Enigma del padre Fouras 128 / 250 pide ayuda
Resuelto
Tafia13
Mensajes publicados
28
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
MoiMeme. -
MoiMeme. -
Hola,
¿Alguien tendría la respuesta al enigma del padre Fouras 128 / 250: Se dice que se parecen, sin embargo se juntan se repelen a veces?
me falta la inspiración
Gracias de antemano
¿Alguien tendría la respuesta al enigma del padre Fouras 128 / 250: Se dice que se parecen, sin embargo se juntan se repelen a veces?
me falta la inspiración
Gracias de antemano
294 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 9
- 10
- 11
- 15
Siguiente
-
Bonjour ,
je sèche sur " par la justice elles sont appliquées, les promeneurs elles aident à se repérer"
Un petit indice SVP -
a lo largo del río, fluyen días apacibles. cuando me hacen, es señal de cierto descontento. 153/250
-
-
¿Podrías enviarme las 250 respuestas de las preguntas del Padre Fouras, por favor: ycharp@aol.com
gracias -
-
Haz un recorrido de las letras del alfabeto ... ella está en mi pseudo ... eso reduce el número !!!
¡Buena continuación!
--
No soy un experto, pero estoy OK para ayudarles !!!!
... siempre y cuando tenga explicaciones claras! -
Al final de un lápiz de grafito ......
--
No hay que esperar a que las cosas pasen... hay que provocarlas !!!!!! -
Hola Vinnie y gracias
Tienes razón, volvió a empezar
@+ -
-
-
hola a todos
¿ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR A MI DIRECCIÓN *****@hotmail.fr las 250 enigmas del padre Fouras y si sería aún más amable con las respuestas por si acaso
gracias de antemano me aburro mucho en la casa esperando a mi pequeña hija ....-
-
-
- ¿Tienes un enlace para esto:
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 4502067 pour telecharger les enigmes du pere fouras#0
Luego haz clic en: « C'est le Retour du Père Fouras ... »
Bonne prise de tête
Et reviens sur le forum pour les éventuelles questions
Dímelo si el enlace no funciona y te lo envío, ¡pero deja tu correo para ello!
A+
--
Il ne faut pas attendre les choses ... il faut les provoquer !!!!!! -> No hay que esperar a que las cosas pasen... hay que provocarlas !!!!!!
-
-
¡Hola a todos!
Nel, te envié las 250 adivinanzas ............... ¡pero sin las respuestas!
Sigo bloqueada en la 209 (¡Desde ayer!!!!!!!!!!!) : Estoy en cada uno de ustedes. Pasar debajo de mí no atrae gloria. Ante vuestros ojos, tenéis 2. Ante vosotros, soy “uno sobre otro”
¡AYUDA! ¡Gracias................ a quien me dé pistas!!!!!!!!!!
¡Que tengas un buen día!!
@+ -
También me gustaría recibir el juego de 250 enigmas.
Ya he hecho varias solicitudes en este sitio sin éxito!!!
¿Alguna alma buena podría enviármelos a esta dirección: orane51@aol.com
Muchas gracias. -
Alguien podría enviarme los 250 porque ya terminé los 76
Gracias de antemano
stioppa49@voila.fr -
Oye VInnie, me enviaste las 250 adivinanzas, pero ¿cuál es la respuesta de la primera? Dije que es RAGOT, estoy seguro, pero siempre lo marca como incorrecto... Ayúdame por favor.
-
Hola,
La respuesta es marcacillo. ¡eh! sí, eso empieza con un error.
Tiene otros. Por ejemplo en la 53, la 55, la 118, la 144, debe poner un espacio después de la respuesta...
Buena suerte- Sí, pero la primera es chisme y la segunda también
http://projetbabel.org/forum/viewtopic.php?t=4208
Lo siento por contradecirte
Existe una especie de ladrón que las leyes no persiguen, y que roba lo que los hombres tienen como más precioso: el tiempo
-
-
¿Alguien podría enviarnos el archivo con las 250 enigmas, por favor?
GRACIAS
aquí está mi dirección dsds001@hotmail.com-
-
-
Deberías haber publicado en la página 4 porque busqué por todas partes. OK, acabo de recibir tu correo. Un indicio: el maestro decía "pon tus dedos" y daba un golpe de r... encima. ___________________________________________________________________________________ No hay que dejar crecer la hierba en el camino de la amistad
-
-
-
-
-
Como muchas solicitudes, ¿quién podría enviarme, en Excel, las 250 adivinanzas del Padre Fouras? he terminado el juego de los 76 y el tiempo empieza a ser un poco duro para pasear por la playa.... mil gracias
Partricia -
hola
alguien tendría la respuesta 105 por favor ?
soy la que, con la ayuda de los tres conocidos, os entrega lo desconocido! a veces recta y rectilínea, también gano cuando se me sigue
Gracias de antemano -
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 9
- 10
- 11
- 15
Siguiente