Problema de inicio de PSP

Cerrado
Pierre612 -  
 ku,k, -
Hola,
tengo un problema con mi PSP; me pusieron juegos en la tarjeta de memoria y cuando intento iniciar los juegos me sale "inicio del juego imposible (80020321)". Tengo la versión 3.71. ¿alguien podría explicármelo rápidamente, por favor?
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.9

En referencia a esta discusión

66 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. cedricbru

Está bien, funciona. Entra en modo recovery (mantén presionado R al encender), luego configuración, luego modo UMD en no UMD y normalmente funciona.
    77
    1. math480_123 Mensajes publicados 21 Estado Miembro 1

¿Eso funciona con un firmware oficial?
      0
    2. scorpion

y eso funciona muy mal, gracias?
      0
    3. francis

tassure gars!!
      0
    4. Dodo

Hola, yo puse un Naruto en mi tarjeta de memoria en ISO. He intentado varias veces, modo no UMD, etc. Los he probado todos, pero no cambia nada, el juego no inicia... ¿Qué debo hacer? no entiendo casi nada.
      0
    5. MANDIKA Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, vuelvo siempre a la pantalla negra con las líneas; presiona X para instalar 3.71 M33. ¿puedes ayudarme? y cuando hago reiniciar y quedo en R, no funciona??? muchas gracias
      0
  2. Jannick

haces un recovery (encendiendo tu PSP con el gatillo R presionado) y

Desactivas el modo "No-UMD". Podría ser por eso.
    19
  3. loulou_kenworth Mensajes publicados 812 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   299

Hola

el problema es que tú eres simplemente en firmware oficial y no es posible para ti leer juegos iso en MS y no busques el recovery no lo tienes.
    8
  4. faznic Mensajes publicados 291 Estado Miembro 36

lo siento, pensé que decías que estaba marcada como datos dañados
    entonces para tu problema al encender tu PSP con el gatillo R presionado entrarás en el recovery, luego ve a advanced=>advanced configuration y activa o desactiva ejecutar boot.bin en UMD/ISO
    7
  5. chips

PS tengo la versión 4.01
    7
    1. man

Hola, tengo un problema: logré instalar PSP Tube en mi PSP. Puse el archivo en PSP/GAME/PSPTube. El logo aparece bien, pero cuando lo inicio me aparece un mensaje de error: inicio del juego imposible. (80030144 8). No lo entiendo, busqué en la red cómo hacerlo pero hay demasiadas cosas y no sé qué solución usar. por favor ayúdenme si es posible, tengo la PSP versión 3.95, esta actualización la hice desde la PSP porque fue la PSP quien me lo propuso.
      0
  6. sprinteuse

hola intento descargar psptube y no funciona. lo extraigo y luego lo pongo en el juego, después salgo del modo USB y voy a memory stick, pulso psptube y el juego no puede arrancar
    si hay alguien que me pueda ayudar sería genial, gracias perdón por los errores.
    6
  7. sam

Hola, tengo un problema: he crackeado mi PSP y está en 1.5, he puesto Naruto en mi tarjeta y cuando intento iniciar el juego me aparece “arranque del juego imposible (80020148)”. ¿Podrías ayudarme, por favor? gracias de antemano
    5
  8. speed77

Hola,
    tengo un gran problema, me han hackeado mi PSP y cuando quiero jugar a los juegos Football Manager 2008 en UMD me aparece "inicio del juego imposible (8002...)." Mi PSP está en versión 3.52. ¿Cómo hacer para que funcione, por favor ayúdame...
    4
    1. loulou_kenworth Mensajes publicados 812 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   299

el 3.52 es una versión oficial, debería funcionar; si es un 3.52 personalizado, empieza limpiando tu flash:

https://gamergen.com/
      0
  9. nday

hola
    Tengo un gran problema, descargué psptube (de verdad lo hice todo) pero cuando entro en la carpeta game aparece "datos dañados" ! Así que no puedo hacer nada.
    Gracias por vuestra ayuda...
    3
  10. -young-

ella está en 3.03 y le muestra el mismo mensaje de error de inicio del juego imposible (800...) ayúdenme no entendí muy bien qué había que hacer aparte ir al menú y poner on en recovery luego ir a advanced => advanced configuration y activar o desactivar execute boot.bin in UMD/ISO278 pero no funciona ayúdenme. ¿debo cambiar de versión?
    2
  11. ZousnaP Mensajes publicados 77 Estado Miembro 1

Puede ser porque no pusiste juegos UMD!! ¡Necesitas obligatoriamente un juego para leer los juegos en tu memory stick.
    2
  12. speed77

ah non en fait je me suis trompé ma version est 3.10 OE-A et quand je mets l UMD ça ne marche pas tu peux m'aider stp ...
    1
    1. loulou_kenworth Mensajes publicados 812 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   299

el 3.10 tiene muchos errores, haz una actualización para que resuelva el problema:

https://gamergen.com/
      0
  13. bilbo14 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 17

Hola,
    acabo de pasar mi PSP a la versión 3.71 M33-2. Coloco un juego ISO o CSO en mi carpeta GAME de la raíz de mi memoria a través de mi PC, pero no aparece en mi PSP.

¿hay que hacer alguna maniobra?
    ¿dossier/carpeta incorrecta?
    ¿versión?

Gracias.
    1

aquí está el problema, mala carpeta, las ISO y CSO deben colocarse en la carpeta ISO y no en la carpeta GAME.
      0
    2. mousty669

sí, haces una mala manipulación; primero debes reformatear tu memoria USB y luego colocar tu juego en el archivo ISO.
      0
  14. faznic Mensajes publicados 291 Estado Miembro 36

No tienes recuperación porque tu versión es oficial. Ve a www.pspgen.com
    1
  15. manga266vm

Hola, tengo una PSP versión 3.03 OE-B y cuando quiero jugar Naruto en PSP en UMD me aparece "Inicio del juego imposible (80020148)". Me dijeron que debía la versión 3.52, así que actualicé a la versión 3.52 y me vuelve a salir "Inicio del juego imposible (dadadada)". Realmente necesito ayuda, te suplico.
    1

hola,

la respuesta va a ser muy simple, has pasado de una versión CF antigua oe-b y en lugar de hacer una actualización personalizada hiciste una actualización oficial (3.51) las iso se acabaron para ti hasta que no vuelvas a instalar un CF, y como has actualizado a una versión superior a 3.50 la única solución para ti (espero que lo hayas pensado antes de tu MAJ) es la pandora.
      0
  16. ugal

Buenas noches, tengo una PSP Slim and Lite, es la versión 3.80, y cuando la enciendo no funciona; sale (800...), ¿podrías ayudarme por favor?
    1
  17. aymerickaubin

También yo tengo la primera PSP. Compré Star Wars Battlefront, pero cuando pongo el juego la PSP se estropea y aparece: lectura del juego imposible (8002...). Seguí sus consejos en el modo de recuperación, pero no funciona. Por favor, ¿podría copiarme su respuesta detalladamente, todo, por favor?
    1
  18. guycmoa

hola, como muchos aquí, mi psp fue hackeada, estoy en la versión 3.03 OE-C
    mi PSP reconoce todos los juegos que pongo en mi tarjeta de memoria, algunos los abre y a otros les aparece Inicio del juego imposible mientras que en mi psp slim sí los abre...
    ¿Alguien tendría alguna explicación por favor
    gracias.
    1
  19. bilbo14 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 17

sí, lo he movido a la carpeta iso de mi memory (una carpeta que no tenía) pero sigue sin funcionar...
    0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4