Llamada del deber 4
genepi12
-
Hamed -
Hamed -
Hola,
No sé cómo instalar la etiqueta de infrarrojos para tener el ataque aéreo. ¿No sé dónde encontrar esta etiqueta de infrarrojos? ¿En qué tecla tengo que pulsar para que aparezca? ¿Dónde está? Gracias por su ayuda, estoy atrapado sin eso. Buen Navidad a todos, gracias
No sé cómo instalar la etiqueta de infrarrojos para tener el ataque aéreo. ¿No sé dónde encontrar esta etiqueta de infrarrojos? ¿En qué tecla tengo que pulsar para que aparezca? ¿Dónde está? Gracias por su ayuda, estoy atrapado sin eso. Buen Navidad a todos, gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
-
¡Está escrito en la parte inferior de la pantalla! Sigue la brújula en la parte inferior de la pantalla, te guiará hasta la luz... ¡pandilla de inútiles!
Hamed (el tipo que intentas matar en la torre en la parte superior derecha....) -
¿En qué misión exactamente? Porque puedo ayudarte, la he terminado al menos 4 veces, pero ya no recuerdo ese paso. Descríbeme.
-
Hola
Estoy en el marais después de haber liberado el carro atascado, y con el javelina destruí los carros en el puente de la autopista. Algunos terroristas se han atrincherado en un edificio detrás de una rejilla y me están disparando con ametralladoras, y tengo que colocar la baliza infrarroja para que los helicópteros los destruyan, pero ¿cómo encontrar esta baliza y dónde ponerla??? He mirado por todas partes y he probado todos los botones, ¡no encuentro nada! Gracias y feliz Navidad.
-
-
IDEM para mí, estoy atascado en el mismo nivel...
¡Pero dónde está esa etiqueta, maldita sea! Mis chicos están siendo abatidos. -
hola
Es un placer ver que otras personas están atascadas en el mismo nivel que yo...
No entiendo lo que hay que hacer, si alguna vez encuentras la solución, mándamela, sería amable de tu parte.
buena suerte y hasta luego -
Hola
y gracias de nuevo, ahora estoy atrapado en la posada, no sé cómo instalar los detonadores y tú, ¿cómo va progresando... ? -
estamos todos bloqueados en el mismo lugar, la etiqueta infrarroja
¿quién tiene la solución por favor? -
-
Bueno, yo también al principio pensé que había que ponerlo super cerca de la baraca, pero en realidad solo tienes que seguir la brújula... evitando los disparos como un loco, jaja. ¡Ánimo para lo que viene si ustedes están tan movidos como yo... snif!