Código IR decodificador numéricable/coditel DCI52NUM

bandjamesband Mensajes publicados 23 Estado Miembro -  
 bandjamesband -
Bonjour à tous...

Necesito una información importante: tengo un decodificador numéricable Cablebox (Coditel ya que soy belga, Thomson DCI52NUM), y necesito conocer el código IR del mando a distancia de este decodificador para sincronizar mi Archos y programar grabaciones.

¿Alguien conoce este código infrarrojo? ¿O al menos el número del mando a distancia que viene con él? ¡Gracias de antemano!

Nicolás
Configuración: Windows XP Mozilla 1.7.13

2 respuestas

bandjamesband
 
¡Atención que Coditel también tiene un decodificador grabador! Y honestamente, Belgacom, los evito... el Belgacom TV lo pueden conservar, sobre todo porque me enviaron a un oficial de justicia alegando que no les había devuelto el decodificador... no sé cómo manejan su asunto, pero no es famoso. Y ni hablar de los problemas con el decodificador que se resincroniza todo el tiempo durante un tiempo eterno, el zapping hiper lento, el mando a distancia enorme, la programación de los canales que hay que rehacer muy a menudo... en fin, habiendo probado los dos, ¡me quedo con Coditel!

Las actualizaciones, las descargo yo mismo... ¿qué hay que hacer para que se haga automáticamente?
0
dani_anda
 
De hecho, para mí las actualizaciones se realizan automáticamente porque tengo el Archos 605 WI-FI y se conecta solo de vez en cuando para verificar si hay actualizaciones.

En cuanto al decodificador-grabador Coditel, ¿es más rápido que el de Belgacom?
Porque el Motorola que tengo es muy lento también y desde ese punto de vista, no veo diferencia con el de Belgacom que he podido ver en casa de amigos.

Gracias por compartir tus experiencias, tendré que reflexionar más antes de tomar mi decisión.

Saludos,
0
bandjamesband > dani_anda
 
Personalmente, Coditel es más barato para todo (TV/teléfono/adsl) y se puede tener su servicio de TV sin necesidad de contratar ADSL con el mismo proveedor (recuerdo que para tener Belgacom TV, debes tener teléfono + adsl con ellos también). Y no cuento ya las veces que he tenido que llamar a los amigos de Belgacom porque no había TV, ni ADSL o una reprogramación de última hora de un partido de fútbol, etc.



Mi decodificador Coditel es un Thomson, y veo la diferencia con Belgacom o incluso el Thomson Coditel de los padres de mi novia. Tu decodificador Thomson es más viejo, así que basta con que digas que tu decodificador tiene fallos y que quieres cambiarlo, y supongo que lo cambiarán por un nuevo Thomson (que próximamente también tendrá video a la demanda, que permite marcar cadenas como favoritas, que tiene una guía TV online...) y el zapping es rápido. En resumen, estoy contento. Y la interfaz es más bonita, más moderna. Prueba al menos el nuevo decodificador Thomson, y si te gusta, te quedas con Coditel y tomas el que tiene grabador. Caro de comprar, y no sé si es mejor. Pero bueno, tú decides. ¿Y qué harías entonces con tu Archos? Porque entonces podría interesarme quizás.
0
dani_anda > bandjamesband
 
Buena idea, voy a intentar probar otro decodificador de Coditel.

En lo que respecta a mi Archos, siempre le daré un gran uso porque viajo mucho por trabajo y esa es la razón principal por la que me lo compré.

Hasta luego.
0
bandjamesband > dani_anda
 
Bonne chance ! N'hésite pas si tu as d'autres questions, ou mieux encore, une solution pour moi...
0
dani_anda > bandjamesband
 
Hola,

¿todavía estarías interesado en un ARCHOS 605 WIFI? Porque lo estoy vendiendo.

saludos,
0
dani_anda
 
Hola,

hace tiempo que hiciste esta solicitud, pero me preguntaba si encontraste la solución.

Por mi parte, tengo un decodificador Motorola de Coditel que logré configurar correctamente, pero no funciona desde que mi Archos recibió una actualización automática y no puedo encontrar un código que funcione.

Gracias por decirme cómo te va.

Saludos,
Dani
-1
bandjamesband
 
Hola,

Desafortunadamente no, no logré sincronizar el Archos con mi decodificador. Sin embargo, he leído que otras personas tenían un Archos que conectaron solo a la televisión digital (el cable), y que funciona. Para eso, llama a Coditel, pídeles que te activen (gratis) la línea analógica, y podrás cambiar de tu decodificador al cable. Y la grabación se podrá hacer a través del cable (con programación supongo) si reconectas todo correctamente. Otra solución es poner tu Archos en modo "pasivo", así grabarás la imagen que se muestra en tu tele. Pero si cambias de canal, el Archos también grabará el zapping. Y tendrás que dejar tu tele encendida sin poder ver otra cosa. En resumen, no sé qué tipo de Archos tienes, pero podrás grabar la imagen que se muestra en tu pantalla de TV, sin poder sincronizar con ella y hacer zapping. Pero antes tenía un decodificador Belgacom, y eso funcionaba.

Espero que esto te haya ayudado un poco...si por casualidad encuentras una actualización de Archos con un código IR para el decodificador Thomson... ;-)

¡Buena suerte!
0
dani_anda > bandjamesband
 
Gracias por esta respuesta rápida.

Voy a seguir buscando, pero al mismo tiempo pienso tal vez pasarme a Belgacom con un decodificador grabador y el problema estaría resuelto.

¿No recibes las actualizaciones automáticas a través de internet para tu Archos?

Aunque desconfío de sus actualizaciones porque para mí funcionaba muy bien hasta cierta actualización de su parte.

En cualquier caso, gracias por tu respuesta.

Saludos.
0