Error 0x800CCC80

Resuelto
fauve06 -  
 lamesange27 -
Hola,

Como muchos usuarios de Vista, tengo un problema con el correo saliente. Recibo correos y funciona, pero no puedo enviar, el correo se queda en la bandeja de salida. Me sorprende aún más que en casa, con la Live Box, funciona. En la oficina, estoy en una red y no funciona. ¿Puede ayudarme?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

8 respuestas

RSKW
 
Gracias por su ayuda y sus habilidades.

Como he buscado bastante antes de encontrar estos dos parámetros, aquí está la ruta completa:
Herramientas - parámetros de cuenta - en la pestaña Mensajería haga clic en Modificar, clic en parámetros adicionales - clic en Servidor saliente y luego marque las dos casillas: mi servidor saliente . . . . y conectarse al servidor de correo . . .
60
Gros Loup
 
Excelente - un verdadero profesional - respuesta exacta - Gracias
0
Val
 
¡Muchas gracias! ¡Mi caja por fin está desbloqueada! :-)
0
boulet
 
¡Gracias, está perfecto!
0
St
 
Gracias, he estado luchando durante varios días. Esta vez funciona.
0
vic
 
¡ahhhhhhhh la felicidad!!!!!
0
DAVID
 
Para el error 0x800ccc80 en Outlook 2007 (puede ser para otros también)
Se debe: en la configuración de la cuenta de correo / configuraciones adicionales / servidor de salida / marcar la casilla conectar al servidor de correo entrante antes de enviar el correo.
11
ANNE
 
SUPER

BRAVO

PUEDO IR A DORMIR A LAS OOH14 ..... ERES UN DIOS VIVO....

GRACIAS

ANNE
0
bronsky
 
Gracias por todo eso, si quieres consejos sobre vino puedo ayudarte.
0
cisco
 
23h32 UN GRANDE GRACIAS, tengo los ojos que pican.
buenas noches.
chau
0
ben
 
muchas gracias porque es la primera vez que me sucede, gracias
0
raoul
 
bravo y muchas gracias
0
HELMUT
 
en las opciones avanzadas de la cuenta; cambia el número de puerto para el correo saliente de 25 a 587. es una desviación contra la seguridad que bloquea el envío en el puerto 25, el denominado 587 asegura mejor este envío y de manera continua. cordialmente Helmut.
4
HELMUT
 
a veces también es necesario hacer:
1. eliminar los mensajes que quedan en la bandeja de salida y que la bloquean
2. desactivar temporalmente todos los cortafuegos y antivirus para probar el envío de mensajes y, eventualmente, desactivar continuamente la verificación del correo saliente, sobre todo en AVAST y AVG
3. para la mayoría de los proveedores de internet, hay que seleccionar la opción: (el servidor saliente requiere una autenticación) en los parámetros avanzados de la cuenta, pestaña servidor saliente
4. y siempre es mejor, si después de una primera prueba fallida, eliminar y reconfigurar la cuenta en el correo electrónico con los parámetros indicados arriba.

cordialmente HELMUT
0
fufu21
 
He modificado la configuración, pero aún no funciona. Así que si me pueden indicar otra cosa, sería genial.
2
Vero6272
 
En los parámetros adicionales, pestaña servidor saliente, marcar "Mi servidor saliente requiere autenticación" y marcar también "conectarse al servidor de correo entrante antes de enviar el correo".
2
emeline
 
buenas noches,
he intentado hacer lo que dijiste y puedo enviar el correo, pero tan pronto como se envía, recibo un mensaje de error diciendo que la persona no puede recibir el correo. ¿Cómo es posible? Gracias por responderme lo antes posible.
0
Rick Stone
 
Después de investigar el origen reciente del código de error en Outlook 2010 con el proveedor Free, es necesario en los parámetros adicionales/opciones avanzadas, validar el cifrado en TLS. Esto solucionó mi problema. Para lo que pueda servir.
1
Alembert
 
Buenas noches,

Yo he intentado por mi parte y funciona. Todo está bien.

Muchas gracias a Vero6272.

Atentamente.
0
combex
 
mismo problema 0X800CCC80 ?
Gracias
0