Ftp

llad -  
brupala Mensajes publicados 111090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
tenía una Xbox antes y podía enviar archivos, pero ahora no puedo. Tengo FileZilla y cuando me conecto no veo nada, no sé si es el servidor o la dirección FTP. Ayúdame por favor.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

brupala Mensajes publicados 111090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 433

hola,
¿puedes explicar con calma?
¿dónde está el servidor ftp?
--

y ... ¡Voilá Voilá Voilá!
0
llad

Cuando me conecto de mi PC a mi Xbox, me dice que la conexión al servidor es imposible, en rojo. ¿Puedes ayudarme? Gracias.
0
brupala Mensajes publicados 111090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 433

¿Es el servidor de Xbox?
¿Puedes hacer ping?
¿Cuál es su dirección IP?
--

¡Y ... Voili Voilou Voila!
0
llad

dirección IP 192.168.0.2
0

¿La puedes hacer ping desde el PC?
--

y ... ¡Voilá Voilá Voila!
0
llad

Hola,
sí, puedo.
0

eso ya está bien ...
y entonces, ¿has instalado un servidor ftp en tu xbox?
¿está bien activo?
cuando escribes ftp 192.168.0.2 en la línea de comandos, ¿qué pasa?
--

y ... ¡Voili Voilou Voila!
0
llad

Sí, está activo, pero cuando me conecto con FileZilla, me dice que la conexión es imposible y si reinstalo FileZilla, ¿puedes ayudarme a configurarlo todo?
0

¿Conexión imposible en Filezilla?
¿dónde lo ves? ¿en la zona de registro de mensajes?
¿eres tú quien instaló el servidor en la Xbox?
--

y ... ¡Voilá Voilou Voila!
0