Disco duro multimedia QPS /QP3DX/KM - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  1. Teddy Brown

Si alguien pudiera darme una dirección o un enlace para recuperar el manual del QPS Profil 35 Divx, sería genial.....

De lo contrario, ¿alguien sabría cómo hacer funcionar el lector de tarjetas integrado en el disco duro?

Cuando conecto el disco duro a la PC, el lector de tarjetas no aparece, ¿es normal?

Gracias de antemano.... (No uso este disco duro en multimedia porque muy pocos videos pasan correctamente, además no se pueden actualizar los codecs .....)
    0
    1. phill

¿Has logrado encontrar tu manual? Poseo el QP3DX/km
      un poco raro como disco duro o no sé cómo usarlo.
      0
      1. fniala Mensajes publicados 123 Estado Miembro 8 > phill

Buenas noches, tengo uno, tiene un mes y funciona bien, el controlador se instala solo, abres la carpeta y haces copiar y pegar. Si tienes un problema, me lo dices, pero no he necesitado el manual para usarlo.
        0
      2. phillemon Mensajes publicados 3 Estado Miembro > fniala Mensajes publicados 123 Estado Miembro

No tienes ningún problema con los archivos de audio? Porque en el mío, no puedo reproducir ciertos archivos, creo que eso se debe a los MDR para algunos, pero los otros...
        ¿Y qué pasa con todos los ajustes de la TV? En la configuración, los menús no están resaltados, así que no puedo acceder a los modos: preferencias y presentación de diapositivas, sin embargo, las conexiones están conectadas. ¿De qué año es el tuyo?
        0
  2. cdcs 30

Bonjour, non, je n'ai plus la notice, je l'ai acheté il y a un an et demi. Il me lit 90 % des fichiers audio et vidéo, seul quelques vidéos ne passent pas, ça me dit codec non supporté. Mon seul problème, c'est qu'il se déconnecte lorsque je lui envoie des fichiers. Je vais le brancher à l'arrière de ma tour et du coup supprimer la rallonge USB comme on me l'a dit.
    Je vous tiendrai au courant.
    0
  3. cdcs 30

No veo de qué menú hablas en la tele, ¿es un menú del QPS o de tu tele?
    En cuanto a los problemas de desconexión, el problema desapareció cuando conecté el USB detrás de la torre y no delante; tal vez los puertos USB de delante y detrás son diferentes.
    0
  4. chtiline

HOLA,

también tengo el disco duro QP3DX/KM de QPS desde hace un año, pero estoy molesta porque el adaptador de corriente se acaba de romper, la conexión cónica está "desoldada". ¡No he encontrado el sitio web de QPS en internet! ¿Tienes alguna idea de cómo puedo encontrar ese adaptador que, por supuesto, no está garantizado? ¡Gracias de antemano!
    0
    1. cdcs 30

A mi parecer, puedes encontrarlo en cualquier revendedor de informática o ensamblador, pero ve con el modelo.
      0
    2. cunegondemilou

Acabo de tener el mismo problema con mi adaptador... y mi tienda de informática me dice que no puede hacer nada porque es de 12 voltios. ¿Cómo lo hiciste?
      0
  5. anneso

Hola,

También estoy molesto por mi disco duro QPS 3. Se me ha roto mientras no lo estaba usando. Me di cuenta de que el conector de alimentación está completamente dañado y no funciona. Por lo tanto, estoy buscando un conector de alimentación; si alguien tiene uno, háganmelo saber.
    0
  6. tamouza

Puede que hayas dejado el USB conectado e intentado conectarlo a la TV, eso no es posible.
    Debes desconectar el cable USB de tu disco duro, conectar el conector Euroconector u otro cable de interfaz de video y reiniciar tu disco duro presionando el botón "start". Por supuesto, debes ponerte en el canal de video correcto de la TV.

En cuanto al caso del disco duro no reconocido, intenta conectarlo a otra computadora y ver si es detectado; si no es el caso, lo siento, pero deberás contactar con el servicio de mantenimiento de la marca. El mismo problema me ocurrió y la causa fue que sacudí demasiado el dispositivo. Hay que decir que un disco duro externo es caprichoso... peor que una chica. lol.

Si otras computadoras lo reconocen, entonces el problema está en el ordenador, la solución es ir al Panel de control/Herramientas administrativas/Gestión del ordenador/Gestión de discos.

Allí verás aparecer todos tus discos duros y dispositivos de almacenamiento.

Si ves tu disco duro externo, asígnale una letra y asunto arreglado.

Gracias a todos y gracias a este sitio por enseñarme muchas cosas.
    -1
    1. laurent71310

Hola
      tengo un problema con mi disco duro multimedia QP3DX, me marca en la televisión inicial
      qué hacer, gracias.
      0
    2. thierry > laurent71310

Hola, yo también tengo el mismo problema que tú. Funcionaba muy bien hace 5 días y puedo ver la tele, pero en la computadora no tengo problema. Si tienes una respuesta para mí, ¿puedes ayudarme? Gracias.
      0
    3. mickey > thierry

Hola Thierry,

Para mi disco duro, he guardado mis datos en el PC.
      Luego formateé el disco en FAT32.
      Creé una carpeta llamada "files", y dentro de esta carpeta, creé las carpetas "movies", "photos" y "music".
      Desde entonces, funciona en el PC y en la televisión.
      Desde que lo convertí a FAT32, tenía miedo de no poder enviar archivos grandes al disco, pero hasta la fecha no he tenido problemas.

Esto es lo que te propongo, de todas formas manténme informado.
      ¡HASTA PRONTO!
      Mickey
      0
    4. thierry > mickey

Salut Mickey, he formateado como me dijiste (no pude hacerlo en FAT32) y ahora, cuando me conecto a la tele, funciona, pero al intentar leer todos mis archivos (películas, música, fotos) me aparece "root" y no veo mis carpetas... ¿he eliminado datos ocultos del disco duro al formatear? Así que no puedo leer nada en la tele. ¿Puedes ayudarme? Gracias, hasta pronto, Thierry.
      0
    5. mickey > thierry

Hola Thierry,
      ¿has creado en el disco duro
      una carpeta titulada "files", y dentro de esa carpeta has creado una carpeta "movies", una "música" y una "foto"?
      En cada una de estas carpetas, deberías poner una película en "movies", una música en "música" y una foto en "foto", y luego volver a conectar todo a la televisión. Deberías poder encontrar todas las carpetas.

¡Hasta luego, manténme informado!
      0
Anterior
  • 1
  • 2