Cámara ocupada
zazena
-
jeanluccroas -
jeanluccroas -
Hola, cuando enciendo mi cámara, aparece este mensaje: "cámara ocupada". Sin embargo, no tengo ningún programa que la esté usando. ¿Qué significa esto y cómo puedo hacer para que funcione de nuevo? Gracias por tu ayuda...
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0
11 respuestas
ir a google, escribir ayuda flash player, luego seleccionar "ayuda flash player". Se abrirá una ventana de Adobe, y a la izquierda estará la lista de parámetros a realizar. Encontrar el parámetro donde puedes "marcar" "siempre rechazar"; esto bloquea ciertos sitios web que ocupan tu cámara web y, por lo tanto, aparece el mensaje 'CÁMARA OCUPADA'.
Espero haber sido explícito, desde entonces no tengo más este problema.
Espero haber sido explícito, desde entonces no tengo más este problema.
¡Hola!
¡Pasa este mensaje!
La cámara ocupada proviene de Flash Player, que la utiliza en segundo plano en el sitio de Adobe. Busca ayuda y luego una página te propondrá marcar "siempre rechazar". Esta maniobra bloquea este problema definitivamente y no tiene ningún impacto en el uso de Flash Player. Un saludo.
¡Pasa este mensaje!
La cámara ocupada proviene de Flash Player, que la utiliza en segundo plano en el sitio de Adobe. Busca ayuda y luego una página te propondrá marcar "siempre rechazar". Esta maniobra bloquea este problema definitivamente y no tiene ningún impacto en el uso de Flash Player. Un saludo.
¡Hola a todos!
Este problema viene de Flash Player, hay que abrir en el sitio de Adobe la sección de ayuda y en parámetros generales marcar la casilla "siempre rechazar". Con esta manipulación, ya no he tenido más el problema "cámara ocupada".
¡Espero haber aportado finalmente la solución! Un saludo a todos.
Este problema viene de Flash Player, hay que abrir en el sitio de Adobe la sección de ayuda y en parámetros generales marcar la casilla "siempre rechazar". Con esta manipulación, ya no he tenido más el problema "cámara ocupada".
¡Espero haber aportado finalmente la solución! Un saludo a todos.
PARA INFORMACIÓN EN AYUDA DE FLASH PLAYER, LA CASILLA MARCADA REPRESENTA UN PANEL SENSO PROHIBIDO
DEBO REPETIR QUE HAY QUE IR A AYUDA DE FLASH PLAYER, TIPO EN GOOGLE CREO QUE LO CONSEGUIRÁS
CONTACTA CONMIGO EN CASO DE PROBLEMA RESPONDIENDO GRACIAS
DEBO REPETIR QUE HAY QUE IR A AYUDA DE FLASH PLAYER, TIPO EN GOOGLE CREO QUE LO CONSEGUIRÁS
CONTACTA CONMIGO EN CASO DE PROBLEMA RESPONDIENDO GRACIAS
Hola a todos,
La pequeña ventana que se abre indicando "cámara ocupada" proviene simplemente de la configuración de ADOBE FLASH PLAYER.
En la sección "ayuda flash player" hay que marcar la casilla "siempre rechazar" representada por un pequeño "símbolo de prohibición".
Escriban en Google ayuda flash player y en parámetros generales encuentren esta configuración y listo.
Con un poco de paciencia lo encontrarán. ¡by!
La pequeña ventana que se abre indicando "cámara ocupada" proviene simplemente de la configuración de ADOBE FLASH PLAYER.
En la sección "ayuda flash player" hay que marcar la casilla "siempre rechazar" representada por un pequeño "símbolo de prohibición".
Escriban en Google ayuda flash player y en parámetros generales encuentren esta configuración y listo.
Con un poco de paciencia lo encontrarán. ¡by!
para el problema de cámara ocupada
www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager04.html
www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager04.html
Por principio me molesta ver problemas no resueltos
A riesgo de repetirme, el problema de "cámara ocupada" proviene de la configuración en ADOBE FLASH PLAYER.
PARA ELLO, HAY QUE BUSCAR EN GOOGLE "AYUDA FLASH PLAYER" ENTONCES BUSCAR CONFIGURACIÓN EN LA VENTANA DE LA IZQUIERDA, HACER CLIC UNO TRAS OTRO EN LAS CONFIGURACIONES HASTA ENCONTRAR LOS 3 SIGNOS, HACER CLIC EN
"SIEMPRE RECHAZAR", QUE REPRESENTA UN PEQUEÑO SÍMBOLO DE PROHIBIDO COMO EL CÓDIGO DE LA RUTA, GUARDAR ESTA CONFIGURACIÓN Y NO VOLVERÁ A TENER SU WEBCAM BLOQUEADA POR ESTE MALDITO TEXTO "CÁMARA OCUPADA"
A riesgo de repetirme, el problema de "cámara ocupada" proviene de la configuración en ADOBE FLASH PLAYER.
PARA ELLO, HAY QUE BUSCAR EN GOOGLE "AYUDA FLASH PLAYER" ENTONCES BUSCAR CONFIGURACIÓN EN LA VENTANA DE LA IZQUIERDA, HACER CLIC UNO TRAS OTRO EN LAS CONFIGURACIONES HASTA ENCONTRAR LOS 3 SIGNOS, HACER CLIC EN
"SIEMPRE RECHAZAR", QUE REPRESENTA UN PEQUEÑO SÍMBOLO DE PROHIBIDO COMO EL CÓDIGO DE LA RUTA, GUARDAR ESTA CONFIGURACIÓN Y NO VOLVERÁ A TENER SU WEBCAM BLOQUEADA POR ESTE MALDITO TEXTO "CÁMARA OCUPADA"
Hola ZAZENA
Voy a intentar ser explícito en Flash Player tienes una parte para configurar este software.
Además, puede que un programa en segundo plano te impida abrir tu cámara.
Cada vez que descargues software, ya sea por internet o en CD, es preferible reiniciar tu PC aunque no se pida, para mí es imperativo !!
¡El 90% del software que se ofrece en internet es pura fantasía!
Utiliza lo mínimo para trabajar, los programas de limpieza, ¡ah sí! gratis, ¡y luego saca tu billetera!
Mantengámonos con los pies en la tierra, te dejo mi correo electrónico.
jean-luc.croas@orange.fr un saludo.
Voy a intentar ser explícito en Flash Player tienes una parte para configurar este software.
Además, puede que un programa en segundo plano te impida abrir tu cámara.
Cada vez que descargues software, ya sea por internet o en CD, es preferible reiniciar tu PC aunque no se pida, para mí es imperativo !!
¡El 90% del software que se ofrece en internet es pura fantasía!
Utiliza lo mínimo para trabajar, los programas de limpieza, ¡ah sí! gratis, ¡y luego saca tu billetera!
Mantengámonos con los pies en la tierra, te dejo mi correo electrónico.
jean-luc.croas@orange.fr un saludo.