DOTA
stalker
-
azerwhite Mensajes publicados 753 Estado Miembro -
azerwhite Mensajes publicados 753 Estado Miembro -
Hola, ¿PUTIN QUIÉN ES EL HÉROE MÁS PODEROSO EN WARCRAFT DOTA
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
15 respuestas
-
No existe un Héroe "el más poderoso"; en DotA cada héroe tiene un héroe contra el que no puede hacer nada...
En Dota, lo único realmente fuerte es el juego en equipo!
" -
el héroe más poderoso que encuentro es URSA WARRIOR, es el único héroe a quien siempre huyo cuando lo veo, me detengo solo para lanzarle un aturdimiento o una ralentización. Pero me voy directo, si no hay ningún stunner en el equipo contrario, es casi invencible. es el farmer de mago y de agilidad por excelencia >_<
-
LOL
personalmente es con Slayer con quien soy imba ^^
el héroe es poderoso si lo juegas bien ^^ no hay secreto
de lo contrario en 6.49b Balanar es superpoderoso, lo encuentro -
-
Si quieres ver quién es el héroe más poderoso, te recomiendo darte una vuelta en http://www.dota-allstars-game.com. Hay un montón de infossur sobre todos los héroes del juego.
-
Tío, soy realmente pro a Dota. juego desde la 6.18...
Es verdad que el teamplay lo es todo... pero algunos héroes son una locura si los dejas tranquilos demasiado tiempo.
Los más imba: 1- MEEPO (leo o Balanar no son muy fuertes)
2- CLOCKWERK (nuevo héroe en la 6.43b)
Muy fuerte bien jugado: NAGA gracias a las imágenes y a su ulti.
Después siempre hay grandes daños como Mortred, o Nevermore. Pero si en la mesa hay buenos héroes de inteligencia, te harán easy pawned. También habrá gente que dirá que Bloodseeker es imba u otros, pero depende de los héroes en la mesa y de la forma en que los juegas.
Vraiment MEEPO está de lejos lo más loco, cualquiera sea los héroes en la mesa (si tiene mecanismo y Armadura, no puedes hacer nada, salvo si lo nukeas solo a 5 héroes)
Aloha9ja-
Dios mío, tipo, ya eres un "really pro"; no juegas en público... también, a mi juicio el más PODEROSO (porque así se escribe) es el Lone Druid - Syllabear (al nivel 25 y oro ilimitado, claro está = ) porque es como si tuvieras 2 héroes (el Syllabear + su invoc) en cuanto a equipo:
-con Syllabear: Power Treads, Butterfly, S&Y, Monkey King Bar, 2 cranium achers
-con la invocación: Power Treads, 4 Hyperstone y 1 Assault Cuirass voilà
Así que con los 2 “héroes” que pegan te encuentras con rootear/perma bash todo el tiempo voilà
-
-
Tu pregunta es simplemente inútil. Hay héroes que son más fáciles de jugar que otros, pero en ningún caso hay héroes más poderosos para jugar.
-
empecé antes que todos ustedes… estoy pensando… la primera partida que jugué fue 3.30 Dota Rumble así que… el pro soy yo, creo (pseudo bnet: Saint_lol)
-
hey stalker tu pregunta serio es inocente.
ya no hay mejores heroes, es solo el héroe que eres más hábil...
n00b -
pero sus caras, todos ustedes son unos idiotas...
¿Qué significa el héroe más imba? ¿En late game? ¿Con equipo completo? ¿En 1v1?
En ese caso no hay muchos:
PL
Siren
Chaos Knight
Maybe meepo
Terrorblade
DP
Necrolyte
Obsidian
Sven
Naix -
Para mi, consigo terminar 1º en late game con Barathrum. Su bash da muy, muy fastidio, su carga es simplemente alucinante ya que te permite cargar a un tipo del otro extremo del mapa y no podrá huir (salvo que esté en base ^^).
El ulti simplemente termina con el bash, + bash + bash si tienes suerte que además quitará una enorme cantidad de vida al adversario.
Buena suerte -
Pues vaya, mi cerdo, los jugadores de Dota...
Si hay tantas versiones, es para que esté equilibrado, ¿no?
Si solo hubiera un héroe más fuerte que los demás, ¿dónde estaría el interés de jugar?
Hay héroes más simples para empezar, eso sí, pero si no, hay que jugar mucho para entender realmente a un héroe.
Y por cierto, estoy de acuerdo: el único interés de un juego de guerra es cuando se convierte en un juego de estrategia. Así que aquí es un juego en equipo. Si quieres ganar, haz combos con los demás héroes. Eso es todo.
Buen juego a todos
--
Hacker designa al poseedor de un conocimiento que le permite modificar un objeto o un mecanismo para que haga otra cosa distinta a lo previsto originalmente. -
CREO QUE YAKKA A RESON SOBRE STALKER BALANAR EL ESTÁ SOBRE PUISEN ME CREO QUE KING LEORIC Y PUISEN
-
hm hm dota es un poco como Pokémon, no puedes decir cuál es el más fuerte entre Carapuce, Salamèche y Bubizard, depende del jugador, pero hay que reconocer que hay ciertas clases un poco abusadas en comparación con otras, como esa perteneciente a la categoría de damage dealer o al cazador de héroes ^^
-
lo siento, pero ¿podrías ayudarme con Dota 6.43? Cuando lo inicio para jugar no funciona, vuelve al menú y me pide elegir una carta. por favor ayúdame.