DIGITEK DVD
CHONCHON
-
ok -
ok -
Hola,
He comprado en promoción un grabador/reproductor de DVD con disco duro de 160 Go.
La guía es muy escueta.
Después de muchos intentos, logro grabar en el disco duro, pero sin sonido.
El sintonizador es de muy mala calidad.
Comprado en PlanetSaturn.
Si alguien tiene información.
Gracias de antemano.
JJ
He comprado en promoción un grabador/reproductor de DVD con disco duro de 160 Go.
La guía es muy escueta.
Después de muchos intentos, logro grabar en el disco duro, pero sin sonido.
El sintonizador es de muy mala calidad.
Comprado en PlanetSaturn.
Si alguien tiene información.
Gracias de antemano.
JJ
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
he grabado un programa en calidad HQ en mi reproductor HDD DIGITEK y ahora quisiera transferirlo a un DVD.
La duración del programa es de 2h15 y el DVD solo puede acoger, en esta calidad, una duración de 1h de grabación.
¿Alguien puede ayudarme?
¿Es posible copiar del HDD a una cinta de video?
Gracias de antemano por su ayuda.
Chris. -
Se me ha regalado un grabador DIGITEK... que funciona, pero el problema que tengo es que no logro conectarlo a mi decodificador TNT Neuf Télécom. ¿Alguien sabe cómo se conecta todo esto?
Me encuentra las 6 cadenas de televisión terrestre (TF1, F2, F3, M6...) pero no las cadenas TNT.
Gracias de antemano. -
Si le sujet intéresse quelqu'un, je peux lui fournir le mode d'emploi du HDD/DVD Digitek. Il vous suffit de me donner votre e-mail.
[url=http://www.zimagez.com/zimage/photo8762c423f596ef05b2bfe3c70440fb6a.php][img]http://www.zimagez.com/miniature/photo8762c423f596ef05b2bfe3c70440fb6a.jpg[/img][/url]-
-
-
- Re, tengo este manual de instrucciones, no explica cómo resolver las dificultades encontradas,
por ejemplo, ¿por qué pide un código para el reinicio si no está indicado en el folleto?
y luego, ¿qué hacer cuando las teclas de control manual no funcionan, solo responde al control remoto? Nunca he visto un aparato así.
En conclusión, si quieren comprar un grabador de DVD, es mejor optar por una marca que tenga un verdadero servicio de atención al cliente.
Un error comercial.
-
-
Acabo de comprar un DVR-250PT o PH, y también, no tengo sonido....
Además, no he recibido un manual en francés...
¿Alguien podría proporcionármelo?
Asimismo, ¿saben cómo conectarlo con un decodificador de C+?
Gracias -
Tengo un grabador de DVD Digitek y el mismo problema, durante la instalación: No hay sonido en el sintonizador. Pero después de almacenar cada canal y seleccionar el "sistema de TV" en el control remoto, el sonido aparece. (Selecciona el sistema de TV de tu país).
-
Gracias por esta respuesta.
Lo siento por no poder responder en inglés, pero hace mucho tiempo que estuve en la escuela.
Por otro lado, otra pregunta.
¿Por qué la recepción a través del sintonizador del DVD es tan mala en comparación con la televisión?
Las grabaciones, por supuesto, también son malas.
¿Error de conexión?
Gracias de antemano por una respuesta si es que la hay.
JJ L -
Hola,
En respuesta a tu pregunta.
No hay un número de teléfono en el aviso proporcionado. Es muy conciso, por cierto, y solo corresponde parcialmente a los menús que aparecen en la pantalla. En Internet, creo que al buscar Digitek se debe encontrar el nombre de una empresa que siempre sigue estos productos.
Con respecto a mi problema de sonido, venía de la toma de peritel.
De hecho, maldigo al progenitor de esta interfaz, tan poco práctica como poco efectiva.
La calidad de la imagen está francamente degradada en comparación con la televisión.
Tengo otra instalación con un grabador de DVD Thomson conectado de la misma manera. No hay diferencia entre la televisión y la grabación. Desafortunadamente, acaba de fallar. Tenía la particularidad de tener una salida G-LINK (control del decodificador) que permitía grabar tantos programas como se deseara en diferentes canales.
Ejemplo: salir una semana y poder programar 5 películas en 5 canales.
Esta función solo existe hoy en día en Sony y únicamente en la gama alta.
He anotado tu num. y te llamaré por si acaso.
Gracias.
JJ L -
Sin duda, un problema de conexión Peritel.
Leer bien el manual sobre los cables a conectar.
Creo que hay que conectar todo esto como un decodificador C+.
Contar 4 conexiones Peritel de buena calidad.
Por mi parte, he perdido el color en el grabador...
Un ajuste perdido en algún lugar.
Pasé medio día manipulando sin poder resolver este problema.
¡Hasta pronto para nuevas aventuras!!!! -
por mi parte compré un 250 g de esta marca en rebajas que solo mostraba imágenes entrecortadas y deslizantes, y después de múltiples maniobras a ciegas con el control remoto, logré hacer un reinicio de fábrica que "reparó" el dispositivo
grabo en el satélite y la imagen es idéntica a la original (en hd por supuesto) verifiquen entonces que sus opciones de grabación no hayan cambiado a baja calidad
una pregunta, ¿hay algún sitio para actualizaciones para la lectura de divx? -
Hola,
No, no he encontrado ningún sitio para las actualizaciones.
Solo una dirección (que he perdido) del antiguo fabricante del producto.
He recuperado el color en el grabador sin haber tocado nada.
¡Por la mañana no había color, por la noche sí!!!!!!
Los pequeños duendes pasaron mientras estábamos en el trabajo...
Creo que, lamentablemente, este producto no es muy f -
Hola,
Acabo de adquirir un grabador de DD Digitek DVR-250PT o PH, pero no tengo el manual de usuario en francés. ¿Sabes cómo podría conseguirlo o alguien lo tiene en pdf?
Muchas gracias de antemano. -
-
-
Hola, no he encontrado ninguna función en el dispositivo que permita finalizar el DVD grabado para que sea compatible con otros reproductores. ¿Es automático al final de la grabación? ¿Alguien puede informarme? Gracias.
-
Hola,
Para finalizar el DVD, hay que ir a la interfaz de configuración (tecla SETUP en el control remoto) y seleccionar el menú DISCO (icono de un DVD) en el extremo derecho (ver página 39 y siguientes del manual de usuario Digitek).
Para cerrar el DVD, selecciona el 6º submenú (página 45).
Atentamente
Nico
-
-
-
Hola,
He comprado un lector/grabador Digitek y no puedo programarlo, ¡me dice que está apagado!
He intentado muchas veces, pero sin resultado.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano. -
Hola, también tengo un digitek 250. ¿Alguien podría decirme si puedo desbloquearlo? Solo tengo la zona 2. Gracias de antemano.
-
Hola a todos ;)
He perdido el manual del Digitek DVD RW HDD USB de 160 Go (lo sé... no es muy reciente...)
¿Alguien tendría la amabilidad de enviarme el modo de empleo para que finalmente pueda grabar y grabar los dibujos animados favoritos de mi hija :)
gracias de antemano :) -
Para aquellos a los que les interese, escaneé el manual (48 páginas) y se lo envié a Paulo alias Eric Longboard.
Creo que estará encantado de hacer el envío.
He borrado los Pdf.
JJ L -
Para aquellos a quienes les interese, escaneé el manual (48 páginas) y se lo pasé a Paulo alias Eric Longboard.
Creo que estará encantado de enviar la información.
He borrado los PDF.
JJ L
- 1
- 2
Siguiente