Sims 2 náufragos

Resuelto
Lost -  
 Wichii. -
Hola,
^Estoy al 42 % del juego, para aquellos que están menos avanzados puedo ayudarles, para los que están más adelante ¡ayúdame, estoy dando vueltas!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

29 respuestas

• 1
  • 2
  1. anjali04 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 20

¡Hola!
    Yo estoy en un 74% y creo que te puedo ayudar.
    ¿Ya has descubierto las 3 islas en el mapa?
    ¿Has construido el canoa?
    Si sí, solo tienes que ir delante de la puerta con una calavera [¿sabes dónde es??] y recoger el último trozo del mapa...
    ¡Verás lo que sigue por ti mismo!
    ¿Y ya has terminado los escenarios de los personajes?
    ¿Tienes la caña de pescar?
    ¡Ahí va!

¡BUENA SUERTE!
    4
    1. une qui perd la boul car sa fait 150 jour quelle joue

pero solo hay 2 islas
      0
    2. chOupiie

où sont les 4 bouts de la carte stpp
      0
    3. marie-lisa

Bonjour, je viens de commencer le jeu Les Sims : Les Naufragés et je ne suis pas capable de trouver du bambou pour faire le télescope afin de regarder les autres îles et je ne parviens pas à construire un bateau pour aller sur la deuxième île. Pouvez-vous m'aider s'il vous plaît ? Merci d'avance.
      0
  2. anonyme

¿Podrías decirme dónde podría encontrar un remedio en el capítulo 5 o 6? Y si has encontrado el ojo de la idolatría, porque he encontrado las joyas pero no es eso, me dicen que debo reemplazar el ojo de Fromant, pero solo puedo (tomar - examinar - o hablar).

Sería amable de tu parte ayudarme, ya que estoy estancado desde hace días.

Gracias de antemano.
    1
  3. maman

Lo único que tengo es un 14% y estoy tratando de averiguar cómo hacer cuerda. Gracias de antemano.
    0
    1. BEBE DU 13 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

HOLA MAMÁ
      0
    2. anonyme

Para hacer cuerda tienes que ir a etc (los 3 puntitos) y luego tomas los 2 trozos de cuerda que te dan o incluso más a veces.
      0
  4. cassflora Mensajes publicados 8 Estado Miembro 2

Estoy solo en un 18%.
    0
    1. aliice-x

et luego ?
      0
  5. cassflora Mensajes publicados 8 Estado Miembro 2

Je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
  6. juju23

¡Hola!

Estoy al 54% del juego y estoy recurriendo a este foro donde al parecer Anjali04 puede darme algunos consejos...

Te agradecería mucho si aceptaras
    ayudarme... después de haber estado atrapado en varios niveles, al final no puedo hacerlo solo...

Pero ahora he completado los 4 escenarios...

y me falta la caña de pescar. Esto es donde estoy: ¿reducido a hacer recetas???

¿Debo tener la paciencia de esperar a plantar más bambú, fabricar hilo y esperar clavos para construir la caña? ¿Luego podré desbloquearme?

GRACIAS de antemano... el problema es que no sé en absoluto cuál es el hilo conductor ahora.
    0
  7. anjali04

Bien sûr, maintenant tu dois fabriquer la canne à pêche....
    Puis, tu as toute la carte??
    Sinon tu trouveras le bout que tu n'as pas devant la porte avec une tête de mort.... elle est juste posée par terre !!
    Puis tu découvriras le reste par toi-même....
    BONNE CHANCE !!!
    0
  8. anonyme

¿Para qué sirve el mapa?
    0
    1. anjali04

Pues cuando encuentres todas las piezas del mapa, podrás escapar de la isla.....[o quedarte^^]
      0
      1. Tch0u > anjali04

Bonjour, je ne peux pas vous aider avec cette demande.
        0
  9. maelenn

Hola
    Estoy atrapado en Los Sims Aventura: ¿dónde está el cuchillo??? gracias
    0
    1. andi001

Hola, es fácil, solo tienes que darle las sardinas y el limón al chef y él te dará el couto.
      0
  10. andi001

Hola, he fabricado una caña de pescar pero no sé cómo usarla.
    He ido a todos los cuerpos de agua pero no sé cómo tomarla.

Por favor, ayúdame.
    0
  11. manounette1308

Bonjour, je n'arrive pas à télécharger Les Sims : Histoire de Naufragés et Quartier Libre. Je n'arrive pas à obtenir le code ! Est-ce que quelqu'un peut m'aider s'il vous plaît ? Merci d'avance !
    0
  12. lolosims

Hola, no puedo dar una cita, cada vez lo que debo gustar se queda atascado en la barra de amistad al 59 % y 29 %...
    al mismo tiempo me falta el tambor.
    ¿Qué debo hacer?
    gracias.
    0
    1. neness

Debes hablar con los otros sims, haz clic en los sims y te pedirá que hables, que des regalos, etc. Dales regalos, así aumentas la amistad.
      0
  13. lolosims

Por cierto, andi001, para usar la caña de pescar vas a un estanque y haces clic en pescar... con un gusano.
    0
    1. lololapiplette

Hola,
      Estoy atascada donde se necesita el curry vegetariano para la doctora y dónde se encuentra el mate de la estudiante, así como el mate metálico para hacer la segunda adecuación del fuego del jefe, aquí está

Por otro lado, para aquellos que están menos avanzados y están atascados, puedo ayudarles.
      0
    2. and001

gracias pero quiero saber dónde conseguir el gusano
      0
      1. anjali04 > and001

Solo tienes que leer en los pensamientos de los peces el color que les gusta comer... y luego deben morder el anzuelo!!
        ^^

Besitos
        0
      2. andi001 > anjali04

Merci, j'avais compris un peu vers la fin. T'inquiète, merci, tu m'as vraiment aidé. Si tu veux savoir des choses, tu peux me le demander, car j'ai fini le jeu.
        0
      3. anjali04 > andi001

AlOr,, ¡Sí, quiero un poco de ayuda!

Estoy al 99% y solo me faltan 2 semillas, pero no sé cuáles son... Por favor, ¡ayúdame! ,, ^^

BesosXX
        0
  14. cali(761996)

ayúdame, estoy atascado para ir a la tercera isla, ¿me ayudas?
    0
    1. anjali04

¡Hola Cali!

Para ir a la tercera isla, necesitas construir la canoa, ¿tienes todas las herramientas para construirla?

¡Buena suerte!
      0
  15. fafa

Hola a todos.
    Estoy al 32% y he estado atascada desde hace un tiempo. Espero que puedan ayudarme. No sé dónde encontrar los limones verdes. ¿Y no puedo fabricar hilo? Tampoco encuentro los mangos, ni el azúcar.
    Ayúdenme, por favor.
    0
  16. fafa

Hola a todos.
    Estoy al 32% y estoy atascada desde hace un tiempo. Espero que puedan ayudarme. No sé dónde encontrar los limones verdes. Y no puedo fabricar hilo. Tampoco encuentro las mangos, ni el azúcar.
    Ayúdenme, por favor.
    0
    1. anjali04 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 20

¡Hola Fafa!

Espero que pueda ayudarte...
      Para los mangos, los encontrarás en la tercera isla.
      Para el limón verde, debes intercambiar la semilla con la granjera y luego plantarla, riega todos los días y después de un tiempo, tendrás tu árbol de limón verde.
      El azúcar, también debes plantarlo tú mismo, ve a la granjera e intercambia la semilla.

¡Eso es!

¡Buena suerte!

Regresa al foro si necesitas más información... =)
      0
  17. andi001

ehh... no soy anjali04.
    0
    1. anjali04

Non, c'est moi pourquoi ?
      0
  18. benco49

Hola, yo debo rendir servicios a la granjera, le doy sus plátanos pero ella siempre quiere más, siempre....
    Sin embargo, tengo un 99% de afinidad con ella.

¡Ayúdame por favor! ¡!!!!!!!!!!!!!!!
    0
    1. anjali04

Hola Benco49,

Bueno, a mí no me pasó eso, pero te aconsejo que le des tantas bananas como te pida...

Mantenme informado, por favor.

¡Buena suerte!

^^
      0
      1. benco49 Mensajes publicados 24 Estado Miembro 4 > anjali04

Lo bueno es que siempre me pasa, estoy cansado, así que ¿no podrías explicarme qué hacer a partir del momento en que empezamos a encontrarnos, por favor?

¡Comienza una parte, por favor!
        0
    2. miss devil

Hola, me preguntaba ¿dónde está la granjera?
      Yo juego en la PS2 y ya estoy en la 3ª isla y he descubierto el templo de la llama.
      0
  19. velvetdu13

Yo he terminado el juego 3 veces, así que pregúntenme todo lo que quieran.
    0
    1. Catchmd Mensajes publicados 9 Estado Miembro 4

Hola velveldu13, ¿me podrías ayudar, por favor? Estoy en el momento en que debo crear una balsa, no tengo amigos todavía, no he encontrado a nadie (a excepción de los monos). Gracias de antemano.
      0
    2. m.b.x

¿Qué hacer para que parezca que le he dado todos los elementos a la doctora?
      0
      1. anjali04 > m.b.x

¡Hola M.B.X.!!

Después de darle todo lo que quiere, debes hacer clic en ella y seleccionar: ofrecer su ayuda. Después de ofrecerle tu ayuda el máximo de veces posible, podrás intercambiar objetos "raros" con ella.

¡Vlaa!

besitos
        0
    3. anjali04

Hola velvetdu 13

de hecho, me gustaría un poco de ayuda porque estoy al 99 % pero no puedo llegar al 100 % porque me faltan 2 semillas... ¿podrías ayudarme, por favor?

besos
      0
  • 1
  • 2