Problema con el storex gv40

mp1989 -  
 lorlulu -
Hola,
tengo un gran problema con mi reproductor mp4 Storex GV40 porque lo conecté para cargarlo y cuando terminó lo desconecté y lo encendí para escuchar mi música, pero gran problema: el reproductor no quiere encenderse y además cuando lo vuelvo a enchufar no pasa nada, ya no carga !!!!
¿qué hago ?????

mp1989
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

1. sitou

Mismo problema en el mío.
    He hecho "reset" y ha vuelto a funcionar.
    0
    1. rysy

Intento de traducción al español: “Yo lo hice ahora, ya está cerrado. Rep moisp Jen ai besoin”
      0
  2. mp1989

no, pero ahora está bien, ha reiniciado normalmente al día siguiente, gracias de todos modos ^^
    0
  3. aude

¡Hola!
    yo también tengo este problema
    pero a mí no se me dio de la misma manera
    en realidad se lo hice caer, se encendía pero extrañamente
    luego finalmente pensé que ya no tenía batería porque
    ya no se encendía, ya no funciona !! ¿qué hacer ??
    0
    1. rysy

c pareil moi je l’allume j’écouter la musique et je suis content, maintenant il veut plus s’allumer que faire ???
      0
  4. masaro

Tengo el mismo problema: ya no quiere responder. Una vez desconectado del OD I, la pantalla se enciende a medias y ya no responde a nada, ni siquiera un reinicio. ¿Qué debo hacer?
    0
  5. myheartloves

¡Hola!
    También tengo un problema con la mía.
    En realidad no se enciende, mi ordenador no la reconoce tampoco, así que es imposible de cargar (también porque no logro encenderla). ¡Ni siquiera funciona al pulsar Reset!
    ¿Qué hago?
    ¿Me lo dices por favor? Gracias
    0
    1. rysy

tengo el mismo problema si tienes respuestas puedes responder?? necesitaría gracias mucho….
      0
  6. madox

Aquí tienes la traducción al español:

era que tenía el mismo problema, pero encontré la solución: cuando lo conectas a la computadora para poner música o cargarlo, no lo desconectes; déjalo al menos 4 horas para que se cargue también o déjalo 4/5 horas primero desconectando el cable de carga del mp4 y luego en la computadora, evita dejarlo caer (riesgo de dañar el mp4), evita el agua, no超pasar el tiempo de carga (aproximadamente 5 horas). ¡buena suerte a todos!
    0
  7. skipper

hola!!!!!!!!!

yo funciona pero es la computadora la que ya no lo reconoce, carga pero es imposible poner músicas
    0
  8. madox

tu computadora no lo reconoce primero pon el cargador en la computadora y luego en tu MP4 Storex y si no funciona ve al menú de búsqueda, escribe el nombre de tu MP4, luego lo encuentra y te explica cuál es el problema
    0
    1. skipper

Muchas gracias, funciona, me salvas la vida.
      0
    2. lorlulu

no tengo idea de lo que dijiste, hago todo, ya lo intenté todo pero no hace nada, te lo suplico ayúdame
      0