Software de construcción en madera

skelde25 -  
 Jeremy -
Hola,
estoy buscando un software que no sea caro para recrear mis planes de arquitectura 3D en estructura de madera para ver el detalle completo de la estructura y poder calcular las cantidades, los tamaños de madera que necesito para realizar presupuestos.
gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.14

6 respuestas

dobo69 Mensajes publicados 1593 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   835

Hola,
Este nivel de prestación se realiza mediante un software tipo Cadwork de uso profesional y cuya licencia de explotación cuesta aproximadamente 9000€ (módulos de madera 2D, básicos)... Después, si existen herramientas orientadas a lo "familiar", no las conozco pero estaría muy interesado...
0
skelde25

gracias por la información, lo pido de inmediato.
0
hyto

hola

por mi parte, utilizo el software gratuito SketchUp

es bastante fácil de usar
0
steph2974

Planbois.com revista de armazón de madera
e-revista y su e-CD de casa de armazón de madera y planos 2D y 3D. Todas las estructuras detalladas en soporte 3D. Estudios y planos dxf de casa de madera. Secciones y artículos sobre obras de madera y software de casa de madera y otros...

software de armazón profesional pero también software gratuito
-1
kiki

ve a descargar .net
-1
Jeremy

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à des sites web externes. Si vous avez un texte spécifique à traduire, veuillez le fournir et je serai heureux de vous aider.
-1