Problema con el dispositivo digital de Spiderman
Resuelto
flodidi
-
raphaël -
raphaël -
Hola,
Tengo mi hijo que recibió su cámara digital como regalo de Navidad, pero no logro mostrar las fotos en la computadora incluso con los programas instalados. ¿Cómo puedo sacar las fotos?
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
14 respuestas
-
Les envié un correo a Lexibook. Por fin me han respondido.
aparentemente sería un problema de compatibilidad de drivers con Vista. Deben enviarles sus direcciones para que les envíen el CD adaptado.
mucho ánimo -
hola,
tengo exactamente el mismo problema que ustedes, me parece una pena, con el precio del aparato, el niño está muy desilusionado (¡y nosotros también, de hecho!).
pienso intentar ir a Toys'R'Us para obtener una explicación...
les mantendré informados, gracias por hacer lo mismo si tienen noticias entre tanto...
angélique -
hola
también tengo el mismo problema y es demasiado tarde para cambiar el aparato!!! si tienen alguna solución de antemano gracias. -
entonces he encontrado la solución:
hay que ir al software Photo Impression 4
importar una foto
cámara y escáner
y en seleccionar la fuente hay que poner DUAL CAMERA y no coah digital camera
haces clic en el pequeño ícono con el escáner y la cámara y ya está, las fotos se cargan. -
Ya he intentado, pero me dice que no hay fotos en la cámara aunque en la pantalla LCD del dispositivo me aparecen 10. ¡Ya no sé qué hacer!
-
Hola,
al leerte me di cuenta de que tenía el mismo problema que tú con la cámara digital Spiderman que recibió mi hijo para su cumpleaños. Sin embargo, seguí bien las instrucciones sobre la instalación del CD y, a pesar de las 90 fotos tomadas por mi hijo, cuando intentamos transferirlas como se indica en el CD, me aparece un mensaje diciendo que mi dispositivo no contiene ninguna foto. Está muy desesperado y yo enojada. Por lo tanto, quería saber si ya habéis encontrado una solución entre tanto. Gracias
-
-
hola ,
yo también tengo el mismo problema y no encuentro solución , ¡lo he probado todo !!! mi hijo está decepcionado y yo también !!!
WINDOWS VISTA -
a todos les intento, no sirve de nada. ahora voy a dirigirme directamente al proveedor. ya veremos, les mantendré informados. cordialmente
-
Llamé a la tienda donde compré el aparato; tenemos hasta el 15 de enero para devolver los juguetes de Navidad defectuosos.
Lo revisaré en el lugar y yo también los mantendré informado. -
-
-
-
hola
acabo de recibir el nuevo controlador y una vez instalado ¡todavía no hay cambios!!!!!
me dice que el dispositivo no tiene fotos
¡ya no me quedan ideas!!!!!!!!
Ayuda -
bonjour,
*
pour ma part , j'ai abandonné l'idée des photos , avec vista rien ne fonctionne je ne peux pas télécharger les photos,
au jour d'aujourd'hui c'est mon petit dernier qui s'amuse à prendre des photos fictivement avec appareil photo que je ne conseille à personne !!!!!!!! -
Tengo Vista y no tuve problemas para instalar el software ni para importar las fotos. Pero las fotos salen terriblemente malas; ¡todas borrosas! ¡Dinero tirado por la ventana!