Problema de inicio de PSP
Cerrado
Pierre612
-
ku,k, -
ku,k, -
Hola,
tengo un problema con mi PSP; me pusieron juegos en la tarjeta de memoria y cuando intento iniciar los juegos me sale "inicio del juego imposible (80020321)". Tengo la versión 3.71. ¿alguien podría explicármelo rápidamente, por favor?
En referencia a esta discusión
tengo un problema con mi PSP; me pusieron juegos en la tarjeta de memoria y cuando intento iniciar los juegos me sale "inicio del juego imposible (80020321)". Tengo la versión 3.71. ¿alguien podría explicármelo rápidamente, por favor?
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.9
En referencia a esta discusión
66 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
Está bien, funciona. Entra en modo recovery (mantén presionado R al encender), luego configuración, luego modo UMD en no UMD y normalmente funciona.
-
haces un recovery (encendiendo tu PSP con el gatillo R presionado) y
Desactivas el modo "No-UMD". Podría ser por eso. -
Hola
el problema es que tú eres simplemente en firmware oficial y no es posible para ti leer juegos iso en MS y no busques el recovery no lo tienes. -
lo siento, pensé que decías que estaba marcada como datos dañados
entonces para tu problema al encender tu PSP con el gatillo R presionado entrarás en el recovery, luego ve a advanced=>advanced configuration y activa o desactiva ejecutar boot.bin en UMD/ISO -
-
Hola, tengo un problema: logré instalar PSP Tube en mi PSP. Puse el archivo en PSP/GAME/PSPTube. El logo aparece bien, pero cuando lo inicio me aparece un mensaje de error: inicio del juego imposible. (80030144 8). No lo entiendo, busqué en la red cómo hacerlo pero hay demasiadas cosas y no sé qué solución usar. por favor ayúdenme si es posible, tengo la PSP versión 3.95, esta actualización la hice desde la PSP porque fue la PSP quien me lo propuso.
-
-
hola intento descargar psptube y no funciona. lo extraigo y luego lo pongo en el juego, después salgo del modo USB y voy a memory stick, pulso psptube y el juego no puede arrancar
si hay alguien que me pueda ayudar sería genial, gracias perdón por los errores. -
Hola, tengo un problema: he crackeado mi PSP y está en 1.5, he puesto Naruto en mi tarjeta y cuando intento iniciar el juego me aparece “arranque del juego imposible (80020148)”. ¿Podrías ayudarme, por favor? gracias de antemano
-
Hola,
tengo un gran problema, me han hackeado mi PSP y cuando quiero jugar a los juegos Football Manager 2008 en UMD me aparece "inicio del juego imposible (8002...)." Mi PSP está en versión 3.52. ¿Cómo hacer para que funcione, por favor ayúdame...-
el 3.52 es una versión oficial, debería funcionar; si es un 3.52 personalizado, empieza limpiando tu flash:
https://gamergen.com/
-
-
hola
Tengo un gran problema, descargué psptube (de verdad lo hice todo) pero cuando entro en la carpeta game aparece "datos dañados" ! Así que no puedo hacer nada.
Gracias por vuestra ayuda... -
ella está en 3.03 y le muestra el mismo mensaje de error de inicio del juego imposible (800...) ayúdenme no entendí muy bien qué había que hacer aparte ir al menú y poner on en recovery luego ir a advanced => advanced configuration y activar o desactivar execute boot.bin in UMD/ISO278 pero no funciona ayúdenme. ¿debo cambiar de versión?
-
Puede ser porque no pusiste juegos UMD!! ¡Necesitas obligatoriamente un juego para leer los juegos en tu memory stick.
-
ah non en fait je me suis trompé ma version est 3.10 OE-A et quand je mets l UMD ça ne marche pas tu peux m'aider stp ...
-
el 3.10 tiene muchos errores, haz una actualización para que resuelva el problema:
https://gamergen.com/
-
-
Hola,
acabo de pasar mi PSP a la versión 3.71 M33-2. Coloco un juego ISO o CSO en mi carpeta GAME de la raíz de mi memoria a través de mi PC, pero no aparece en mi PSP.
¿hay que hacer alguna maniobra?
¿dossier/carpeta incorrecta?
¿versión?
Gracias. -
No tienes recuperación porque tu versión es oficial. Ve a www.pspgen.com
-
-
Hola, tengo una PSP versión 3.03 OE-B y cuando quiero jugar Naruto en PSP en UMD me aparece "Inicio del juego imposible (80020148)". Me dijeron que debía la versión 3.52, así que actualicé a la versión 3.52 y me vuelve a salir "Inicio del juego imposible (dadadada)". Realmente necesito ayuda, te suplico.
-
hola,
la respuesta va a ser muy simple, has pasado de una versión CF antigua oe-b y en lugar de hacer una actualización personalizada hiciste una actualización oficial (3.51) las iso se acabaron para ti hasta que no vuelvas a instalar un CF, y como has actualizado a una versión superior a 3.50 la única solución para ti (espero que lo hayas pensado antes de tu MAJ) es la pandora.
-
-
Buenas noches, tengo una PSP Slim and Lite, es la versión 3.80, y cuando la enciendo no funciona; sale (800...), ¿podrías ayudarme por favor?
-
También yo tengo la primera PSP. Compré Star Wars Battlefront, pero cuando pongo el juego la PSP se estropea y aparece: lectura del juego imposible (8002...). Seguí sus consejos en el modo de recuperación, pero no funciona. Por favor, ¿podría copiarme su respuesta detalladamente, todo, por favor?
-
hola, como muchos aquí, mi psp fue hackeada, estoy en la versión 3.03 OE-C
mi PSP reconoce todos los juegos que pongo en mi tarjeta de memoria, algunos los abre y a otros les aparece Inicio del juego imposible mientras que en mi psp slim sí los abre...
¿Alguien tendría alguna explicación por favor
gracias. -
sí, lo he movido a la carpeta iso de mi memory (una carpeta que no tenía) pero sigue sin funcionar...
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente