Problema de descarga lenta con µtorrent

Resuelto/Cerrado
Dust -  
 Dewuxii -
Hola,

Tengo un problema que no consigo resolver desde hace bastante tiempo... con µtorrent!

No supero o apenas llego a 10 ko/s en descarga, mientras que anteriormente he alcanzado más de 100 ko/s con otros torrents. He seguido muchos tutoriales para configurar µtorrent, pero nada funciona.

Un pequeño triángulo amarillo en la parte inferior del programa me indica que tengo un problema con el puerto o el firewall, pero no tengo ni router ni firewall.

Además, estoy en XP, tengo una conexión de 1Mb, incluso intenté desactivar mi antivirus (avast) y aún así nada..

Si alguien pudiera ayudarme, seguro que me evitaría una crisis de nervios..

Gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.10

9 respuestas

mammouth

slt dust

La lentitud que a veces se observa en algunos clientes torrent se debe a menudo a las restricciones que los ISP implementan en sus routers. (aquí hablo de los routers presentes en tu ISP, no de la caja o del módem router que utilizas)

Cada vez se están implementando más soluciones de análisis de tráfico para limitar o luchar contra el tráfico P2P.
Para sortear estas dificultades, te aconsejo que actives la función de cifrado presente en uTorrent.

Para ello, ve a opciones/preferencias/BitTorrent y en la sección de protocolo de cifrado pon "forzado".
Vas a la pestaña de conexión y marcas "seleccionar puerto aleatorio al inicio".

Luego reinicia uTorrent.

PD: Recuerdo que el uso de un cliente BitTorrent no es una infracción, excepto si se utiliza para descargar obras protegidas por derechos de autor.
185
maxxou86

Hola, ¿eso significa que los ISP que actúan como usted describe no nos proporcionan la velocidad que pagamos?
0
coppino

¡Gracias, mamut, por esta información que ha catapultado mis descargas!
0
Achromatism

Por ahora me funciona, muchas gracias mamut :)
0
Dewuxii

Realmente gracias, pasé de 0.2ko/s a 8, ya es mucho mejor (emisión).
0