Soluciones KANE Y LYNCH: Dead Man - Page 2

Anterior
  • 1
  • 2
  1. sevenup6

Hola, estoy atascado en el momento en que hay que matar a los miembros de los 7 en el nivel "el antiguo". ¿Cómo hacerlo?
    0
  2. anonyme

Hola, los chicos bien, tú también, estoy bloqueado, hay la chica de Kane junto a una fuente, pero por favor ayuda, ¿qué hay que hacer? No puedo, me asusto, he intentado decenas de veces, no funciona. Por favor ayúdame.
    0
  3. ludivine62540

Hola, hay que disparar a la bomba junto a Carlos.
    0
  4. blakfootfred

gracias ludivine62540 te amo te amo ludivine te amo de verdad, funciona en ++ gracias a todxs
    0
  5. tommont42

Hola, estoy bloqueado dentro del Capitolio, no encuentro la entrada para acceder al otro edificio en el Capitolio.
    Vi que decía ir hasta el fondo del pasillo en el 1er piso, pero no encuentro la entrada.
    0
  6. le gamer du 93

Hola a todos, estoy atascado en la hacienda en el momento de matar a los dos hermanos, así que si alguien tiene el truco, ¿podrían dármelo? gracias a todos.
    0
  7. djmoska

acabo de hacer saltar la mina como estaba previsto y después me encuentro en una base militar en jeep persiguiendo el avión, pero me están disparando con misiles antiaéreos y es imposible esquivarlos cada vez. ¿hay alguna solución?
    gracias de antemano
    0
  8. dieux du sang elveonos

Hola

Para responder a tu pregunta, hay varias finales disponibles en este juego. Te recomiendo que, cuando estés en el patio, a la derecha, debajo de los francotiradores, explotes la bomba que Carlos dejó en el suelo a tu derecha; después de la cinemática, mira bien en el suelo y la hallarás; entonces dispara sobre ella. Pero la misión te llevará a un aeropuerto y ahí será más que complicado, ya que abres fuego en un DJI (drone). Varias finales disponibles, jajaja. Buena suerte.

Elveonos, tirador de élite, buena suerte, mekk.
    0
  9. fred0104 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Buenas noches a todos,
    hace 2 días que empecé Kane and Lynch y, ya estoy atascado lol.
    llegué al capítulo 7 donde debo proteger a mi hija.
    me gustaría saber si alguien tendría algún consejo porque no consigo matar a todos. mata a mi hija snifff
    gracias por sus posibles consejos. un saludo, Fred.
    0
    1. pier9

¡Hola, Fred! ¡Y yo también empecé el juego hace poco y voy más lejos que tú, jaja! ¿Dónde te quedaste? Hay varias soluciones. Primero mata a los que vienen de frente, después a los de tu derecha. Luego llegan otros dos camiones y te recomiendo avanzar cerca de ellos, pero cubrirte, y eliminar a los de la primera camión, después a los demás, así al bajar del camión ya has eliminado 4 y solo queda la mitad. ¡Así que envíame un correo si necesitas ayuda! ¡Yo estoy quase terminando y ¡me gusta mucho! ¡Nos vemos!
      0
      1. fred0104 Mensajes publicados 2 Estado Miembro > pier9

hola pier9 gracias por tu respuesta. bueno, lo he conseguido, pero no fue fácil jaja.
        ahora estoy en un techo donde hay 4 hombres a matar. una vez hecho, 2 cohetes por destruir y, después, ese maldito helicóptero ha matado... y ahí el problema, no me sale. además no hay muchas cohetas. gracias por tu ayuda. atentamente, fred.
        0
      2. pier9 > fred0104 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

uh sí, ya llegué pero es un pasaje muy duro!!! para los hombres y el tanque no es tan difícil, solo no te dejes ver mucho!! por otro lado el helicóptero: ya he empezado de nuevo bastantes veces: s:s!!! ya cuando llega, la primera vez o cuando pasa muy rápido, intenta darle un golpe una vez !!! hay que 4 veces para matarlo! luego llega dos veces de frente, golpealo también y la cuarta vez está cerca de ti de frente al edificio; le falta muy poco pero es difícil no dejarse tocar!!! después tienes otro gran pasaje difícil y la misión está casi terminada!! la siguiente es geniale!!! si necesitas de mí no dudes y ánimo!!! mira te dejo mi correo cr no vengo mucho al foro!! así que envía un correo!! pierresilure9@hotmail.fr eso es todo, ánimo!!!
        0
  10. loknet

Para Xbox 360

Para la última, bueno, la escena de la fuente es simple: hay un tipo muerto a la derecha, hay una bomba al lado; la apuntas y luego te tapas, vamos, no hace falta la granada. ¡Vamos!
    0
  11. Je$s

Hola, buenos días. Tengo un problema..
    Estoy bloqueado en el capítulo "no puedes quedarte conmigo" porque cuando el camión vuelve hacia nosotros tras su primera pasada aplasta a la chica de Kane.. Hemos empezado varias veces pero es imposible lograrlo..
    Sería genial que nos ayudaras =]

P.D.: Jugamos en modo cooperativo ^^
    0
  12. dede

dispara la mina a la derecha de Kane, avanza un poco hacia la izquierda, luego dispara a la mina, vas a caerte al suelo, los dos hermanos van a escapar, dispara a los guardias protegiéndote.

quzniqdlq
    0
  13. florian

debes disparar a la bomba a la derecha junto al tipo (Carlos) y correr hacia la puerta a la izquierda
    0
Anterior
  • 1
  • 2