Problema decodificador Numericable
go2
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
SoGabeey Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
SoGabeey Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de decepcionar al nuevo decodificador de NUMERiCABLE, que fue instalado por un empleado de Numericble
¡imposible de grabar!
Las cadenas horadixas y numéricas aparecen bien en la pantalla, pero no se pueden grabar en mi grabadora de DVD (un Pioneer)
¿Alguien tiene alguna idea sobre la pregunta ... y posibles soluciones?
gracias de antemano
Olivier
Acabo de decepcionar al nuevo decodificador de NUMERiCABLE, que fue instalado por un empleado de Numericble
¡imposible de grabar!
Las cadenas horadixas y numéricas aparecen bien en la pantalla, pero no se pueden grabar en mi grabadora de DVD (un Pioneer)
¿Alguien tiene alguna idea sobre la pregunta ... y posibles soluciones?
gracias de antemano
Olivier
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- Problema con el decodificador TNT Strong SRT 5011
- Restablecer decodificador TNT SAGEM PVR6600T
- código IR decodificador numéricable/coditel DCI52NUM
- sin sonido en mi TV con el decodificador de Orange
- conectar 2 TVs al decodificador de TV Orange
- Conexión del decodificador de TV SFR a una videograbadora
29 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola, YO TENGO EL DECODIFICADOR QUE SE MANTIENE EN MODO DE VIGILANCIA. EL LED ES ROJO. CON EL MANDO NO CONSIGO ENCENDER EL DECODIFICADOR NUMERICABLE. AUNQUE LAS PILES ESTÁN BIEN Y Ayer LO APAGUE COMO DE COSTUMBRE. HOY ES IMPOSIBLE VOLVER A ENCENDER EL DECODIFICADOR??? ¿CONOCEN ESTE PROBLEMA? GRACIAS POR SUS RESPUESTAS. CYN
-
Hola,
hace unos días mi decodificador parpadea de forma permanente. Todos los indicadores están rojos. He desconectado todo, no funciona. ¿Alguien ha tenido este problema? Gracias de antemano. -
Fui a la agencia, el descodificador se quedó bloqueado. Me mostraron cómo hacerlo por si volviera a ocurrir. Ahora todo funciona.
(Necesito desatascar el cable del descodificador y presionar al mismo tiempo el botón rojo que está totalmente a la izquierda) Si eso puede ayudarles, mejor.-
Hola, ¿puedes ser más preciso qué cable (alimentación, etc., péritel, numericable) hay que desenchufar? y ¿a qué botón rojo se refiere? gracias por tu ayuda, estoy atascado desde esta mañana (botón rojo que parpadea, sin ningún mensaje) sin embargo la instalación es del lunes pasado y funcionaba muy bien hasta hoy y la agencia está cerrada...
-
-
-
gracias Nice06 pero francamente 50 euros para reparar una instalación de mierda impuesta por ellos, ¡es un abuso! ¡Estoy verde!
-
Hola,
1 no se critican.
2 Numéricable ha sido lo suficientemente inteligente como para no usar las normas...
En claro, si la luz está roja, tu decodificador está encendido.
Revisa también tus cables, el manual de Num. es incorrecto; haz uso del sentido común -
-
Hola, ¿puedes ser más preciso sobre qué cable (alimentación, peritel, numericable) hay que desconectar, y hablas del botón rojo que se encuentra a la derecha de la tapa? gracias por tu ayuda, estoy bloqueado desde hace 2 días y mi agencia está sin stock de decodificador.
-
Hola, ¿alguien de entre ustedes podría enviarme la tabla de códigos para localizar todas las cadenas de Numericable?
gracias a ustedes -
Hola,
Seguramente se trata de un problema de instalación. Desafortunadamente si no consigues arreglarlo, habrá que llamar a un técnico de Numéricable (50 euros). Tuve un problema al principio, pero era internet y el teléfono los que no funcionaban; la televisión sí, ya que estaba cableado. Los técnicos vinieron, manipularon la instalación y ahora todo funciona desde mayo de 2007, sin más problemas, excepto el deco que se bloqueó durante nuestras vacaciones. Ahí explico más arriba la solución. ¡Ánimo! Cuando todo vuelva a funcionar, ¡qué alegría! -
-
Tengo un problema de red: la televisión nunca ha funcionado, no hay red, pero el resto funciona muy bien (internet, teléfono). Los técnicos acudieron dos veces y siempre es igual.
-
-
-
-
Hola,
Acabo de cambiar mi terminal digital de TV (Nuevia)
por el modelo n°2 CableBox Pace DCR3111 (Phillip S9E).
Es imposible grabar los canales digitales (auxiliares) a través de mi videograbadora LG
(LECTOR DE DVD/ VIDEOGRABADORA MODELO: V280N-SZ).
En cambio, solo puedo grabar en analógico.
Me gustaría saber si hay alguna solución a mi problema.
Gracias de antemano, Stéphane. -
-
Buenas noches
problemas con el control remoto negro numericable para TV
la toma de corriente no funciona y siempre tengo la pantalla de configuración de red
gracias por ayudarme -
-
Hola
Tengo casi la misma instalación.
1 - La antena va del cuadro mural al decodificador, sale del decodificador hacia el grabador y del grabador hacia la televisión. Esto permite ver y grabar los canales analógicos (TF1, A2, FR3, ...) sin necesidad de encender el decodificador.
2 - El decodificador está conectado por cable Scart (péritel) por un lado a la TV y por otro al grabador.
Ahora para grabar un canal analógico (por ejemplo TF1) basta con programar el 1 en el grabador.
Para grabar un canal codificado no se programa el número del canal, sino que en su lugar se pone AV1 o AV2 según la ubicación donde está conectado el cable péritel que viene del decodificador. Hace falta que el decodificador esté encendido en el canal que quieres grabar. Por lo tanto no se puede grabar un canal codificado y ver otro al mismo tiempo en Numericable.
Si necesitas más detalles, no dudes en preguntar.
Claude -
Buenas noches
Yo también acabo de recibir el nuevo decodificador de Numéricable y me dijeron que debía desenchufarlo y dejarlo encendido en TF1 durante media hora para recuperar todos mis canales, pero lo hice y solo tengo los canales analógicos y la TDT...
Luego, ya no puedo grabar con mi videograbadora. Aunque he conectado bien los cables, no funciona, no lo entiendo.
¿Alguien podría ayudarme por favor ???
- 1
- 2
Siguiente