¿Cómo crear un chat?

Cerrado
tressie -  
NO-SOS Mensajes publicados 381 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, ayúdame por favor, me gustaría saber si hay posibilidad de crear un chat o un foro de discusión en mi futuro sitio, si es así, ¿es de pago o cómo se hace? ¿Tienes alguna dirección que me puedas proponer? Gracias de antemano.
Firmado: ¡CHICA BONITA EN DESGRACIA!!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

38 respuestas

  • 1
  • 2
l'intelo du net
 
vás al sitio www.chatbox.fr donde puedes poner un chat en tu foro, sitio o blog. Crea uno fácilmente sin necesidad de registrarte; solo haz clic en "empezar".
32
  • 1
  • 2