Personaje que avanza solo
Resuelto
Atrocique
Mensajes publicados
357
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Al4Az -
Al4Az -
Hola,
Tuve durante 5-6 meses un problema que hacía que mis juegos fueran injugables:
Cuando dejaba de avanzar, mi personaje continuaba durante 2-3 segundos. La solución que encontré fue no dejar de agacharme.
Finalmente, tengo este problema resuelto: solo había que cambiar las pilas del teclado (es una tontería, pero hay que pensarlo).
Y me pregunto cómo hacer para compartir la resolución de mi problema, ya que busqué mucho en la web pero no lo encontré. Y como ya he perdido bastante tiempo, sería mejor que esto no le sucediera a nadie más...
Era con un teclado inalámbrico Labtec...
Gracias
--
.:Google es tu amigo:.
Tuve durante 5-6 meses un problema que hacía que mis juegos fueran injugables:
Cuando dejaba de avanzar, mi personaje continuaba durante 2-3 segundos. La solución que encontré fue no dejar de agacharme.
Finalmente, tengo este problema resuelto: solo había que cambiar las pilas del teclado (es una tontería, pero hay que pensarlo).
Y me pregunto cómo hacer para compartir la resolución de mi problema, ya que busqué mucho en la web pero no lo encontré. Y como ya he perdido bastante tiempo, sería mejor que esto no le sucediera a nadie más...
Era con un teclado inalámbrico Labtec...
Gracias
--
.:Google es tu amigo:.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
10 respuestas
-
Ben, a mí me parece aún más grave:
Al jugar a Commando 2, por ejemplo, en Miniclip, a menudo mi personaje se niega a caminar, saltar... y cuando presiono ligeramente demasiado tiempo o varias veces una tecla, va en la dirección de esa tecla. Es muy "incómodo" en el nivel 3 porque me caigo al lado de las plataformas por eso y, al final, muero... Gracias por ayudarme, por favor.
PD: Tengo un teclado con cable y Vista.
Pensé que podría ser un virus...