¿Por qué mi PC no detecta mi tarjeta SD?
Resuelto
BEdu76
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
anam -
anam -
Hola,
tengo un problema con mi lector de tarjetas, el ordenador no detecta ninguna entrada cuando inserto mi tarjeta SD, solo se enciende el indicador en la torre pero no aparece nada en la pantalla ni en "Equipo". ¿Podrían ayudarme, por favor?
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
tengo un problema con mi lector de tarjetas, el ordenador no detecta ninguna entrada cuando inserto mi tarjeta SD, solo se enciende el indicador en la torre pero no aparece nada en la pantalla ni en "Equipo". ¿Podrían ayudarme, por favor?
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
12 respuestas
-
Hola a todos,
Si el pc no detecta la tarjeta SD, esto puede deberse a un problema con el controlador, pero basta con actualizarlo:- Abra la ventana "equipo" y seleccione "propiedad del sistema" en la pestaña de arriba.
- En la barra de tareas a la izquierda, haga clic en "administrador de dispositivos" (no se asuste, aparece una ventana pidiéndole su autorización, elija "continuar")
- Aparecerá una nueva ventana "administrador de dispositivos": atención... observe los pequeños símbolos delante de cada nombre de dispositivo, especialmente "controlador de bus USB". Haga clic en el símbolo "+" al lado; si ve un signo de exclamación amarillo, ese es el problema.
- Simplemente haga clic derecho y elija "actualizar el software del controlador" y luego "buscar automáticamente un software de controlador en línea"......
Espere y reinicie su computadora, realice la misma operación y, por lo general, los signos de exclamación habrán desaparecido y ¡magia! funciona.
Disfrute de sus archivos (fotos, recuerdos y música), ¡no es un simple ordenador el que nos va a detener!
Espero haber ayudado al máximo posible..... Cordialmente.