Problema mando tech mobility

claire29 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 Nofake91 -
Hola,
tengo un problema con un control de Tech Mobility de 12 botones.
Lo instalé sin problema, pero cuando quiero jugar, tan pronto como toco un joystick, los ejes se van hacia abajo a la derecha en lugar de quedarse en el medio.
No sé si todo esto está muy claro, pero si tienen alguna idea, realmente necesito ayuda.
Gracias de antemano.

9 respuestas

jimozen
 
¿Pero dónde están los controladores de este control Tech Mobility? (USB)
17
phil
 
Tengo un mando de 8 botones, problema: mi PC lo reconoce, pero el juego no. Solución, gracias.
11
TiboleParano Mensajes publicados 585 Estado Miembro 61
 
Hola,
protesta: tengo uno de esos controladores (12 botones, 2 joysticks + vibraciones, ¿verdad?) que funciona correctamente desde hace unos años, he regalado uno que tampoco falla. Si es una mierda, entonces tengo un lado escatológico :P
¿Has probado la calibración? (en Vista: panel de control => controladores de juego => (controlador conectado) selecciónalo y => calibración.

Gira cada joystick al máximo en las 4 direcciones cuando te lo pidan, luego valida, eso puede resolver tu problema (?)
¡Buena jugada!
--
De todos modos, lo que realmente importa al final, son las calculadoras...
4
jazzzzy
 
dejarlo estar. es una mierda. tuve el mismo problema cuando pasé a Vista. mi controlador no funciona, aunque sí funciona en mi portátil con XP. sin embargo, dicen que es compatible con Vista, pura conversación. un timo total... ninguna actualización y no responden a los correos. una sola solución (que duele al presupuesto): comprar otro controlador de mejor marca pero que funcione...
-1
a340
 
Hola,

tengo exactamente el mismo problema que tú, clair29.
he intentado de todo y sigue igual
Funcionaba bien hasta el momento en que quise modificar la configuración de los botones del controlador
espero que alguien encuentre la solución.

gracias
-2
destroyer
 
Hola,

devuelve el mando o tíralo, esta pseudo marca es una M...
-2
david
 
yo también tengo el mismo problema, la solución que encontré es no instalar el controlador, pero sin el controlador todas las funciones del mando no están disponibles.
0
david
 
He enviado un correo a tech mobility, estoy esperando una respuesta.
-2
mekeySoft
 
Hola, el post no es reciente pero quiero dar mi opinión personal ya que poseo este famoso joystick x733U Techmobility y no tengo ningún problema ;)
hay que saber que no funciona con todos los jugadores pero para simulación de vuelo puede resultar muy agradable!! responde perfectamente a las demandas con un tiempo de respuesta instantáneo...
Y como dice el anuncio anterior "Tiboleparano", efectivamente a veces hay que hacer un calibrado para aplicar la configuración de fábrica (ajuste) del joystick!
¡adiós^^!
-2
Nofake91
 
Hola, y disculpa por la demora de un año^^
Yo también tengo un problema reciente con este controlador (aunque siempre ha funcionado muy bien).
De hecho, depende. O hace que mi pc se reinicie tan pronto como lo conecto, o tan pronto como presiono un botón, o funciona perfectamente, o si intento engañar y lo conecto antes de encender mi pc, entonces el pc se queda bloqueado en la pantalla de Windows.
Creo que tiene algo que ver con Direct X. Antes tenía Direct X 7 y ahora estoy en el 9. ¿Quizás necesite actualizar el controlador?
¿Tienen una solución, por favor?
-3