Pb ftp.chez.com con filezilla
caramel mou
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
brunojls Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
brunojls Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
he creado una página personal en chez.com anteayer. Recibí las contraseñas. Desde entonces, he estado intentando sin éxito conectarme por ftp para enviar mi primer archivo. Me basé en el tutorial de busyspider para la configuración de filezilla. Esto es lo que obtengo:
Estado: Esperando antes del nuevo intento...
Estado: Resolviendo la dirección IP para ftp.chez.com
Estado: Conexión en 212.27.63.127:21...
Estado: Conexión establecida. Esperando el mensaje de bienvenida...
Error: Tiempo de espera agotado
Error: ¡Conexión al servidor imposible!
¿Alguien ha encontrado este problema? ¿Cómo puedo saber si mi sitio está operativo?
Gracias por su ayuda
he creado una página personal en chez.com anteayer. Recibí las contraseñas. Desde entonces, he estado intentando sin éxito conectarme por ftp para enviar mi primer archivo. Me basé en el tutorial de busyspider para la configuración de filezilla. Esto es lo que obtengo:
Estado: Esperando antes del nuevo intento...
Estado: Resolviendo la dirección IP para ftp.chez.com
Estado: Conexión en 212.27.63.127:21...
Estado: Conexión establecida. Esperando el mensaje de bienvenida...
Error: Tiempo de espera agotado
Error: ¡Conexión al servidor imposible!
¿Alguien ha encontrado este problema? ¿Cómo puedo saber si mi sitio está operativo?
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.8
3 respuestas
Hola,
parece que funciona perfectamente:
F:\>ftp 212.27.63.127
Conectado a 212.27.63.127.
220 ProFTPD 1.3.2rc3 Server (CHEZ.com Servidor FTP de actualización) [212.27.63.127]
Usuario (212.27.63.127:(none)) :
--
y ... ¡Voilá!
parece que funciona perfectamente:
F:\>ftp 212.27.63.127
Conectado a 212.27.63.127.
220 ProFTPD 1.3.2rc3 Server (CHEZ.com Servidor FTP de actualización) [212.27.63.127]
Usuario (212.27.63.127:(none)) :
--
y ... ¡Voilá!
Prueba un poco más tarde, el servidor puede estar indisponible o sobrecargado. En cualquier caso, yo acabo de probar y se conecta correctamente. No puedo acceder al archivo por falta de contraseña, pero el mensaje de bienvenida me llega bien y rápidamente.
Ya la página personal debe estar en "activo" (y no en "destrucción") en la cuenta en cuestión, de lo contrario, el ftp no funciona.
El ftp es ftp://ftp.chez.com y el inicio de sesión a utilizar es el nombre de la página personal (escrito en negrita en el espacio de tu cuenta personal). La contraseña suele ser la misma que la de tu cuenta, PERO no necesariamente (en mi caso en particular, por ejemplo :o).
El ftp es ftp://ftp.chez.com y el inicio de sesión a utilizar es el nombre de la página personal (escrito en negrita en el espacio de tu cuenta personal). La contraseña suele ser la misma que la de tu cuenta, PERO no necesariamente (en mi caso en particular, por ejemplo :o).