Cámara digital bluetech

bluecat -  
 Yeah man -
Hola,
pronto podré conseguir una cámara digital Bluetech con mi tarjeta Champion, pero como hay que poner 27 euros al final, me gustaría primero saber qué opinan las personas que ya tienen este aparato. ¿Es de buena calidad, toma buenas fotos, cuál es el tipo de batería, etc...?Gracias de antemano por vuestra información.
Bluecat
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

12 respuestas

1. hgf

Los dispositivos BLUETECH hacen fotos muy hermosas y videos muy bonitos.
    2
  2. Milititesouris

Hola,
    Poseo este aparato desde hace poco (¡mi regalo de Navidad!), es bastante agradable (5 millones de píxeles, no está mal...), la calidad de las fotos se mantiene buena a pesar de algunos pequeños inconvenientes... De día y sin flash no encuentro el resultado muy nítido y con flash (creo que es demasiado potente!!) modo fantasma si tu sujeto está cerca (¡no es fácil!), los ajustes no están muy bien explicados y por la noche la pantalla es muy oscura (no es fácil encontrar a las personas o cosas que quieres fotografiar...) y para terminar pilas alcalinas que se agotan muy rápido (he puesto pilas recargables de 2700 mAh para una duración más larga), después... creo que por 27 euros sigue siendo bastante... Si no, te aconsejaría los dispositivos de la marca Traveler (vendidos entre otros en Aldi... sí, Aldi!! era escéptico al principio pero funciona perfectamente!!), por 50 euros y algo mis padres tienen un aparato de 5 megapíxeles, pequeño, práctico, de fácil uso y que toma fotos magníficas!! Aquí si tienes otras preguntas sobre el aparato de campeón no dudes en preguntar!! Emi.
    2
    1. berthout

Buenas noches, vi que tienes el mismo dispositivo fotónico que yo: bluetech 5 millones de píxeles. Lo compré hace 2 años. Hace unas semanas me compré un ordenador. El problema es que he perdido las instrucciones de mi cámara. Mis conocimientos digitales e informáticos son limitados, sin las instrucciones me
      me encuentro atascado. ¿Podrías ayudarme o informarme especialmente sobre cómo instalar el disco proporcionado con el dispositivo?
      Gracias a ti.
      0
      1. val > berthout

Hola Berthout,

En efecto tengo el manual de este aparato, así que lo escanearé y te lo enviaré tan pronto como lo encuentre. Este fin de semana lo intento.

Un abrazo

Val
        0
      2. berthout > val

Gracias Val por pensar en mí, me harías un gran favor, he logrado instalar la disco en mi ordenador pero para transferir las fotos estoy un poco perdido, sin las instrucciones no lo consigo, se atasca en algún lugar. Un abrazo.
        0
      3. Yasmiine > val

Pourriez-vous me donner l’adresse du magasin fin de l’entreprise Bleutech s’il vous plaît,
        Parce que moi ça 1Smaine il ne marche déjà plus merci!
        0
    2. Yeah man

¿Puede decirme cómo activar el flash, por favor?
      0
  3. balde

Please find below the translation of your request into Spanish (as requested by your role as translator):

Ayúdame a encontrar, por favor, el manual descargable EN FRANÇAIS O INGLÉS del dispositivo digital Bluetech, de 5.0 megapíxeles.
    2
  4. marc

hola quería saber si alguien tenía el CD de instalación de una cámara digital de marc bluetech 8 megapíxeles marcado en la caja) porque me gustaría usar la función de cámara web por si acaso vivo en Rochefort-du-Gard a 10 minutos de Aviñón te dejo mi dirección de correo electrónico Dirección de correo eliminada Modération CCM o si no aquí está mi teléfono N° de teléfono eliminada Modération CCM gracias de antemano y supongo que los drivers para la función cam son los mismos para todos los dispositivos
    cordialement
    2
  5. Pierre

Hola :-)
    Vi este dispositivo en venta, y antes de decidirme busco algunos detalles técnicos; si pudieras informarme...
    En modo WebCam, ¿cuál es la definición, 640x480 clásico, o incluso más? ¿El “tiempo de exposición” (siempre en Cámara) es accesible, y cuál es el más largo? Por último, ¿el hecho de conectarlo a un PC por USB basta para alimentarlo?
    ¡Gracias! :-)
    Pierre.
    1
  6. isa1712

¡Buenas!
    Personalmente, encuentro este dispositivo bastante bueno. Es verdad que el flash es demasiado potente. Para que las fotos no queden demasiado iluminadas, hay que tomarlas desde bastante lejos.
    Lo que es genial de este aparato es que se pueden hacer videos. Por otro lado, me gustaría saber si es normal que en modo cámara no tenga sonido... si no es normal, ¿cómo se hace para activarlo?
    ¡Gracias de antemano!
    1
    1. Val

Hola Isa,

Yo también compré este dispositivo, pero no logro instalar el software proporcionado con el equipo.
      Qué puedo hacer, porque no encuentro ningún controlador. Si puedes aconsejarme algo,...
      Gracias de antemano.

Val
      0
      1. isa1712 > Val

Hola Val, pues ve al sitio telecharger.com y busca el driver si existe. Fui a ese sitio para encontrar el driver de un escáner que tenía cuando era un ordenador antiguo porque ya no funcionaba después de instalar el CD en la PC, jajaja, así que ya ves, no soy informática y no puedo ayudarte más lol.
        Que tengas un buen día
        0
  7. Milititesouris

Hola, he tenido algunos problemas informáticos y me lleva un poco responderos!!! En cuanto al modo web cam ... no puedo informarte ya que no lo he utilizado todavía !!!! Creo, a partir de la caja y del manual de usuario, que la resolución es 640×480, luego en cuanto al sonido!! no tengo ni idea!! (si encuentro un poco de tiempo lo probaré!!) Yo también tengo algunas preguntas ... ¿Qué tipo de baterías usáis? He probado pilas alcalinas estándar, pilas recargables de 2100mAh y 2700mAh después, pero todo se agota o se descarga muy rápido (¡ni siquiera una decena o quince de fotos y ya quedan sin pilas!). ¿Os ocurre este problema? Que tengáis buen fin de semana y gracias por adelantado por vuestras respuestas.
    1
  8. isa1712

pues yo usé un montón de pilas (recargables y todas) y se descarga muy rápido, jajaja, así que creo que tiene que ser del aparato y no de las pilas, jajaja
    1
  9. berthout

Traduction en espagnol:

Hola, me compré una cámara num Bluetech de 5 millones de píxeles hace 2 años y un ordenador hace unas semanas. No logro encontrar el manual de la cámara, ¿podrías hacer algo para ayudarme? Ya lo sabes, mis conocimientos son limitados y sin el manual no sabré instalar el disco que viene con la cámara. Gracias a ti.
    1
  10. Yasmiine

Je vais vous répondre : Je me casserait plus la tête avec ces appareils de merde. Si vous en voulez un, je ne vous conseillerais pas Blutech, c'est nul !!! En une semaine il a réussi à ne plus se rallumer.
    1
  11. kevin

hola

sí, es una buena oferta, pero hay un problema: no hay controladores para Vista
    0
  12. nana50

Hola, me gustaría saber cómo puedo hacer para reinstalar mi cámara porque he perdido el CD de instalación, gracias de antemano.
    0