Hackeo de SMS con mi número

Resuelto/Cerrado
vynkha -  
 b7g8 -
Hola,

Recientemente, un conocido me llamó para decirme que estaba dejando mensajes en su móvil para "meter cizaña en su pareja"... en fin, llamé a mi operador para pedir un desglose de la factura y justificantes!!! Porque efectivamente, está inscrito mi número de móvil en el suyo??? Nadie tiene acceso a mi móvil, así que me gustaría saber si se puede piratear un móvil, o cómo una persona puede enviar mensajes poniendo mi número como el remitente??!!!
Voy a recibir la factura detallada, pero si alguien usa mi número, ¿podré verlo en la factura?
He decidido cambiar de número, pero es un lío porque tengo que presentar una denuncia en la policía para poder tener un nuevo número de teléfono!
¿Es posible que esta persona pueda enviarse sus propios mensajes poniendo mi número, dado que hemos tenido algunos problemas y me pregunto si por venganza... en fin, me desvío (quizás no sea nada de eso)!!! Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows 98 Internet Explorer 6.0

2 respuestas

1. coolzak

Personalmente, a menudo he jugado con mis amigos al mismo juego pero de una manera un poco diferente.
    En sitios de SMS gratis como communicator.clickatel.com (ahora es de pago...) puedes enviar un SMS y eliges el número que aparecerá en el teléfono del destinatario y ya conoces el resto ;)

Ejemplo: redactas tu mensaje, en la parte inferior del texto hay un campo reservado para el número o nombre como firma; si pones +06 63 ********, tu destinatario recibirá el número compuesto.

Espero haber respondido relativamente a tu pregunta.
    104
    1. citroen

He intentado acceder al sitio communicator etc., pero está en inglés.
      ¿Cómo puedo hacer para que esté en francés?
      Gracias.
      0
    2. lola75

acabo de leer el tema, ¡estoy en shock!
      acabo de ser acusado de enviar mensajes de texto piratas cuando no he hecho nada, y la gendarmería junto con el operador SFR han encontrado que el sms provenía de mi dirección IP, ¡cuando no he hecho nada! me han robado mi IP, estoy cansado, ¿qué puedo hacer para probar mi inocencia? ¿puedo, a mi vez, presentar una denuncia por difamación contra SFR y la gendarmería?

gracias por ayudarme
      5
    3. b7g8

Su clarificación me alivia. Muchas gracias BG.
      0