Windows XP: setupdd.sys "Code d'erreur 7"
Resuelto
Rex2481
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
benoit50410 -
benoit50410 -
Hola,
Tengo un problema con mi PC, la desarmé y aproveché para darle un pequeño limpieza suave, y todo lo volví a conectar niquel como antes.
Sólo que no quiso volver a arrancar, arranca, veo la BIOS de la placa base como siempre y luego inicia el programa de arranque pero la pantalla es negra ya no muestra nada.
Después de 5 o 6 reinicios me muestra un mensaje como que el arranque no pudo realizarse porque faltaban ciertos archivos de Windows.
Como tengo un PC portátil, puse mi disco duro en una carcasa de disco duro externo y arranca niquel, puedo ver todos mis archivos así que copié todos mis ficheros más importantes a otro disco duro externo y formateé con el administrador de equipos.
Después volví a conectar mi disco duro formateado en mi PC e inserté mi CD de Windows. el programa de instalación se lanzó pero al cabo de unos instantes se detuvo y me dijo que era imposible cargar setupdd.sys porque el código de error era 7, o leí que el código de error de Windows 7 era Los bloques de control de memoria que fueron destruidos. no entiendo muy bien por qué y qué debo hacer?
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Tengo un problema con mi PC, la desarmé y aproveché para darle un pequeño limpieza suave, y todo lo volví a conectar niquel como antes.
Sólo que no quiso volver a arrancar, arranca, veo la BIOS de la placa base como siempre y luego inicia el programa de arranque pero la pantalla es negra ya no muestra nada.
Después de 5 o 6 reinicios me muestra un mensaje como que el arranque no pudo realizarse porque faltaban ciertos archivos de Windows.
Como tengo un PC portátil, puse mi disco duro en una carcasa de disco duro externo y arranca niquel, puedo ver todos mis archivos así que copié todos mis ficheros más importantes a otro disco duro externo y formateé con el administrador de equipos.
Después volví a conectar mi disco duro formateado en mi PC e inserté mi CD de Windows. el programa de instalación se lanzó pero al cabo de unos instantes se detuvo y me dijo que era imposible cargar setupdd.sys porque el código de error era 7, o leí que el código de error de Windows 7 era Los bloques de control de memoria que fueron destruidos. no entiendo muy bien por qué y qué debo hacer?
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
6 respuestas
Mi querido Rex2481, permítame llamarte "mi querido", porque me has salvado la vida; esta noche te dormirás con la idea de un espíritu caballeresco dignamente renovado:
fue gracias a las memorias de las tablas que tuve ese mensaje en setupdd.sys y el código de error 7.
Las quité, luego las volví a poner, funciona: bravo (nunca se me habría ocurrido)
Larga vida a ti
fue gracias a las memorias de las tablas que tuve ese mensaje en setupdd.sys y el código de error 7.
Las quité, luego las volví a poner, funciona: bravo (nunca se me habría ocurrido)
Larga vida a ti
para mí también son las horquillas.
gracias a ti Rex2481, gracias a ti no he sufrido mucho, aunque ya había formateado. en fin, esperaba peor.
Que todos los dioses (incluido el de la informática) te bendigan de por vida.
gracias a ti Rex2481, gracias a ti no he sufrido mucho, aunque ya había formateado. en fin, esperaba peor.
Que todos los dioses (incluido el de la informática) te bendigan de por vida.
Buenas noches, de hecho vivo el mismo problema que el vuestro, sólo que mi RAM está integrada o soldada a la placa base. Uso un Toshiba A60, así que ¿cómo debo hacer para desoldar esta memoria? porque la BIOS no presenta ninguna opción de desactivación. Muchas gracias a todos, porque creo que todos me ayudaréis.
Y decir que pensaba en un fallo del CD... o del Disco Duro "systemDD"... rompí un CD solo por estas tonterías :s
¡Gracias de nuevo!