Misión veterinaria en PC

Flibustière -  
 Karine78 -
Hola,
Tengo un problema con el juego "Misión veterinaria cuido de los animales domésticos". Logré instalarlo sin problema. Sin embargo, después se conecta a Internet, al sitio de Mindscape. Pero no lanza el juego, o si comienza a hacerlo, me aparece una ventana negra con un mensaje de Scripterror. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.7

9 respuestas

1. lamisse

¿Por qué no funciona en cuanto lo enciendo?
    ¿Alguien puede ayudarme?
    Gracias de antemano.
    2
    1. jeanlouis

Hola,
      ¿Has contactado con el soporte técnico de Mindscape?
      0
  2. latitebrune

Hola
    yo también tengo un problema con el juego "misión veterinaria cuido de los animales domésticos". Después del cuestionario para pasar a veterinario junior, se abre una ventana y me dice<gris> "error en el script" y tengo que salir del juego. Realmente no sé qué hacer. ¿Alguien puede ayudarme???? por favor.
    0
    1. jeanlouis

Después de quejarme al servicio técnico (y esperar 2 meses), hoy me han enviado un parche que resuelve este problema (Patch_MV2_AnimauxFamiliers.exe).
      Creo que puedes obtenerlo de ellos.
      ¡Buena suerte en el juego!
      0
      1. Cali76 > jeanlouis

Y bien, yo me quejé y obtuve una respuesta bastante rápido... es decir, el Patch_MV2_AnimauxFamiliers.exe para descargar... pero cuando intento abrirlo, esto es lo que me responde: que Windows no puede acceder a los apropiados para tener acceso a este elemento.
        Después de haberlos reiniciado dos veces... no veo qué más puedo hacer...
        A menos que alguien tenga una solución.
        Gracias por hacérmelo saber.
        0
  3. labrea

¿Por qué cuando voy al modo invitado de mi computadora no puedo descargar los juegos?
    0
  4. jeanlouis

Hola,
    No eres el único, tengo el mismo problema, aún no resuelto desde hace más de un mes y medio que contacté con el soporte técnico de Mindsoft.
    Si tengo la respuesta, te vuelvo a contactar.

PD: Creo que voy a pedir el reembolso del producto si esto sigue así.
    0
  5. lamiss

No, no he contactado con el soporte porque hace mucho tiempo que lo compré.
    0
  6. lamiss

No, no he contactado con el soporte porque hace mucho tiempo que lo compré.
    0
    1. popo

c chloé
      0
  7. adric Mensajes publicados 21 Estado Miembro

¿Alguien sabe dónde se puede encontrar el archivo de guardado de estas partidas para este juego en su ordenador? Gracias.
    0
  8. sylvie

Hola, Navidad 08 y misión veterinaria al pie del árbol, me encuentro con el mismo problema que usted, creo, porque el juego se instala pero una ventana me dice que tengo que registrarme para activar el software y cuando hago clic en ella, no pasa nada y si intento forzar, tengo la misma ventana de error de script que usted. ¿Han encontrado desde entonces la solución?
    Gracias por su ayuda.
    0
    1. jeanlouis

Hola.

No encontré la solución en mi PC, que utilizo desde hace 2 años y en el que están instalados varios programas. Sin embargo, en un portátil "nuevo", todo funciona bien. Esto me lleva a pensar que este software no funciona con ciertas configuraciones (quizás había instalado programas o versiones de herramientas gráficas que hacían inutilizable el veterinario). Mindscape eludió el problema después de proporcionarme un parche que no funcionó, y no creo que hayan estudiado muy seriamente la integración de su software en entornos de usuario. Así que, a menos que reformatees tu PC.....

Ánimo
      0
    2. Al

Windows es una mierda.
      0
    3. Karine78

Hola,

También tengo un problema con la misión veterinaria que cuida a los animales del zoológico. He instalado el juego, todo está bien, pero cuando lo inicio y elijo poner el juego en pantalla completa o en modo ventana, la pantalla se vuelve negra y se abre una ventana de mi escritorio indicándome que debo abrir el archivo "main" para poder jugar, pero este archivo no se encuentra y me gustaría saber si alguien sabe cómo resolver este problema. Gracias por responder :)
      0
  9. florine

Hola,

yo estoy atascado, bueno, en realidad no estoy realmente atascado, pero he terminado el juego de misión veterinaria, cuido a los animales del zoológico y no hay créditos. Sin embargo, en el menú hay créditos, así que no entiendo. Gracias de antemano por querer ayudarme.
    -1
    1. jeanlouis

Hola,

No conozco los animales del zoo, nosotros tenemos los animales domésticos, pero eso tampoco funciona muy bien....
      0
      1. florine > jeanlouis

Sí, pero no me ayudas ahí.
        0