Urbz(isla genoma)
Resuelto/Cerrado
oiseaux de nuit
-
Ile Génome -
Ile Génome -
¡Hola! Estoy atascada con la misión secreta "descubrir qué oculta la isla genoma". Sé que tengo que utilizar a Raúl y Sumo, pero no encuentro a Sumo. Gracias por ayudarme.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
17 respuestas
Para empezar, hay que darle de comer a Raúl, luego te dirá que vayas a ver a Jay Paltant, tú la ves y le das 500 simflouz. ¡Ella te dará una cita para el día siguiente a las 8! Vas y un barco te espera. Cruzas... tomas el puente, y ahí (tu famoso sumo) Futo Maki, que está tratando de forzar la cerradura, te habla. Le respondes lo que quieras y él te pedirá 5000 simflouz (te aconsejo que lleves el xizzle mônâméodiable). Se lo das y forjas la cerradura. Vas a hablar (hasta que seas amigo) con el mono que pasea... ¡has encontrado ayuda! ¡Bueno, por fin comienzan los trabajos!
¡Estoy encantado de haberte ayudado!
Léaice
¡Estoy encantado de haberte ayudado!
Léaice
Los planes de la isla Génome están en la basura, necesitas alimentar a Raoul y él te dirá que veas a Jay Paltan que está en el muelle. Tendrás que darle 500 Simflouz y entonces habrá el barco taxi que te llevará a la isla Génome. En la isla Génome encontrarás a un sumo, (Futo Maki) tienes que darle 5,000§, forzar la cerradura [4 mecánica] y ser amigo de 1 mono y dar los planos que encontraste en la basura [urbania]. Luego tendrás que esperar 10 interminables días. Después, la isla Génome estará completa. El sumo te pide que encuentres empleados para: Científico [Raoul]
Preparador de milk shake: ?
Centro de ocio: Joey Lemayeur [el punk que siempre está en la cabaña de cangrejos]
AYUDA URGENTE: ¿Quién prepara los milk shakes??
Preparador de milk shake: ?
Centro de ocio: Joey Lemayeur [el punk que siempre está en la cabaña de cangrejos]
AYUDA URGENTE: ¿Quién prepara los milk shakes??
Para empezar, tienes que darle de comer al tipo que se encuentra en Urbania, no sé cómo se llama pero tiene la apariencia de un vagabundo. Luego te dirá que vayas a ver a Jay Palten, que está en el barrio Sims. Tienes que hablar con ella y te dirá lo que tienes que hacer.
Espero haber respondido a tu pregunta.
Espero haber respondido a tu pregunta.
tienes que darle un trozo de pizza a Raúl, luego te dirá que vayas a ver a Jay Paletemp, que tiene un barco taxi, y deberás usar el barco para ir a la isla Genoma, y allí encontrarás al sumo.
Hola, me gustaría saber a quién pedir que trabaje en la isla Génome porque encontré a alguien para los batidos, pero no encontré a nadie para los otros dos puestos (director y el otro no sé qué es).
Gracias de antemano.
Elisa
Gracias de antemano.
Elisa
Debe estar en la isla, en el genoma o en el muelle, ¡espero haberte ayudado! <3<3<3=D
¡Pero hay que buscarlo bien!
¡Pero hay que buscarlo bien!
si la gente no quiere ayudarles, hagan amigos con ellos (director joey barman jack científico raoul)
Donc si vous êtes des merdes, ça sert à rien que vous commenciez à moins que vous ne m'appeliez mdr.
¿puedes ayudarme también?
No sé cómo desbloquear las misiones secretas, he explorado el tiempo, he visto el générique de Guillermo Peñas y unas nutrias, pero después no hay nada más
¿Es necesario haber desbloqueado el pabellón reputado?
¿A quién hay que hablar?
Gracias por responderme lo más rápido posible
pouvez-vous m'aider merci d'avance