Problema con el receptor TNT Lazer DTT-80
Resuelto
Eydein
-
jeanbc Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
jeanbc Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de adquirir el receptor TNT Lazer DTT-80, pero no funciona en absoluto: es decir, cuando inicio la instalación solo encuentra 3 canales en HD (Francia 2, M6 y TF1) y en la pantalla aparece el siguiente mensaje: "Tipo de vídeo no soportado". ¿Significaría esto que mi televisor no puede recibir la TNT? Tengo mis dudas.
Si pudiera aclararme y ayudarme con este asunto, se lo agradezco de antemano.
Acabo de adquirir el receptor TNT Lazer DTT-80, pero no funciona en absoluto: es decir, cuando inicio la instalación solo encuentra 3 canales en HD (Francia 2, M6 y TF1) y en la pantalla aparece el siguiente mensaje: "Tipo de vídeo no soportado". ¿Significaría esto que mi televisor no puede recibir la TNT? Tengo mis dudas.
Si pudiera aclararme y ayudarme con este asunto, se lo agradezco de antemano.
2 respuestas
-
esto no tiene nada que ver con la televisión, simplemente significa que
1- la recepción de TODOS los canales no es posible (falta de señal, mala recepción, etc.)
2- el receptor es un receptor SD, por lo que recibe bien los canales pero es incapaz de decodificarlos (en HD), la SD es en mpg2, la HD en mpeg4-
-
Gracias por su respuesta. Permítame un comentario y una nueva pregunta.
El comentario: Como la emisión de TF1 está decodificada, supongo que mi adaptador debería poder decodificar France 2 y los demás... salvo, evidentemente, si la señal recibida es demasiado débil.
La pregunta: ¿Dónde están situados geográficamente los emisores de TF1 y France 2?
Gracias y cordiales saludos.
-
-
Hola,
Parece lógico que el decodificador muestre este mensaje si está conectado a un televisor antiguo.
Por lo tanto, la televisión no soporta la HD (pantallas planas de última generación).