E_INVALIDARG (0x80070057)
Resuelto
Usuario anónimo
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
hola, tengo un problema desde hace una semana ya no logro conectar mi llave wifi en VirtualBox (Debian), al encender Kali, voy a dispositivo, veo que mi llave wifi está detectada pero al hacer clic en ella me aparece el error E_INVALIDARG (0x80070057) y no sé qué hacer, he desinstalado los drivers de mi llave, he reinstalado VirtualBox pero eso tampoco funciona, he probado con otra llave y tampoco funcionaba, así que probablemente viene de mi PC pero aún no veo de dónde proviene el problema.
1 respuesta
-
Hola,
Añadir un valor de clave del registro
Observación: las modificaciones incorrectas del valor del registro pueden provocar errores irreparables que dañarán su ordenador. En caso de error adicional, haga primero una copia de seguridad de su registro y restáurelo en caso de problemas.
1) Haga clic en Inicio y escriba regedit en el cuadro de búsqueda y presione Entrar.
2) Siga la ruta
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Policies \ Microsoft \ SystemCertificates.
3) En el panel derecho, haga clic con el botón derecho en un espacio vacío y elija Valor DWORD cuando aparezca la opción Nuevo.
4) Cambie el nombre a CopyFileBufferedSynchronousIo.
5) Haga doble clic para cambiar los datos del valor a 1 y haga clic en Aceptar para guardar.
6) Cierre el registro y reinicie su ordenador después del cambio.
Fuente : https://www.developpez.net/forums/d1591283/systemes/virtualisation/virtualbox/detection-usb-erreur-e_invalidarg-0x80070057-virtualbox/#post10015231
--
AVANT DE POSTER : Verifique en Google, piense si el problema es entendible, mire de nuevo su equipo cada día y sobre todo respeten a quienes le ayudan