Windows XP: setupdd.sys "Code d'erreur 7"

Resuelto
Rex2481 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 benoit50410 -
Hola,
Tengo un problema con mi PC, la desarmé y aproveché para darle un pequeño limpieza suave, y todo lo volví a conectar niquel como antes.
Sólo que no quiso volver a arrancar, arranca, veo la BIOS de la placa base como siempre y luego inicia el programa de arranque pero la pantalla es negra ya no muestra nada.
Después de 5 o 6 reinicios me muestra un mensaje como que el arranque no pudo realizarse porque faltaban ciertos archivos de Windows.
Como tengo un PC portátil, puse mi disco duro en una carcasa de disco duro externo y arranca niquel, puedo ver todos mis archivos así que copié todos mis ficheros más importantes a otro disco duro externo y formateé con el administrador de equipos.
Después volví a conectar mi disco duro formateado en mi PC e inserté mi CD de Windows. el programa de instalación se lanzó pero al cabo de unos instantes se detuvo y me dijo que era imposible cargar setupdd.sys porque el código de error era 7, o leí que el código de error de Windows 7 era Los bloques de control de memoria que fueron destruidos. no entiendo muy bien por qué y qué debo hacer?
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas

rex2481

Bueno, entonces me respondo a mí mismo para ayudar a quienes tengan el mismo problema...
son las barras de RAM que estaban mal puestas... debido a un pequeño desliz... frágiles.. ^^
9
odr45

gracias a ti rex2481 que un día tú solo contestaste a tu pregunta. He tenido el mismo problema y sí, basta con quitar las memorias burras (barrettes memoria) y volver a colocarlas o quitar la última RAM instalada, que fue lo que hice y … funcionó. No fue necesario formatear lo que iba a hacer, así que sigue todos estos consejos; si te pasa, puede salvar tu ordenador; adiós
0
ThanksRex

Gracias a ti Rex, algunas frases pequeñas que van a hacer muy felices a muchos, estoy seguro, yo primero :)

Y decir que pensaba en un fallo del CD... o del Disco Duro "systemDD"... rompí un CD solo por estas tonterías :s

¡Gracias de nuevo!
0
valentin

Gracias, yo quité la RAM, estaba toda negra.
0
manouch

¡BRA VO y gracias!
0
benoit50410

Hola Rex2481, después de una semana de búsqueda, acabo de toparme por casualidad con tu comentario que me salvó, porque mi PC volvió a funcionar.
0
cyrylek

Mi querido Rex2481, permítame llamarte "mi querido", porque me has salvado la vida; esta noche te dormirás con la idea de un espíritu caballeresco dignamente renovado:
fue gracias a las memorias de las tablas que tuve ese mensaje en setupdd.sys y el código de error 7.
Las quité, luego las volví a poner, funciona: bravo (nunca se me habría ocurrido)
Larga vida a ti
0
jean974

para mí también son las horquillas.
gracias a ti Rex2481, gracias a ti no he sufrido mucho, aunque ya había formateado. en fin, esperaba peor.
Que todos los dioses (incluido el de la informática) te bendigan de por vida.
0
rene

Buenas noches, de hecho vivo el mismo problema que el vuestro, sólo que mi RAM está integrada o soldada a la placa base. Uso un Toshiba A60, así que ¿cómo debo hacer para desoldar esta memoria? porque la BIOS no presenta ninguna opción de desactivación. Muchas gracias a todos, porque creo que todos me ayudaréis.
0
Ruffin

Gracias a ustedes, ya tuve el mismo problema y fue la memoria RAM del módulo de memoria...
0
didine

Gracias, amigos; al final fue la RAM la que causó este conflicto.
0
sofiane-150 Mensajes publicados 35 Estado Miembro

de hecho, eran las RAM llenas de polvo y solo limpiarlas y volver a instalarlas debería hacer que arranque.
0
spidy03

muchas gracias
mismo problema resuelto: barritas de memoria
gracias!!!
0
arsenic

muchas gracias
el mismo problema resuelto
eres un genio, querido amigo, es todo
0
rene

Muchas gracias por ayudarme. Preciso que mi RAM está soldada o integrada en la placa base de mi Toshiba A60. ¿Cómo desoldar esta memoria?
0