Año +1 o año +2
cyber_jeunefemmeendétresse
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
En el marco de mi trabajo, me gustaría poder insertar automáticamente en un documento de Word la fecha de hoy, pero solo el año, al cual quisiera agregar uno o dos años.
Concretamente, quiero una fórmula que, para un documento creado en 2007, muestre automáticamente 2008 (=año + 1) y 2009 (año + 2).
He mirado en "Insertar/Campo", pero no encontré ninguna solución...
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano
Ciber_jovenmujersindestreza!
En el marco de mi trabajo, me gustaría poder insertar automáticamente en un documento de Word la fecha de hoy, pero solo el año, al cual quisiera agregar uno o dos años.
Concretamente, quiero una fórmula que, para un documento creado en 2007, muestre automáticamente 2008 (=año + 1) y 2009 (año + 2).
He mirado en "Insertar/Campo", pero no encontré ninguna solución...
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano
Ciber_jovenmujersindestreza!
4 respuestas
-
Si es posible:
{ ={ DATE \@ "yyyy" }+1}
(para agregar las nuevas llaves: Ctrl+F9 y luego presionar F9 para "actualizar", ¡debería aparecer 2009!)-
Hola Captainvince, espero que aún estés por aquí o alguien que pueda responder a mi pregunta...
También estoy buscando este campo milagroso que me permitía crear carteles para el día siguiente.
Estoy creando un anuncio que dice lo siguiente: "mañana, 1 de abril, corte general de electricidad".
He intentado la sintaxis que propone Vince, pero Word me devuelve un error de sintaxis.
Gracias de antemano a todos. -
-
-
-
-
-
Hola,
diría que a priori no es posible: Word sabe realizar cálculos simples a partir de las celdas de una tabla, pero no veo cómo hacerle realizar un cálculo a partir de un dato numérico "cualquiera".
Para mostrar la fecha de hoy solo en el formato año, lo mejor es pasar por Insertar>Campos...>Fecha y elegir el formato en la lista propuesta (o "peor, forzarlo manualmente: "aaaa").
De lo contrario, para mostrar el año +1 o +2, creo que lo mejor sería desarrollar una pequeña macro y adjuntarla a un botón. Pero eso solo tiene sentido si lo necesitas a menudo: anotar el resultado a mano es a menudo lo que más rápido resulta al final. -
Suscribo al 100% las declaraciones de Fourvin. Word no está diseñado para hacer este tipo de manipulaciones que también presentan problemas en Excel.
--
Un jubilado al sol de las Antillas :-)
Raymond -
Hola a todos,
captainvince: ¿y si lo abres en 2010 qué muestra, por favor?
eric