Juegos JAVA para Samsung D500
Resuelto
nassi123
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
falango -
falango -
Hola,
He descargado algunos juegos especiales D500 en formato JAD y JAR, pero no sé cómo transferirlos. Normalmente utilizo mi Bluetooth solo para transferir archivos como tonos y imágenes, pero no sé cómo usarlo para instalar los juegos.
Gracias por tu ayuda..
He descargado algunos juegos especiales D500 en formato JAD y JAR, pero no sé cómo transferirlos. Normalmente utilizo mi Bluetooth solo para transferir archivos como tonos y imágenes, pero no sé cómo usarlo para instalar los juegos.
Gracias por tu ayuda..
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
15 respuestas
He descargado algunos juegos especiales D500 en formato JAD y JAR, pero no sé cómo transferirlos. Normalmente utilizo mi Bluetooth solo para transferir archivos como tonos y imágenes, pero ignoro cómo usarlo para instalar los juegos.
Gracias por tu ayuda.
Gracias por tu ayuda.
GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN DE APLICACIONES A TRAVÉS DE UNA CONEXIÓN SERIE POR BLUETOOTH PARA SAMSUNG D500
1. En su móvil, activar Bluetooth
2. Hacer que su móvil sea visible/accesible para otros
3. En su PC, iniciar el software de conexión Bluetooth. Si es necesario, reiniciar Windows
4. En su móvil, marcar #*536963#
5. En su PC, verificar en qué puerto se conecta su software en serie, anotar el
6. En su PC, crear una nueva conexión de red, configurar una conexión avanzada, directa a otro ordenador, donde el ordenador es "Host" y utiliza el puerto serie que ha anotado, autorizado al menos un administrador,
a. Seleccionar las propiedades del cable de comunicación y ajustar la velocidad a 115200, el control de hardware, asegurarse de tener al menos un administrador, establecer un rango de direcciones DHCP para TCP/IP. Añadir, si es necesario, el servicio Planificador de paquetes QoS a la lista de Componentes de red
7. En su PC, desde el software Bluetooth, iniciar una conexión serie
8. En su móvil, aceptar la conexión serie con el PC
9. En su móvil, hacer una sola vez #*5737425#, PPP UP, Bluetooth
10. En su PC, verificar que hay un nuevo cliente en la conexión entrante y comprobar en sus propiedades que las direcciones de cliente y servidor son diferentes
11. En su PC, iniciar Uploader, añadir algunos archivos .jad
12. En su móvil, hacer #*5737425#, Serial download, para obtener el progreso de la descarga
1. En su móvil, activar Bluetooth
2. Hacer que su móvil sea visible/accesible para otros
3. En su PC, iniciar el software de conexión Bluetooth. Si es necesario, reiniciar Windows
4. En su móvil, marcar #*536963#
5. En su PC, verificar en qué puerto se conecta su software en serie, anotar el
6. En su PC, crear una nueva conexión de red, configurar una conexión avanzada, directa a otro ordenador, donde el ordenador es "Host" y utiliza el puerto serie que ha anotado, autorizado al menos un administrador,
a. Seleccionar las propiedades del cable de comunicación y ajustar la velocidad a 115200, el control de hardware, asegurarse de tener al menos un administrador, establecer un rango de direcciones DHCP para TCP/IP. Añadir, si es necesario, el servicio Planificador de paquetes QoS a la lista de Componentes de red
7. En su PC, desde el software Bluetooth, iniciar una conexión serie
8. En su móvil, aceptar la conexión serie con el PC
9. En su móvil, hacer una sola vez #*5737425#, PPP UP, Bluetooth
10. En su PC, verificar que hay un nuevo cliente en la conexión entrante y comprobar en sus propiedades que las direcciones de cliente y servidor son diferentes
11. En su PC, iniciar Uploader, añadir algunos archivos .jad
12. En su móvil, hacer #*5737425#, Serial download, para obtener el progreso de la descarga
Hola,
he seguido el procedimiento al pie de la letra, tengo un E250 y tengo Windows XP Home y BlueSoleil, todo funciona perfectamente hasta el momento en que hago la descarga en serie en mi portátil, y se supone que debo ver un progreso: la barra permanece blanca durante unos segundos, luego se muestra "error de instalación" y ya no hay nada.
He intentado muchas veces, reiniciando todo: no hay forma de solucionarlo.
¿Pueden ayudarme por favor? Gracias.
he seguido el procedimiento al pie de la letra, tengo un E250 y tengo Windows XP Home y BlueSoleil, todo funciona perfectamente hasta el momento en que hago la descarga en serie en mi portátil, y se supone que debo ver un progreso: la barra permanece blanca durante unos segundos, luego se muestra "error de instalación" y ya no hay nada.
He intentado muchas veces, reiniciando todo: no hay forma de solucionarlo.
¿Pueden ayudarme por favor? Gracias.
<translation>¿Cómo puedo descargar juegos Java en mi Samsung E250 utilizando Bluetooth?</translation>
ok, he entendido
pero ¿dónde se encuentran exactamente los ejes especiales en mi d500?
gracias por tu ayuda
pero ¿dónde se encuentran exactamente los ejes especiales en mi d500?
gracias por tu ayuda
puedes encontrarlos en http://mobile.zeblog.com/
si no, alguien puede encontrarme el código de verificación de MTV3.3
si no, alguien puede encontrarme el código de verificación de MTV3.3
A nivel de PPP si el móvil se bloquea, hay que intentar de nuevo todos los pasos desde el principio.
Reiniciar el Bluetooth,
Reiniciar el móvil
y volver a intentar...
Reiniciar el Bluetooth,
Reiniciar el móvil
y volver a intentar...
porque a mí no me funciona.