Efectos de VirtualDJ

Usuario anónimo -  
 iGeeko -
Hola,
He agregado efectos de DJ virtual bien en la carpeta de efectos del software, pero no se reflejan en el programa.
Todo está correcto, pero no aparece.
Y me gustaría saber cómo hacer para terminar la operación de añadir los efectos.

Gracias...

--

Llámame...Sylvain.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0 Atomix Virtual DJ 5 rev 5

16 respuestas

mccj

¡Hola! por favor ayúdame un poco: necesito efectos para VirtualDJ porque esto está realmente aburrido con los originales.
14
woozi

hay que instalarlos, tú dueles doble clic encima y se pone solo, así que nos vemos ;)
5
momo

Hola,
Intento descargar VirtualDJ pero no encuentro cómo usarlo.
Fui a telecharger.net, lo descargué pero cuando abro el archivo descargado, la página me lleva a Smitel
y allí no veo ninguna pista de VirtualDJ.
Me gustaría saber qué debo hacer cuando se abre la página de Smitel para poder usar el software.
Gracias
2
bob

Descárgalo en eMule; funciona muy bien. Además, en 01.net hay una versión válida de 25 días; en eMule la encontrarás. ¡Crack! buena suerte, Bob.
0
smadlepirate Mensajes publicados 3 Estado Miembro

tu peux aussi le télécharger sur db-back il y a la version 5
0
Lus

¡Ilegal!
0
azer

esto es piratería!!
para obtener una versión gratuita ve al sitio de virtual dj.
0
jordan

Bonjour, voici la traduction en espagnol fidèle au sens original, en conservant le ton et le registre:

Hola, tengo un pequeño problema: cuando abro el programa Virtual DJ no me aparecen las carpetas de effects, sampler, skins, así que no puedo añadirlas aunque yo las haya creado. ¿Cómo es posible? gracias
2
KillVicDJ

tienes que mirar en tus documentos
0
NEED HELP

NECESITO AYUDA

No puedo agregar nuevos efectos a mi Virtual DJ en absoluto
AUNQUE ESTUVE EN PROGRAM FILES
SOUNDS EFFECTS
Y LOS PEGUÉ
PERO NADA ...

¿QUÉ HACER?
2
DjBeatHunterz Mensajes publicados 60 Estado Miembro 4

nombrarme el nombre de uno de tus archivos de efecto ... por ejemplo: Flanger.dll
0
aga952

dblue_Glitch_v1_3.dll
0
samia

Buenas noches, tengo un pequeño problema con los efectos, no se muestran en la mesa de mezclas. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
1
electroafterparty

así es como funciona:
1. descargas las muestras, los efectos o lo que quieras
2. abres Virtual DJ
3. abres la carpeta donde pusiste los efectos (en tu caso)
4. haces clic en efectos en Virtual DJ
5. deslizas el archivo por completo
6. ¡y ya está, para ti!
Diviértete mucho!
0

No sé cómo hacerlo para que Virtual DJ sepa que tienes nuevos efectos; debe leerlos, así que tienes que encontrar la manera de metérselos DENTRO DE VIRTUAL DJ, entonces....... haz clic derecho en el icono de
Virtual DJ > Abrir la carpeta de recepción > haz clic en el archivo de Virtual DJ > Plugins > Sound Effect ... y copias y pegas tu efecto en el archivo y ¡listo!
0
jefred

para los efectos haces: abre program files busca virtual dj haz clic encima cuando esté abierto haz clic en effects y pega tus effects dentro;
1
AKdelta

para añadir efectos de audio en Virtual DJ:

vas a tus programas
Haz doble clic en Virtual DJ
Haz doble clic en Pluginsounds
Pegas tu efecto
reinicias Virtual y ¡listo! ;)
1
karlitodu41 Mensajes publicados 484 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   144

para mi parte tengo un efecto que está en .exe así que lo ejecuté me dice instalación ok.
revierto entonces VDJ CUE 5 y los efectos agregados no están en la lista. por cierto la lista de los archivos .dll correspondientes están bien en el archivo documentos/numark cue/plugin/sound effect

también intenté arrastrarlo directamente dentro del cuadro “effect” pero tampoco funciona...
--
la unión hace la fuerza te ganaremos vinnnnnnnndoooooose lol
1
gaby56

Mais où les télécharge-t-on les effets ?
1

partout el mejor lugar es sobre los torrents, yo sé lo que uso y tengo 145 efectos, 200 skins y 34 sampler... vale la pena, te recomiendo www.isohunt.com ¡El mejor!
espero haberte ayudado ;o
0
xX IMas7eR MiinD

hola, espero que tu cosa funcione pero es verdad, los torrents no hay nada mejor
0

Me dirá que sí, que funciona, solo hay que saber elegir; si tomas cualquier cosa sin saber el contenido, hay posibilidades de que no funcione... yo, todos mis skins funcionan, todos los samplers funcionan, pero hay algunos efectos defectuosos, aproximadamente 90 de 145 efectos funcionan... Pero vale la pena todo eso gratis :P
0
mike

¿Has probado reiniciar tu PC?
1

Estoy seguro de eso porque al principio no funcionaba para mí, reinicié y... magia x)
0
big war

Quisiera un sitio para obtener samples y efectos gratuitos. ¿Qué sitio me recomendarías? tú los descargarías porque es para Virtual DJ.
0
big war

género, ametralladora, láser, scratch, fanfarria, sirena, eh, electricidad, en este tipo de cosas, gracias de antemano
0
joachim garraud

¿Cómo hiciste para descargar los efectos, por favor?
1
bloobies

Hola, si has instalado VirtualDJ puedo ayudarte; solo necesitas tener efectos en formato .ddl. Si los tienes en .zip, usa el programa WinRAR y haz clic derecho, extraer a >> nombre del efecto <<, luego copias el efecto y vas a tus documentos. Normalmente hay una carpeta llamada VirtualDJ, vas al subcarpeta <<plugin>> y luego <<sounds effects="">>. Y ahí solo tienes que pegarlo. Reinicias VirtualDJ y listo. Puede que VirtualDJ no pueda leer el efecto.</sounds></plugin>
1
Blackcorail

Pues bien, por fin una explicación que merece ese nombre!! ¡GRACIAS!
0
bloobies

de rien... Duro duro la vida, KD
0
mike87 Mensajes publicados 95 Estado Miembro 13

¿Hablas de 'sample' ?
0
Usuario anónimo

No, los efectos. Tengo montones de samples.
--

Llámame... Sylvain.
0
dyro > Usuario anónimo

¿Puedo tenerla?
0
DJ joO

Buenos días, me gustaría descargar efectos para Virtual DJ. ¿Tiene algún sitio, por favor? Gracias de antemano.
0
Anonymous

Ve a Isohunt busca "Virtual DJ pack"
0
dj tague

tu efecto puede no ser compatible con tu versión. Si tienes Virtual DJ versión 5, ciertos efectos de la versión 6 funcionarán y otros no, y para la versión 7 ni lo intentes, no funciona.
0
iGeeko

Hola,

Es muy sencillo, ve a Documents>Virtual DJ>Virtual DJ>Plugins>SoundEffects.
Pone tus efectos en "Soundeffects" y funciona ;)
0