El menú de Mathtype no se muestra en Word.

Resuelto
MUMUME -  
 bmsmi -
Hola, con MathType en Windows XP, el menú de MathType no aparece en Word, incluso después de formatear y reinstalar. Gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

8 respuestas

pipgcd Mensajes publicados 4 Estado Miembro 5

Hola,
He estado trabajando durante un año y medio con un MAC y sobre todo con Word 2004, donde pude instalar fácilmente MATHTYPE. Ahora tengo Word 2008 y la versión necesaria de MATHTYPE 6 para Mac, que debería funcionar con Word 2008. Sin embargo, no puedo encontrar el enlace para "incorporar" Mathtype en Word 2008. En Word 2004, tenía que personalizar la barra de herramientas arrastrando un pequeño ícono (una raíz cuadrada con el alfa griego debajo); pero no he encontrado el mismo ícono en Word 2008, en "inserción" "personalización de la barra de herramientas". Así que me gustaría saber cómo hacer para usar este software de editor de ecuaciones que es muy práctico para mí y tan necesario. Hay un "editor de ecuaciones" en Word 2008, pero es la versión "light" de Mathtype.
¿Podría alguien ayudarme?
Agradezco mucho a la persona que me dé la solución a este problema.
Pierre GANDARA
4
nath

No sé sobre Word 2008, pero con Word 2007 seguí las instrucciones de este sitio, desde entonces funciona. https://economics.com.au/2007/02/06/mathtype-in-word-2007/
0