Unidad USB mp3 reconocida como dispositivo móvil
Flo49
-
Flo49 -
Flo49 -
Hola,
Mi pendrive mp3 "Invion" es reconocido por Windows Vista como dispositivo móvil y bajo XP como "otros" en el equipo.
No puedo usar mi reproductor como pendrive.
¿Cómo puedo hacer para que sea considerado como un dispositivo de almacenamiento?
Gracias por su ayuda.....!
Mi pendrive mp3 "Invion" es reconocido por Windows Vista como dispositivo móvil y bajo XP como "otros" en el equipo.
No puedo usar mi reproductor como pendrive.
¿Cómo puedo hacer para que sea considerado como un dispositivo de almacenamiento?
Gracias por su ayuda.....!
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.11
2 respuestas
-
Hola,
¿Tu llave USB MP3 tiene un número de disco (vista = C, ...)?
¿Puedes transferir datos a esta llave (ordenador - llave) y puedes adquirir datos de ella (llave - ordenador)?
¿Los datos que puedes hacer circular (en un sentido y en el otro) son de qué tipo? ¿solamente música o cualquier archivo?
Te pregunto esto porque puede que, incluso no siendo reconocida como un dispositivo de almacenamiento, actúe de la misma manera.
A+ -
Hola,
He conseguido resolver el problema, venía del reproductor de Windows Media 11. Al instalar una versión más antigua de WMP, mi clave USB fue reconocida como dispositivo de almacenamiento, entonces pude formatearla completamente (era imposible cuando estaba en "dispositivos móviles"). Ahora aparece en dispositivos extraíbles.
Pero como está en garantía, creo que la voy a cambiar, porque debe tener un problema de compatibilidad con Vista y suele fallar bastante.
De todos modos, gracias por tu ayuda.
¡Hasta luego!