Problema con el receptor TNT Lazer DTT-80

Resuelto
Eydein -  
jeanbc Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de adquirir el receptor TNT Lazer DTT-80, pero no funciona en absoluto: es decir, cuando inicio la instalación solo encuentra 3 canales en HD (Francia 2, M6 y TF1) y en la pantalla aparece el siguiente mensaje: "Tipo de vídeo no soportado". ¿Significaría esto que mi televisor no puede recibir la TNT? Tengo mis dudas.

Si pudiera aclararme y ayudarme con este asunto, se lo agradezco de antemano.

2 respuestas

1. Usuario anónimo

esto no tiene nada que ver con la televisión, simplemente significa que
    1- la recepción de TODOS los canales no es posible (falta de señal, mala recepción, etc.)
    2- el receptor es un receptor SD, por lo que recibe bien los canales pero es incapaz de decodificarlos (en HD), la SD es en mpg2, la HD en mpeg4
    10
    1. pierre

Hola, yo tengo otro problema
      cuando conecto mi pendrive no quiere leer mis películas.
      He probado todas mis otras películas antes y funcionaban y luego nada.
      ¿Pueden ayudarme?
      0
    2. jeanbc Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias por su respuesta. Permítame un comentario y una nueva pregunta.
      El comentario: Como la emisión de TF1 está decodificada, supongo que mi adaptador debería poder decodificar France 2 y los demás... salvo, evidentemente, si la señal recibida es demasiado débil.
      La pregunta: ¿Dónde están situados geográficamente los emisores de TF1 y France 2?
      Gracias y cordiales saludos.
      0
  2. Pennarbed

Hola,
    Parece lógico que el decodificador muestre este mensaje si está conectado a un televisor antiguo.
    Por lo tanto, la televisión no soporta la HD (pantallas planas de última generación).
    0