GeForce 8400 GS NVidia problema detección de TV

wally -  
 Nico -
Hola,

Acabo de montar un PC completamente nuevo, que tiene una tarjeta gráfica NVidia GeForce 8400 GS. He descargado los últimos drivers directamente desde el sitio de NVidia.

Mi problema es que no se muestra ninguna imagen en mi televisor. En primer lugar tuve que ir al panel de control de NVidia y forzar la detección de la TV después de reiniciar "nuevo hardware detectado, etc...", instalación de la salida DV.

El panel de control de NVidia ha recibido opciones adicionales, configuré la visualización en modo duplicado, pero no aparece ninguna imagen en la TV cuando cambio al canal correspondiente a la tele; aparece un mensaje de sin señal, y cuando voy al panel de NVidia en las opciones de la tele me dice que no hay televisor conectado a este ordenador, aunque todo está correctamente conectado.

¿Alguien ha tenido ya este tipo de problema o podría ayudarme a resolverlo?

De antemano, gracias por vuestra ayuda,
Wally

Configuration: Windows XP Firefox 2.0.0.11

12 respuestas

1. wally

No sé si esto os puede ayudar, pero esto es lo que hice

conecté mi monitor de PC a la toma DVI en lugar de VGA y ¡problema solucionado!

aparentemente en estas tarjetas

la pantalla por defecto es DVI y no VGA
    pantalla secundaria S-Video
    y luego sólo VGA

Si pasáis por encima de la salida DVI tendréis problemas de dual view y de reconocimiento de pantalla, así me lo explicó el soporte técnico tras 10 correos

Hice lo que me dijeron y ¡el problema se solucionó!
    ahí lo dejo para mí, espero que a vosotros también os funcione ;)
    1
  2. yeyain

Ba, este tipo de cosas es difícil de configurar, quizá se te haya olvidado algo o lo hayas hecho mal. explícanos el cableado que conectas desde tu PC a la pantalla, y el modo de visualización que elegiste; a veces es necesario ponerlo en 800x600 porque la tele no admite resoluciones superiores. verifica eso y revisa el cableado; si no funciona, vuelve a avisarnos.
    0
  3. wally

Re-bonjour et merci de votre réponse

Alors tous les câbles sont bien branchés
    téléviseur : Acer AT3720

je ne connais pas très bien les noms des câbles, je vais donc essayer de vous les décrire

prise péritel ( reliée à péritel 1 sur la télé ) vers 2 embouts. 1 que je connecte directement à la sortie son et 1 auquel j’ai dû ajouter un adaptateur RCA femelle ( si je ne me trompe pas ) vers S-Video

Je possédais avant une ATI RADEON 9250 et tout passait correctement ( mais voilà elle a grillé snif )

Pour le mode d’affichage j’ai essayé ceci :

1 - Clonage : sans succès
    2 - DualView sans succès aussi

la résolution sur écran télé est bien de 800x600 je ne peux pas aller plus bas

voilà si vous désirez d'autres informations je suis à votre disposition
    en vous remerciant encore de votre aide
    Wally
    0
  4. Daniel

Hola,

Tengo el mismo problema con la misma tarjeta gráfica, la diferencia es que yo tengo el adaptador S-video / RCA de 4 pines y no consigo obtener imagen en mi televisor en ninguno de los modos. Por otro lado, jugando con las opciones de la tarjeta gráfica, veo destellos de imágenes provenientes de mi ordenador en mi televisor. También me dice que no hay ningún televisor conectado.

Si alguien tiene ideas, me encantaría escuchar. Muchas gracias de antemano.
    0
    1. PFranck

Hola En mi nuevo PC, con la misma tarjeta gráfica, tuve el mismo problema con un adaptador de 4 pines a RCA. La tienda donde compré este PC encontró en su stock un adaptador de 9 pines (la tarjeta gráfica tiene 7 pines, pero una toma de 9 pines es compatible; los dos pines adicionales están donde está la barra negra situada en la parte superior de las tomas de 7 pines hembra). Este adaptador es de 9 pines macho con 2 salidas posibles: 4 pines hembra y 3 tomas RCA para TV HD. Conecté mi toma RCA a la salida azul (una de las 3 RCA) y funciona. Ya no hay parpadeo de la pantalla, sino una imagen muy nítida y en color (entrada auxiliar sin activar la opción SVHS de la tele). Con la esperanza de poder ayudar a quienes, como yo, han batallado para intentar modificar todos los ajustes de PC y de la tele para que funcione.
      0
      1. Nico > PFranck

con un adaptador de 9 pines no funcionaba a veces, así que compré un adaptador de 7 pines y todo funciona perfecto ahora ;-) gracias por la ayuda!!
        0
  5. Pfranck

Up

Mismo problema con la tarjeta 8400 GS: destellos de imagen en la pantalla durante las maniobras :

Conexión: adaptador SVHS de 4 pines/ RCA hacia cable RCA hacia Euroconector (televisión con VHS o SVHS a elección, ambos con el mismo procedimiento)

Gracias por adelantado si saben cómo estabilizar la imagen
    0
  6. JFT_Charenton

El problema tal vez esté del lado del televisor. ¿Cómo puede adivinar que lo alimentamos por el PERITEL, por el conector VGA, por las entradas RCA, HDMI y todo lo demás? Sé buenos con ella, encuentra una solución como "input select".
    0
  7. popo 18

Hola

tengo el mismo problema, no detecta la TV en clon o DualView...

sin embargo la detecta en modo único, no lo entiendo...
    0
    1. Pfranck

Hola

Echa un vistazo más arriba, he explicado cómo he resuelto el problema.
      0
  8. popo 18

La cosa es que no he entendido nada sobre este adaptador de pines de RCA y de SVHS, lo siento, pero no entiendo nada. Pensé haber encontrado un tutorial en un foro, pero no hablan de mi problema, así que si tu cosa funciona realmente, ¿podrías explicármelo de manera que lo entienda, por favor?
    0
  9. red1

hola, tengo el mismo problema con la misma tarjeta gráfica 8400GS-H4E3DH, no detecta la TV cuando la conecto por la salida S-video. he probado todo, excepto cambiar el cable accesorio original (S-video RCA). no tengo un HDTV, solo un televisor normal. si alguien ha encontrado la solución, sería amable compartirla. gracias, ánimo.
    0
  10. nizarios Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola ,

Tengo el mismo problema con la misma tarjeta gráfica
    0
  11. wally

Entonces aquí están los pasos que me permitieron configurar esta tarjeta

1) conectar la pantalla del PC a la salida DVI de la tarjeta usando el adaptador DVI/VGA que viene con la tarjeta
    2) conectar la televisión a la salida S-Video de la tarjeta
    3) reiniciar el PC
    4) luego ir al panel de control, "agregar nuevo hardware" (ahí detectará varias veces tu TV)
    5) abrir el panel de Nvidia
    6) elegir el modo de pantalla
    7) y ¡listo, funcionó

Esto es lo que hice para que funcionara la tarjeta
    0