Desbloquear tarjeta SD GPS Thomson

Resuelto
avatar35 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 cast2000 -
Hola,
He ganado un GPS intuiva Thomson gps420g.... esa es la buena noticia, la mala es que la tarjeta SD de mi GPS está bloqueada. Cuando la abro con mi lector de tarjetas, solo aparecen archivos de videos y música. Cuando enciendo mi GPS me dice que está bloqueado, he probado el procedimiento de reinicio del GPS pero no funciona, parece que la tarjeta está bloqueada en modo expo.

Qué hacer... por favor ayúdanme....
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

5 respuestas

cast2000

Acabo de desbloquear el mío, nada más sencillo,
Hay que conservar los archivos .exe (en la carpeta licencia)
Eliminar la carpeta citadas en "MY STORAGE"
Eliminar la carpeta Mobil navigator en "Flash disk"
Luego iniciar la restauración desde el CD, y listo.
2
kaysse13

Tengo el mismo problema que tú, pero no consigo borrar los archivos en el CD ¿cómo hacerlo?
0
kaysse13

Necesito el código que se encuentra en la parte trasera del DVD donde está el CD; realmente lo necesito, así que si alguien lo tiene, ¿me lo envía por favor? gracias de antemano, o el programa para desbloquear mi GPS.
0
gégé

Hola, Habiendo intentado actualizar mi Thomson Intuiva GPS 420 con el DVD-ROM en el PC, aparece en la pantalla (memoria interna) (bloqueada). Acabo de leer que tú desbloqueaste el tuyo, pero ¿cómo haces para ir (en licencia de archivo)? ¿y es necesario poner el DVD-ROM durante estas maniobras? ¿Puedes explicarme, gracias de antemano por tu ayuda. Gérard.
0

¿Alguien puede ayudarme? :(
0

Gracias cast2000, pero no tengo el CD de restauración. ¿Puedes decirme dónde puedo descargarlo o si puedes enviármelo por correo electrónico u otro medio... gracias avatar 35
0
cast2000

Ya es demasiado tarde, acabo de devolver mi GPS que dejó de funcionar, bloqueado, con el CD.
0
cast2000

Ya no tengo mi Thomson desde hace un año, me disculpo por la respuesta, no lo recuerdo ya.
0