Efectos de VirtualDJ
Usuario anónimo
-
iGeeko -
iGeeko -
Hola,
He agregado efectos de DJ virtual bien en la carpeta de efectos del software, pero no se reflejan en el programa.
Todo está correcto, pero no aparece.
Y me gustaría saber cómo hacer para terminar la operación de añadir los efectos.
Gracias...
--
Llámame...Sylvain.
He agregado efectos de DJ virtual bien en la carpeta de efectos del software, pero no se reflejan en el programa.
Todo está correcto, pero no aparece.
Y me gustaría saber cómo hacer para terminar la operación de añadir los efectos.
Gracias...
--
Llámame...Sylvain.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0 Atomix Virtual DJ 5 rev 5
16 respuestas
¡Hola! por favor ayúdame un poco: necesito efectos para VirtualDJ porque esto está realmente aburrido con los originales.
Hola,
Intento descargar VirtualDJ pero no encuentro cómo usarlo.
Fui a telecharger.net, lo descargué pero cuando abro el archivo descargado, la página me lleva a Smitel
y allí no veo ninguna pista de VirtualDJ.
Me gustaría saber qué debo hacer cuando se abre la página de Smitel para poder usar el software.
Gracias
Intento descargar VirtualDJ pero no encuentro cómo usarlo.
Fui a telecharger.net, lo descargué pero cuando abro el archivo descargado, la página me lleva a Smitel
y allí no veo ninguna pista de VirtualDJ.
Me gustaría saber qué debo hacer cuando se abre la página de Smitel para poder usar el software.
Gracias
Bonjour, voici la traduction en espagnol fidèle au sens original, en conservant le ton et le registre:
Hola, tengo un pequeño problema: cuando abro el programa Virtual DJ no me aparecen las carpetas de effects, sampler, skins, así que no puedo añadirlas aunque yo las haya creado. ¿Cómo es posible? gracias
Hola, tengo un pequeño problema: cuando abro el programa Virtual DJ no me aparecen las carpetas de effects, sampler, skins, así que no puedo añadirlas aunque yo las haya creado. ¿Cómo es posible? gracias
Buenas noches, tengo un pequeño problema con los efectos, no se muestran en la mesa de mezclas. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
No sé cómo hacerlo para que Virtual DJ sepa que tienes nuevos efectos; debe leerlos, así que tienes que encontrar la manera de metérselos DENTRO DE VIRTUAL DJ, entonces....... haz clic derecho en el icono de
Virtual DJ > Abrir la carpeta de recepción > haz clic en el archivo de Virtual DJ > Plugins > Sound Effect ... y copias y pegas tu efecto en el archivo y ¡listo!
Virtual DJ > Abrir la carpeta de recepción > haz clic en el archivo de Virtual DJ > Plugins > Sound Effect ... y copias y pegas tu efecto en el archivo y ¡listo!
para los efectos haces: abre program files busca virtual dj haz clic encima cuando esté abierto haz clic en effects y pega tus effects dentro;
para añadir efectos de audio en Virtual DJ:
vas a tus programas
Haz doble clic en Virtual DJ
Haz doble clic en Pluginsounds
Pegas tu efecto
reinicias Virtual y ¡listo! ;)
vas a tus programas
Haz doble clic en Virtual DJ
Haz doble clic en Pluginsounds
Pegas tu efecto
reinicias Virtual y ¡listo! ;)
para mi parte tengo un efecto que está en .exe así que lo ejecuté me dice instalación ok.
revierto entonces VDJ CUE 5 y los efectos agregados no están en la lista. por cierto la lista de los archivos .dll correspondientes están bien en el archivo documentos/numark cue/plugin/sound effect
también intenté arrastrarlo directamente dentro del cuadro “effect” pero tampoco funciona...
--
la unión hace la fuerza te ganaremos vinnnnnnnndoooooose lol
revierto entonces VDJ CUE 5 y los efectos agregados no están en la lista. por cierto la lista de los archivos .dll correspondientes están bien en el archivo documentos/numark cue/plugin/sound effect
también intenté arrastrarlo directamente dentro del cuadro “effect” pero tampoco funciona...
--
la unión hace la fuerza te ganaremos vinnnnnnnndoooooose lol
Me dirá que sí, que funciona, solo hay que saber elegir; si tomas cualquier cosa sin saber el contenido, hay posibilidades de que no funcione... yo, todos mis skins funcionan, todos los samplers funcionan, pero hay algunos efectos defectuosos, aproximadamente 90 de 145 efectos funcionan... Pero vale la pena todo eso gratis :P
Hola, si has instalado VirtualDJ puedo ayudarte; solo necesitas tener efectos en formato .ddl. Si los tienes en .zip, usa el programa WinRAR y haz clic derecho, extraer a >> nombre del efecto <<, luego copias el efecto y vas a tus documentos. Normalmente hay una carpeta llamada VirtualDJ, vas al subcarpeta <<plugin>> y luego <<sounds effects="">>. Y ahí solo tienes que pegarlo. Reinicias VirtualDJ y listo. Puede que VirtualDJ no pueda leer el efecto.</sounds></plugin>