STARSAT
Cerrado
MIKECRAiG
-
irongege Mensajes publicados 38993 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
irongege Mensajes publicados 38993 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
tengo un receptor STARSAT sé exactamente el modelo me lo lacodan con el control parental y quiero desverarlo
¿hay un código estándar para este receptor que pueda desactivarlo gracias
tengo un receptor STARSAT sé exactamente el modelo me lo lacodan con el control parental y quiero desverarlo
¿hay un código estándar para este receptor que pueda desactivarlo gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0