Error 0x800CCC80

Resuelto
fauve06 -  
 lamesange27 -
Hola,

Como muchos usuarios de Vista, tengo un problema con el correo saliente. Recibo correos y funciona, pero no puedo enviar, el correo se queda en la bandeja de salida. Me sorprende aún más que en casa, con la Live Box, funciona. En la oficina, estoy en una red y no funciona. ¿Puede ayudarme?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

8 respuestas

RSKW

Gracias por su ayuda y sus habilidades.

Como he buscado bastante antes de encontrar estos dos parámetros, aquí está la ruta completa:
Herramientas - parámetros de cuenta - en la pestaña Mensajería haga clic en Modificar, clic en parámetros adicionales - clic en Servidor saliente y luego marque las dos casillas: mi servidor saliente . . . . y conectarse al servidor de correo . . .
60
Gros Loup

Excelente - un verdadero profesional - respuesta exacta - Gracias
0
Val

¡Muchas gracias! ¡Mi caja por fin está desbloqueada! :-)
0
boulet

¡Gracias, está perfecto!
0
St

Gracias, he estado luchando durante varios días. Esta vez funciona.
0
vic

¡ahhhhhhhh la felicidad!!!!!
0
DAVID

Para el error 0x800ccc80 en Outlook 2007 (puede ser para otros también)
Se debe: en la configuración de la cuenta de correo / configuraciones adicionales / servidor de salida / marcar la casilla conectar al servidor de correo entrante antes de enviar el correo.
11
ANNE

SUPER

BRAVO

PUEDO IR A DORMIR A LAS OOH14 ..... ERES UN DIOS VIVO....

GRACIAS

ANNE
0
bronsky

Gracias por todo eso, si quieres consejos sobre vino puedo ayudarte.
0
cisco

23h32 UN GRANDE GRACIAS, tengo los ojos que pican.
buenas noches.
chau
0
ben

muchas gracias porque es la primera vez que me sucede, gracias
0
raoul

bravo y muchas gracias
0
HELMUT

en las opciones avanzadas de la cuenta; cambia el número de puerto para el correo saliente de 25 a 587. es una desviación contra la seguridad que bloquea el envío en el puerto 25, el denominado 587 asegura mejor este envío y de manera continua. cordialmente Helmut.
4
HELMUT

a veces también es necesario hacer:
1. eliminar los mensajes que quedan en la bandeja de salida y que la bloquean
2. desactivar temporalmente todos los cortafuegos y antivirus para probar el envío de mensajes y, eventualmente, desactivar continuamente la verificación del correo saliente, sobre todo en AVAST y AVG
3. para la mayoría de los proveedores de internet, hay que seleccionar la opción: (el servidor saliente requiere una autenticación) en los parámetros avanzados de la cuenta, pestaña servidor saliente
4. y siempre es mejor, si después de una primera prueba fallida, eliminar y reconfigurar la cuenta en el correo electrónico con los parámetros indicados arriba.

cordialmente HELMUT
0
fufu21

He modificado la configuración, pero aún no funciona. Así que si me pueden indicar otra cosa, sería genial.
2
Vero6272

En los parámetros adicionales, pestaña servidor saliente, marcar "Mi servidor saliente requiere autenticación" y marcar también "conectarse al servidor de correo entrante antes de enviar el correo".
2
emeline

buenas noches,
he intentado hacer lo que dijiste y puedo enviar el correo, pero tan pronto como se envía, recibo un mensaje de error diciendo que la persona no puede recibir el correo. ¿Cómo es posible? Gracias por responderme lo antes posible.
0
Rick Stone

Después de investigar el origen reciente del código de error en Outlook 2010 con el proveedor Free, es necesario en los parámetros adicionales/opciones avanzadas, validar el cifrado en TLS. Esto solucionó mi problema. Para lo que pueda servir.
1
Alembert

Buenas noches,

Yo he intentado por mi parte y funciona. Todo está bien.

Muchas gracias a Vero6272.

Atentamente.
0
combex

mismo problema 0X800CCC80 ?
Gracias
0