Error de paridad PCI en bus/dispositivo/función ...

axel -  
 dstevevai -
Hola,
desde hace varias semanas, mi portátil no quiere arrancar... Al encenderlo, durante la inicialización del BIOS, me da mensajes "pci parity error on bus/8device/function" en las direcciones 0000h 0030h 0040h 0060h 0070h 0071h.
Sin embargo, a veces logra encenderse, pero después se apaga solo después de un tiempo aleatorio...
Los mensajes de error son diferentes a veces, aparentemente, se trata del disco duro y de la tarjeta de red que estarían en conflicto de dirección IRQ?
¿Cómo resolver este problema? No encontré nada en mi BIOS para configurar las IRQ, intenté restablecer el BIOS a cero pero el problema persiste, ¿qué hacer? Pensé en quitar la pila de la placa base, ¿es acertado?

4 respuestas

1. axel

Boa noite,
    reinstalar o Windows, eu tenho uma dúvida... já estou usando o Linux, mas principalmente, na minha opinião, o problema está na configuração da BIOS, já que ela trava logo na inicialização, no momento do teste dos periféricos. No entanto, minha BIOS é tão simplificada que não consigo configurar muita coisa... reinstalar meu sistema poderia reinicializar a configuração da placa-mãe segundo você?
    não sei o que fazer, obrigado pela sua ajuda...
    0
  2. qjmic

Buenas noches, ¿qué tipo de ordenador es? ¿Un portátil... que se calienta mucho en funcionamiento?
    0
  3. dstevevai

Tengo un amigo que le sucede esto, me pasa su teléfono porque se apaga solo. Problema resuelto, se calentaba mucho, limpié la rejilla de ventilación del procesador y volvió a funcionar. Sin embargo, tengo un conflicto en la BIOS: pci bus 2 device 9 function 2, 3 y 4 y no puedo instalar el controlador PCI en Windows. Empiezo a desesperarme: ¿alguien piensa que el calor podría haber dañado algo?
    0
  4. chrischris83 Mensajes publicados 3226 Estado Miembro 377

solo es necesario reinstalar Windows.
    -1