Error de paridad PCI en bus/dispositivo/función ...
axel
-
dstevevai -
dstevevai -
Hola,
desde hace varias semanas, mi portátil no quiere arrancar... Al encenderlo, durante la inicialización del BIOS, me da mensajes "pci parity error on bus/8device/function" en las direcciones 0000h 0030h 0040h 0060h 0070h 0071h.
Sin embargo, a veces logra encenderse, pero después se apaga solo después de un tiempo aleatorio...
Los mensajes de error son diferentes a veces, aparentemente, se trata del disco duro y de la tarjeta de red que estarían en conflicto de dirección IRQ?
¿Cómo resolver este problema? No encontré nada en mi BIOS para configurar las IRQ, intenté restablecer el BIOS a cero pero el problema persiste, ¿qué hacer? Pensé en quitar la pila de la placa base, ¿es acertado?
desde hace varias semanas, mi portátil no quiere arrancar... Al encenderlo, durante la inicialización del BIOS, me da mensajes "pci parity error on bus/8device/function" en las direcciones 0000h 0030h 0040h 0060h 0070h 0071h.
Sin embargo, a veces logra encenderse, pero después se apaga solo después de un tiempo aleatorio...
Los mensajes de error son diferentes a veces, aparentemente, se trata del disco duro y de la tarjeta de red que estarían en conflicto de dirección IRQ?
¿Cómo resolver este problema? No encontré nada en mi BIOS para configurar las IRQ, intenté restablecer el BIOS a cero pero el problema persiste, ¿qué hacer? Pensé en quitar la pila de la placa base, ¿es acertado?
4 respuestas
-
Boa noite,
reinstalar o Windows, eu tenho uma dúvida... já estou usando o Linux, mas principalmente, na minha opinião, o problema está na configuração da BIOS, já que ela trava logo na inicialização, no momento do teste dos periféricos. No entanto, minha BIOS é tão simplificada que não consigo configurar muita coisa... reinstalar meu sistema poderia reinicializar a configuração da placa-mãe segundo você?
não sei o que fazer, obrigado pela sua ajuda... -
Buenas noches, ¿qué tipo de ordenador es? ¿Un portátil... que se calienta mucho en funcionamiento?
-
Tengo un amigo que le sucede esto, me pasa su teléfono porque se apaga solo. Problema resuelto, se calentaba mucho, limpié la rejilla de ventilación del procesador y volvió a funcionar. Sin embargo, tengo un conflicto en la BIOS: pci bus 2 device 9 function 2, 3 y 4 y no puedo instalar el controlador PCI en Windows. Empiezo a desesperarme: ¿alguien piensa que el calor podría haber dañado algo?
-