Error de inicialización del sistema pdf

Resuelto
as -  
 lorider -
Hola,
no puedo archivar mi contabilidad, error de inicialización del sistema pdf. Estoy trabajando en Ciel Compta 13.0, en un entorno Windows Vista
¿alguien podría ayudarme?
gracias
A.S
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

20 respuestas

GALOU

Hola,
Tenemos Vista y la versión Ciel contabilidad 13.1 y acabamos de recibir la respuesta de Ciel asistencia (¡a pesar de que no tenemos contrato!).
De hecho, hay que cerrar todos los programas relacionados con Ciel contabilidad, hacer clic derecho en el ícono del escritorio (el acceso directo de Ciel contabilidad) y hacer clic en "abrir como administrador", luego realizar las mismas manipulaciones de siempre para cerrarlo
¡para nosotros, en todo caso, ha funcionado bien!
¡buena suerte!!
15
HUBIH

¡Genial, funciona! Gracias.
0
fas

Gracias Galou, gracias por tus consejos.
0
sand 62

gracias gracias gracias después de 2 horas de búsqueda
0
cecile du loiret

Tengo Ciel versión 11.0 y me gustaría agregar líneas adicionales al final de cada página, entre 4 y 5 líneas, y en los estados "generador" no encuentro
Gracias por informarme
Cécile de Loiret
0
Gerald

¡Genial, tenía exactamente el mismo problema para cerrar/archive mi contabilidad, error de inicialización del sistema pdf.
Estoy en Windows 7 y Ciel 10.1 y el clic derecho en el icono del escritorio como administrador funcionó muy bien.
¡Gracias de nuevo por este post!
Gerald.
0
mandine

Hola, tengo exactamente el mismo problema que usted. Si ha encontrado la solución antes que yo, ¿podría decirme cómo lo hizo? Porque también trabajo con Vista y Ciel Compta 13.
Atentamente, Mandine.
2
deboiss

Tengo el mismo problema. Estoy en Windows 8. El clic derecho no funciona.
0
mimi47

¡He encontrado la solución! Su software debería indicar "listo para Vista". Por fin hay que leer "¡estar listo para tirarlo!", porque hay errores con Vista y, de hecho, compré la versión 2008 "compatible con Vista" y ahora funciona. ¡Increíble, ¿no?! Para contactarlos por teléfono es misión imposible si no tienes un contrato de asistencia, y los comerciales no pueden responderte.... ¡Averígualo! Gracias, Cielo, no es una solución muy económica, pero bueno, una vez utilizado, hay que seguir.
Lo siento, es decepcionante, pero hoy puedo transmitir mis datos por correo electrónico, ya no tengo problemas con el sistema PDF. También me dijeron "no deberías haber tomado Vista", muy gracioso cuando no tienes realmente otra opción.
2
Lol

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema.
¿Has logrado encontrar una solución?

Jajaja
1
Usuario anónimo

¿Qué versión de Adobe Acrobat Reader?
¿Instalado desde Internet o desde un CD?

--

Dicen que hay 4 mujeres por 1 hombre.
¿Quién se ha llevado mi parte? :/
0
mandine

Hola, instalé Adobe Reader versión 8 compatible con Vista por internet y me indica "error de inicialización del sistema PDF" cada vez que quiero exportar una factura en PDF
realmente estoy comenzando a desesperarme
gracias si encuentras la solución
mandine
0
mimi47 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola, tengo exactamente el mismo problema con el cielo y el entorno Vista. Gracias por comunicarnos la solución si la tienes, ya empieza a ser bastante molesto.
0

Buenas noches, ¿han encontrado de dónde viene el problema de inicialización del sistema PDF con CIEL? Yo sigo sin poder enviar mis documentos.
Gracias por su respuesta.
0
DG07

¡El mismo problema con CIEL y Vista... ¡No tengo soluciones!
0
cat06

Yo también tengo el mismo problema, así que si he entendido bien, hay que comprar la versión cielo 2008.
0
clemmad Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola

tengo el mismo problema con Ciel 14.0 y Vista. Acabo de llamar a la asistencia (no tengo contrato), deben haber tenido muchas llamadas, porque no pusieron dificultades para enviarme la versión 15.5. La v14.0 aparentemente tiene un problema con Vista y aceptan enviar una actualización. ¡Aún no he probado!
¡buena suerte!

clemmad
0

Sí, creo que vas a tener que hacerlo porque los parches de Ciel son supuestamente excesivamente caros y además cuando quieres tenerlos, te piden que tomes una suscripción de asistencia, los comerciales no pueden ayudarte. Así que el beneficio... Yo compré la nueva versión Ciel 2008 fácil y efectivamente es compatible con Vista
Buena suerte.
0
mustaphalm

Hola, misma situación, acabo de colgar con el soporte técnico que no quiere ayudarme, me transfirieron a los comerciales. Gran discusión con ellos y deberían enviarme la actualización de contabilidad v13 compatible con Vista.
Así que no te dejes hacer, no es normal vender un producto por el que tienes que pagar constantemente.
Hasta pronto para las novedades si funciona o no.
0
ISIS

Tengo el mismo problema con Ciel contabilidad fácil 2008, pero estoy en Windows XP, supuestamente compatible, ¿qué puedo hacer? He llamado a la asistencia y me dijeron que debía aprovechar los 30 días gratis después de la compra, y además no fueron amables.
Gracias por ayudarme.
0
Le_bot Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola a todos,

esta manipulación funciona en nuestro sistema.
Espero que también funcione en el suyo:

Presione la tecla SHIFT (mayúscula) y haga clic en el botón Ejecutar

¡y listo!

Buena suerte

Atentamente
0
ISA > Le_bot Mensajes publicados 4 Estado Miembro

UN GRANDE GRACIAS
0
claire

Tengo el mismo problema, gracias por darme la solución. Saludos.
0
azn95

hola

yo también tengo este problema, la única solución es llamar a CIEL
para obtener la actualización a la VERSION v14.
no hay que dejarse hacer...
0
titine1706 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 6

Hola a todos

Tenía el mismo problema que todos ustedes y seguí el consejo de GALOU y funcionó.
¡Gracias!
0
nat

Hola,

Tengo el mismo problema para cerrar y para enviar por correo "error de inicialización del sistema componente pdf no encontrado". Si tienes la solución, gracias por tu información.
Gracias
Nat
0
ISIS

Hola, he utilizado la fórmula de (el bot del jueves 03 de abril de 2008) y funcionó, para este año no sé si funcionará..., aún no he cerrado.
Atentamente
0
nat

He intentado el método con la tecla shift de blot, pero no funciona para el cierre.
Según una comunicación con Ciel, Vista no es compatible con la versión 2007.
¡Hasta luego!
0
Experte

Hola a todos,

para el error de inicialización del sys pdf durante el cierre, hay que hacer una de las siguientes manipulaciones:
1- Presionar Shift + Ejecutar en la ventana de cierre
2- Hacer clic derecho en el ícono de Ciel Compta, luego elegir: ejecutar como administrador, y volver a realizar el cierre.
3- Hacer clic derecho en el ícono de Ciel Compta, luego propiedades, luego en la pestaña de compatibilidad marcar la casilla Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para, y elegir en la lista desplegable: Win XP y finalmente marcar desactivar los temas visuales. Funcionará, sino hay que comprar una nueva versión

Buen trabajo :)
0
olive33 > Experte

Hola a todos,
Para un mismo tipo de error: imposible cerrar un ejercicio con Ciel Compta libérale V14.1 y Vista porque la manipulación es seguida de un mensaje: ""...pb inicialización archivo pdf"" tuve que armarme de valor y llamar al soporte técnico de Ciel. Después de discutir y intentar solucionar el problema a distancia, me pusieron a disposición un archivo que me permitió pasar a la versión 14.2 y cerrar el ejercicio. Antes había seguido todos vuestros consejos, pero lo que parece un bug del software fue resuelto por el fabricante, lo cual me parece totalmente normal. Les animo a hacer lo mismo.
0
sergio > olive33

Hola a todos,
Por favor, ¿podríamos disponer de este archivo milagroso sin tener que mendigar a estos mercaderes de alfombras?
0
sergio > Experte

Hola,

¡SÍ, si lanzas CIEL como administrador (haciendo clic derecho en el ícono del escritorio), funciona!
¡GRACIAS!
0
hd-power > sergio

Acabo de tener el problema con mi nuevo Windows 7 y también funciona ...............
Gracias a todos
Michel
0
VERO

Buenas noches,

Aparentemente se trata de un problema muy recurrente. Tras muchas búsquedas, creo haber encontrado la solución. Solo es necesario crear una cuenta de Windows Live y enviar los documentos en un formato diferente a PDF, por ejemplo HTML.

El problema está finalmente resuelto.

Espero haberles ayudado.
0
lorider

Hola VERO,

¿Cómo haces para definir un formato diferente al predeterminado (PDF)? ¿A dónde hay que ir, qué pestaña...?

Gracias de antemano.
0
Celthurrican

Para corregir el problema de forma sencilla: Haz clic derecho en el acceso directo => propiedades y luego en la pestaña "compatibilidad". Haz clic en el botón en la parte inferior "cambiar para todos los usuarios" y marca la casilla "Ejecutar este programa como administrador". Luego haz clic en aplicar. Después, ok. Reinicia el programa y el problema no volverá a aparecer ;)
0