Problema de instalación final fantasy 8 pc
Dede27
-
pierrot -
pierrot -
Hola,
¿Alguien podría ayudarme? No consigo instalar Final Fantasy 8 en PC, pongo el CD de instalación, aparece la aplicación automática, hago clic en instalar, Vista me pregunta si quiero permitir que este programa, hago "permitir", luego parece que está cargando y no pasa nada.
sin embargo he probado en modo de compatibilidad con Windows 98 y XP pero tampoco funciona, siempre lo mismo. ¿Alguien podría decirme qué hacer?
¿Alguien podría ayudarme? No consigo instalar Final Fantasy 8 en PC, pongo el CD de instalación, aparece la aplicación automática, hago clic en instalar, Vista me pregunta si quiero permitir que este programa, hago "permitir", luego parece que está cargando y no pasa nada.
sin embargo he probado en modo de compatibilidad con Windows 98 y XP pero tampoco funciona, siempre lo mismo. ¿Alguien podría decirme qué hacer?
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0
Enlaces relacionados:
- Problema de instalación de Desperate Housewives en PC
- Problemas de instalación de League of Legends
- Problema de instalación Prince of Persia 2: el alma del guerrero
- Jugar con un control en el juego Final Fantasy 15
- código de activación GTA5 PC (instalación por disco)
- Imposible instalar OpenIV en mi PC
10 respuestas
-
He encontrado la solución :D
Y no es poco decirlo
explico: el problema de la instalación que no se inicia :D
Hay que saber que el setup de ff8 usa installshield , por lo que la versión que el setup busca usar es la versión 5
Problema en vista ba ... no hay versión 5 es la versión 2.0X , 6 , 7 etc
Solución -> Reiniciar el PC en modo seguro
-> iniciar el setup.exe
( En mi caso tuve que sacar del piso el CD de instalación y sí daemon tool en modo seguro ... duele )
Así que vamos modo seguro y /feliz -
En mi caso, todo salió muy bien en la instalación; incluso conseguí superar el obstáculo del "disc 1", pero un pequeño problema: cada vez que empieza un combate regreso al escritorio y me dice que FF8.exe dejó de funcionar... a saber que estoy en Windows 7... gracias de antemano si tienes alguna solución ;)
-
Hola,
Sabe que incluso en modo de compatibilidad, algunos juegos no funcionan en absoluto bajo Vista!
Y no me extrañaría de este juego, porque dudo que el editor de éste (Squaresoft, me parece) haga el esfuerzo de lanzar parches para remediar el problema!
La falta de apoyo por parte de estos editores es realmente desconcertante. -
He visto en otros temas que algunas personas tienen problemas para hacer funcionar el juego en Vista, pero les funcionaba; en mi caso ni siquiera quiere lanzar la instalación, pero debe ser posible, ya que hay gente que juega en Vista.
-
Si has visto a alguien que logró hacerlo funcionar sobre un tema, ¿no es que estaba dando la solución al problema?
-
no, decía cómo evitar los bugs del juego una vez instalado, pero no cómo instalarlo, pero era el instalador el que no quería lanzarse, pero está bien, en otro foro de otro sitio vi que en realidad solo tenía que poner el ordenador en 16 bits en lugar de 32 bits y compatibilidad con Windows XP, pero gracias de todos modos
-
Déjame una dirección de correo y te guiaré en MSN, es un poco lento de instalar.
Mi dirección es the_pain86@hot.com
Nos vemos A+. -
YO INSTALÉ FF8 EN VISTA SIN PROBLEMAS, PERO PARA INSTALARLO HAY QUE IR DIRECTAMENTE AL CD Y EJECUTARLO EN MODO DE ADMINISTRADOR SIN TOCAR EL MODO DE COMPATIBILIDAD
-
-
Logré instalar el juego
pero cuando intento jugar, pongo nueva partida y ahí falla... se cierra el juego automáticamente.
si voy al CD veo varios carpetas que no puedo abrir...
perdón por el doble post.