Batería conectada no cargando - Page 2

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. iharley25

Hola,

Tengo un Sony Vaio que compré hace unos días y tuve exactamente el mismo problema. La carga se detiene en el 80%. En Windows 7, creo que es simplemente una cuestión de configuración.

Para los usuarios de Sony:

Ve al centro de control de Vaio, Gestión de la energía y desmarca la casilla para activar la función de mantenimiento de la batería.

Para otras marcas, en Windows 7, debe haber un centro de control del ordenador.

¡Buena suerte!
    4
    1. Patong CG

Gracias, funciona muy bien.
      0
  2. ablain Mensajes publicados 21 Estado Miembro 1

Hola,

Lo que funcionó para mí (Alienware M17x, Win7) fue, mientras la laptop está funcionando, desconectar la alimentación eléctrica, quitar la batería y luego presionar el botón de encendido durante 10-15 segundos.

Luego reconectas la alimentación eléctrica y reinicias.

Por cierto, esto me lo recomendó el soporte de Alienware... ¡y funciona!
    3
  3. piark

Es extraño, pero se asemeja a los problemas del gestor de energía en el MacBook Pro.
    Me atrevería a decir que es un problema específico de las máquinas Intel, ya que tengo un portátil LENOVO que tuvo este problema. Siguiendo el procedimiento de reinicio, funcionó (el portátil era nuevo y solo funcionaba con el adaptador, poco probable que la batería se hubiera estropeado en tan poco tiempo).
    En Mac hace lo mismo, la batería no se carga a veces, y hay que reiniciar el PRAM (o no sé qué) manteniendo pulsada la tecla de encendido al inicio y no recuerdo qué tecla más.

¿No habrá un error en los chipsets de Intel por casualidad???
    3
  4. gtzv6

Mi problema era solo que no tenía suficiente paciencia, mi teléfono tiene que bajar del 90 o 85% para que empiece a cargarse.
    2
  5. Guest

La carga sube cuando la desconecto pero aún no se carga.
    2
  6. carobattery

Yo personalmente he tenido el mismo problema, el PC me decía que la batería no estaba cargando. Solo quité la batería y la volví a poner y el problema se resolvió, ¡ahí está! ;)
    1
  7. Stiti

Por mi parte, intenté todo lo que estaba escrito en los diferentes blogs/foros. El portátil (Toshiba Satellite con sistema operativo Vista) solo cargaba cuando estaba apagado. La fuente de alimentación daba sus 19 voltios, pero había un pequeño desgaste en el conector que creía que no era importante. Intenté con otra fuente de alimentación de un amigo y empezó a cargarse inmediatamente, incluso durante su uso. Pedí otra fuente de alimentación en EBAY por 6$ y ahora todo está bien...
    1
  8. dcqwerty

En Packard Bell, una copia de seguridad de la BIOS es necesaria sin cambiar ningún parámetro !!!!!
    1
  9. Toni77

No tengo Vista. Estoy en Windows 7. Tuve el mismo problema. Tengo una computadora portátil y tenía el mismo mensaje "conectado, no carga". No sé si mi enchufe está defectuoso. Saqué mi batería, conecté el cable a otro enchufe y por fin mi batería comenzó a cargarse. Espero que no haya sido nada grave.
    1
  10. syldu25 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   200

no sé si te ayudará, pero tuve el mismo problema con un Acer
    enciendes tu ordenador conectado a la corriente, lo desconectas y lo apagas, quitas la batería y presionas el botón de encendido durante 30 segundos o más, luego pones de nuevo la batería, lo vuelves a conectar a la corriente y enciendes tu ordenador, normalmente tendrás de nuevo el indicador de carga.
    1
    1. louloudu76

¡Gracias, también me has sido de gran ayuda, funcionó muy bien! :)
      0
    2. ambros leroi Mensajes publicados 25 Estado Miembro

Tengo un Acer 725, pero no funciona. ¿Hay alguna otra posibilidad?
      0
  11. sicasica Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Tuve el mismo problema anoche: desconecté todo, apagué mi ordenador
    y luego al día siguiente pasó lo mismo, en fin, desconecté, volví a conectar, etc... después dejé que mi cargador descansara aproximadamente una hora y luego empecé a hacer un poco lo que se me antojaba *-*
    (quitar la batería, volver a ponerla, probar con otro enchufe, desconectar todo, en fin) y ¡puff, volvió a funcionar! :D y también tengo un Packard Bell de 17" (EasyNote LM) en fin, no tengo un botón "On/Off" en la batería o no sé qué, en fin, espero haberte ayudado ;)
    1
  12. D4RK3V1LBL00DZz

Yo tengo el mismo tipo de problema desde las actualizaciones de Windows del 22/08/2013, he publicado en el foro de HP ya que mi PC es un HP ProBook 4530s, pero parece que se han olvidado de mí desde entonces... aquí está el enlace para aquellos que quieran verlo. Pero que conste que la solución aún no se ha encontrado, simplemente me han dejado tirado... Gracias HP

http://h30478.www3.hp.com/t5/Ordinateurs-portables-Mat%C3%A9riel/HP-ProBook-4530s-voyant-batterie-clignote/m-p/285728/highlight/false#M27221
    1
  13. Sylvainedusud

Entonces, mi HP no carga cuando está encendido. Por supuesto, he probado todos sus métodos. He cambiado la batería, que es nueva, he cambiado el cargador y el cable de alimentación dentro, y sigue igual. Entonces, díganme, ¿qué hacemos? Estoy agotado de soluciones... gracias.
    1
  14. koukou

Hola,
    no entiendo por qué no quieres flashear la BIOS de tu máquina, no va a afectar tu disco duro ni va a colapsar tu ordenador,
    solo va a solucionar el problema si hay un inconveniente en la gestión de la alimentación en la placa base, así que adelante, hazlo.
    0
    1. ouzzin Mensajes publicados 268 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   29

cómo flashear la BIOS
      0
    2. sabou

Comment actualizar el BIOS en HP, por favor??? Gracias de antemano.
      0
    3. kidikoi

un flash de BIOS fallido suele significar que el PC está muerto...
      0
  15. lafouille

Hola,
    Tengo un portátil HP ZV6000, ya no es nuevo, tiene 3 años.
    Todo sencillo el sistema de reparación, pero eficaz. Desde esta mañana mi batería "era imposible de cargar".
    Ahora está cargando, pero aún no tengo información sobre el tipo de batería ni el porcentaje de carga. Voy a dejarlo y ver. Cuando veo el precio de las baterías, más el cargador (porque tuve el blindaje del cable de carga seccionado en el nivel del conector de carga del PC, que he reparado).
    Pero desde este problema de carga, (de hecho, creía estar en la corriente y estaba con la batería, y de vez en cuando el cable hacía contacto y recargaba la batería) y una vez reparada la falla, cargaba un máximo del 78% y señalando, fin de carga (ya no había destello de carga).
    0
  16. f6fcs

La batería solo comienza a recargarse por debajo del umbral del 95% para evitar que se use demasiado a menudo. Es una forma de hacerla durar un poco más en el tiempo. No sé si todos los portátiles están afectados, pero es el caso del mío, un Asus X73SL. Saludos.
    0
  17. Pasautop

Buenas tardes,

Tengo un Dell Vostro 1500 que funciona muy bien, pero ya tiene dos años y medio, y la batería se está deteriorando poco a poco. Además, creo que ha sido demasiado brusco para ser "natural"… (pérdida de autonomía del 50% de un día para otro o casi, y un amigo que tiene el Vostro 1700 comprado al mismo tiempo tuvo la misma sorpresa…).

Pero el problema que más me molesta es otro, porque desde hace más de una semana, el indicador de la batería parpadea en naranja, y la batería no se carga al 100% en Windows (7)…
    He probado la técnica propuesta, quitar la batería mientras está en funcionamiento... no ha cambiado nada... Empiezo a preocuparme, porque cada día el porcentaje que alcanza disminuye... esta mañana estaba en el 92%, ahora está en el 82% :s
    Aparentemente mi cargador funciona bien, lo probé en otras Dell del mismo tipo.

Si alguien tiene alguna otra idea, estoy dispuesto a escuchar…

¡Gracias de antemano!
    0
  18. buni

Hola. Mi ordenador HP Pavilion funcionaba muy bien, pero esta noche al intentar cargarlo no hay manera, no funciona, ni siquiera queda batería para encenderlo, así que no sé qué hacer, ayúdenme por favor.
    0
    1. nini33800

Yo también tengo un HP Pavilion, ayúdenme, he conectado mi cargador y dice 'Conectado, no cargando'.
      0
    2. zapato > nini33800

Hola, tengo un Dell Inspiron y tengo el mismo "problema de batería conectada" pero no cargando... He intentado reiniciar, quitar la batería, revisar las opciones y no he visto nada :(
      El gran problema es que mi batería está al 0%, así que si desconecto el cargador, ¡se apaga de inmediato...!
      ¿Cambiar la batería podría resolver el problema?
      Gracias de antemano

Config: Windows Vista
      FF 3.6

Inspiron 1525 Dell
      0
    3. zapato > zapato

Hola,

Vuelvo a publicar un comentario para complementar el anterior.
      Después de contactar con el servicio de atención al cliente de Dell y realizar varias maniobras con ellos, me dijeron que el problema venía del cargador. Como aún estoy en garantía, me enviaron uno nuevo. Acabo de conectarlo y está bien, mi batería vuelve a funcionar :)
      Espero que esto pueda ayudarles.

Hasta pronto.
      0
    4. mikz92 Mensajes publicados 31 Estado Miembro 31

El método:

1. Apague su ordenador normalmente (Inicio, Apagar) 2. Quite la batería del ordenador y desconecte el cargador. 3. Mantenga presionado el botón de encendido/apagado durante 20 a 25 segundos. 4. Vuelva a insertar su batería, luego vuelva a conectar su cargador. 5. Encienda su ordenador normalmente. 6. El problema está resuelto ;)
      0
    5. SYLVIE

¡A mí no me funciona! Lo que noto es que la batería se carga de todos modos, pero poco a poco (¡1% en 3 días!)
      ¿Alguien puede ayudarme? Tengo un Dell Inspiron 1520, Vista.
      0
  19. Mastfon

1. Desconectar la batería, PC encendido con el cable.
    2. El PC se apagará, volver a encenderlo.
    3. Verificar que hay una cruz roja en el lugar de la batería.
    4. Volver a colocar la batería en su lugar.
    5. Si el PC se apaga, volver a encenderlo y eso es todo.

Acabo de hacerlo siguiendo los consejos de soyooz.

Mastfon
    0
    1. Yaniv

¿Cómo quieres que se apague el PC si hay el cable?
      0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4