Conexión PC TV a través del cable S-Video
Resuelto
anyorio
Mensajes publicados
26
Estado
Miembro
-
Oliv -
Oliv -
He conseguido tener una imagen en mi TV conectando PC / TV a través de S-Video, pero no hay sonido.
Gracias por su ayuda.
Gracias por su ayuda.
88 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente
-
Especifico mi pregunta porque no tengo respuesta: tengo una tarjeta de video GeForce Nvidia y he conectado el cable S-Vídeo de la tarjeta a la TV. Al ir a los parámetros, las 2 pantallas están bien identificadas y la reproducción de un DVD se realiza bien en las 2 pantallas, pero no tengo sonido en la TV.
Por favor, necesito su ayuda. -
Pb: estoy intentando en vano conectar mi móvil a mi televisor, pero es imposible tener color... sonido: OK / imagen: OK
Gracias de antemano por sus respuestas si han tenido el mismo problema.-
-
-
¡Hola!!
Entonces, para los problemas de color, hagan un puente entre 15 y 20 y díganme gracias.
Un puente es un conector para aquellos que no lo saben entre 2 terminales.- http://abarka.free.fr/tutorials/PC-TV-DVD.htm
Y gracias por no gritar y escribir en francés comprensible
--
B.O.C. , anti todo
-
-
hola a todos
he seguido su discusión pero
mi problema es que conecto mi cable S-video en la toma del mismo nombre del PC (tengo una tarjeta Nvidia) y el otro extremo en la misma toma de la TV
problema: no hay imagen
no hay sonido
gracias de antemano
?????????????????????????????????????????????????????????????? -
un esquema explicativo
http://membres.lycos.fr/hyperioninsta/svideo.gif-
Como ya lo he especificado, creo, Sam, cuando vayas a la configuración no toques nada, excepto la elección del tipo de color si lo deseas.
No debes cambiar ningún parámetro, ya que todo se hace a través de tu PC en cuanto detecta que has conectado tu televisor.
Si establece una configuración predeterminada, es porque esa es la que conviene. Además, debes ajustar tu pantalla a 800x600 como máximo al ver tus películas, de lo contrario, podrías tener un escritorio deformado.
Cuando no estés viendo películas, puedes ponerlo en 1024x768 si lo deseas.
Tu PC es la pantalla 1 y la pantalla 2 no está activada porque no debes tocarla; y si la activas para trastear o cambiar tu tipo de colores, debes activarla, pero solo de manera temporal.
De hecho, se activa solo siempre que lo hayas conectado previamente a tu televisor; de lo contrario, si lo activas manualmente, nunca habrá nada más que el acceso a su ajuste, y si trasteas, incluso si lo vuelves a colocar, no podrás hacerlo funcionar. ¡Habrás provocado el drama! Si es el caso, restaura todo al inicio o tal vez debas tener en opciones avanzadas la opción de restaurar o reiniciar más bien.
Tu pantalla predeterminada está activada y la otra, si funciona, se enciende sola al inicio si está conectada al PC.
Con respecto al cable estándar, eso es lo que me gustaría saber, pero creo que, lamentablemente, sí, según lo que un vendedor me dijo esta misma noche en Conforama, ¡pero bueno! A seguir de todos modos.
Ya está, no te preocupes y no toques nada, conecta, enciende y verifica si ves en tu televisor tu lanzamiento como en la pantalla; luego lanza tu reproductor normalmente y todo irá bien.
Amistosamente, @ +- Hola, mira en propiedades cuando haces clic derecho en el vacío y luego en parámetros, tienes 2 cuadros que representan tus 2 pantallas, el 1 PARA TU PC Y EL 2 para tu tele. A partir de ahí puedes arrastrar las pantallas, deberías tener tus pantallas superpuestas. Diviértete arrastrándolas y recuerda activar tu pantalla número 2 Y PON UN DVD EN REPRODUCCIÓN PARA orientarte. Espero que encuentres la solución.
-
-
Hola,
yo también he tenido bastantes problemas para conseguir el color... De hecho, tengo un adaptador S-video/peritel que tuve que desmontar para empalmar los pines 15 y 20... desde entonces, genial, tengo imagen en color... Sin embargo, no hay sonido... normalmente las salidas S-video deberían manejar el sonido (o al menos eso creía yo) si alguien pudiera confirmar esta hipótesis... o si no, compraré un cable jack/RCA... Gracias, ¡hasta luego! -
Hola, he conectado una toma de pértel a mi tele que está conectada (en el otro extremo) a mi ordenador a través de una toma s-video.
Cuando enciendo mi ordenador y mi tele (tele en av), las primeras imágenes, las de carga de Windows XP, se ven bien, pero tan pronto como aparece la imagen (la de elegir un usuario) en mi ordenador, la imagen de mi tele desaparece. ¡Eso me molesta, tengo un ordenador potente y todo lo necesario y no entiendo nada!-
-
-
¡Hola! Solo tengo 12 años pero soy un pro en informática. Tienes que ir al panel de control, apariencia y tema, modificar la resolución de la pantalla y poner la resolución de la pantalla en 800 por 600. Luego ve a avanzado, haz clic en la pestaña GeForce... y a la derecha de esta ventana vas a "Parámetros de visualización" o "View". Después haces clic en "Visualización única" para poner "duplicado". Luego haces clic en "Aceptar" y unos segundos después funciona. Así es como lo hice y funcionó. ¡Buena configuración!
-
Hola, solo tengo 12 años, pero soy un profesional en informática. Tienes que ir al panel de control, a apariencia y temas, modificar la resolución de la pantalla, poner la resolución de la pantalla en 800 por 600. Luego vas a avanzado, clic en la pestaña de "ge force".... y después a la derecha de esa ventana vas a "parámetros de visualización" (n view). Luego haces clic en "visualización única" para poner la visualización en clon. Después clic en ok y, algunos segundos después, funcionará. Así es como lo hice y funcionó bien.
-
-
-
hola,
tengo exactamente el mismo problema de color a través de la scart. Probé en una TV con una salida S-Video directamente y allí no hubo problema (color). Desafortunadamente, mi TV solo tiene una salida scart. ¿Qué debo hacer? -
se necesitan 2 cables :
- 1 para el vídeo
- 1 para el sonido
No hay problema al pasar por la toma Euroconector
Para tus problemas de imagen en blanco y negro, es necesario que tu televisor sea PAL (pero todos lo son ahora) y también configurar tu tarjeta de pantalla.
Por mi parte, lo encuentro en el menú de propiedades de la pantalla y en la pestaña "Avanzado"
Ánimo -
Sophie
Mis disculpas, pero es verdad que solo consulto muy raramente
mis correos....
He encontrado la solución... si aún no la has encontrado.. puedes
contactarme de nuevo: en realidad es un problema de VHS S-VHS, el problema surge
cuando tu PC es muy reciente y tu reproductor de DVD funciona en S-VHS y
tu TV en VHS... un pequeño adaptador soluciona muy bien el problema...
¡CHAU! -
Hola, tengo el mismo problema que tú, tengo una tarjeta de video GeForce4 con salida S-Vídeo y en mi televisor la imagen es en blanco y negro. ¿Sabes cómo solucionarlo? ¡Gracias!
-
Quiero conectar mi PC a mi televisor con un cable S-Video y necesito ayuda, estoy teniendo muchos problemas, ¿qué debo hacer, qué parámetro no encuentro?
-
confirmación del puenteo del pin 15 y 20 pero no olviden cambiar a NTSC-M para el audio ya que el S-VIDEO no transmite sonido, están obligados a usar RCA. Existen cables de pértel S-VIDEO y RCA ya hechos en el mercado.
slm -
Hola, tengo el mismo problema que tú
además, los íconos del escritorio no se muestran
nos mantenemos informados, gracias.-
Hola,
tengo el mismo problema que Anthony. Tengo un portátil Inspiron 8500 con una ATI Radeon 9000. Ordenador conectado por cable S-Video a mi televisor. En la pantalla del televisor solo tengo el fondo de escritorio, sin los iconos. Cuando reproduzco un DVD en el ordenador, no sucede nada más en la pantalla del televisor. Ayuda, gracias de antemano.
Buen día a todos.
Phil
-
-
Hola.
He conectado Gforce2, cable, televisor.
No veo la nueva pantalla en 'Configuración', avanzados, pantalla.
He reiniciado la computadora, apagado el televisor. El problema persiste.
Gracias si tienes una solución. -
¡Hola a todos!
He seguido con interés su conversación porque yo también quiero conectar mi PC a mi televisor (con imagen Y sonido :D), pero no sé qué material comprar. Si alguien pudiera ayudarme, sería genial.
Poseo:
-> una tarjeta ATI Radeon 7500 (con salida S-Video)
-> un televisor con una entrada Scart (pero sin S-Video)
¡Gracias de antemano por su ayuda! -
¡El puenteo de los pines 15 y 20 funciona de maravilla!
¡Ahora tengo el color!
Gracias, Nono
No conocía este foro, lo encontré a través de Google y ahora está en mis favoritos :-)
Enrico-
-
- Salut a todos aquellos que quisieran realizar este puente entre los pines 15 y 20 de su adaptador Euroconector... a mí me funcionó muy bien, solo hay que desmontar la carcasa del adaptador y conectar los pines 15 y 20 con un cable eléctrico bastante fino, volver a montarlo y listo, ¡gracias a todos los que me ayudaron a encontrar esta solución para ver mis películas en mi tele!!!
-
-
Hola,
Tengo una ATI Radeon 9200Se y, aunque he configurado las pantallas como monitores múltiples y en la visualización están considerados como activos, en la configuración los parámetros están marcados como inactivos para la pantalla 2. Por lo tanto, no tengo imagen.
¿Puede Windows XP impedir el funcionamiento de la configuración?
La conexión se realiza a través de un adaptador S-video/RCA. ¿Son los adaptadores estándar?
No sé si mis explicaciones son claras, sin embargo, si alguien tiene una idea... Gracias de antemano. -
Hola,
me gustaría saber si existe un adaptador de S-Video de 4 pines a video RCA amarillo o si alguien tiene el esquema de cableado para pasar de uno a otro.
Gracias de antemano. -
amd athlon 1800 (1,8 ghrz)
512mo de memoria ddr
pantalla energy de 15" (que tiene entre 3 y 4 años)
disco duro de 80go particionado (fat 32) en c: y d:
con sistema operativo: c:\ windows 98se y d:\windows xp familiar
tarjeta de sonido: sb live! value (y cuatro altavoces)
tagreta gráfica ati radeon 9200 128 mo + tv
2 cables, uno de ellos de tele 3 rca (2 audio) (1 s-video) conectados a un scart (posiciones entrada salida)
lado pc: el cable de audio conectado a un pequeño adaptador (no recuerdo cómo se llama) para conectar 2 jacks (el del cable y del
pc en el mismo agujero)
y creo que eso se llama vga (aparentemente de mejor calidad) (conexión un poco como un ps2) perdón por mi ignorancia al respecto.
la televisión (tiene 2 años) tiene un conector scart, ¡eso es todo!
es un "grandin" usvh.
hola amigos(as),
mejores deseos a todos de antemano,
me acabo de comprar el pequeño capricho de navidad de esta tarjeta gráfica ati, pero estoy un poco decepcionado también porque si la imagen es absolutamente impecable y el sonido igual, tanto por los altavoces como por la tele (creo que algunos han olvidado poner el pequeño multiconector al apretar a fondo los dos jacks del cable y del pc)
pero todo en blanco y negro tanto en 98 como en xp y lo que es molesto es que si cambio el más mínimo parámetro se jode, incluso si luego lo devuelvo a como estaba antes (y tal vez sea por eso que algunos se encuentran como yo con el tema de xp sin los íconos y congelado)
además, en el lado pc la imagen está deformada cuando arranco conectado a la tele (como redondeada, diforme por los lados) pero en la tele genial. así que cada vez que hago pruebas tengo que restaurar con f8 restauración del sistema.
no hay color en la tele que ya no responde al ajuste del menú de color (aquellos que no ven la imagen pasada, tal vez sea porque no han puesto su control remoto en "av"
no sabía dónde estaba (no está marcado pero para mí está en 0)
la pantalla 2 (tele) me la pone en 8 bits en xp y en 256 colores en win98 y en frecuencia de 60 hrtz
resolución 640 x 480 en los 2 os.
intente en la adición de colores elegir una opción para agregar, pero parece que no cambia nada tanto en la tele como en el pc:
aun si la salida tv no está conectada, en normal simple.
mi imagen me decepciona (no sé cómo ajustar estos colores a mi gusto, demasiado oscuros y poco atractivos)
tenía la 3d prophet 4000 xt sin salida tv, pero dios, qué imagen tan hermosa. (si pueden decirme también cómo configurar eso, ya que supuestamente la nueva tarjeta es más potente gracias!)
en resumen, somos muchos los que tenemos este problema de blanco y negro, excepto uno que ha resuelto el problema, ¡parece!
¿qué es este puente 15 20? ¿dónde se coloca y dónde encontrarlo? (conexión?)
muchas gracias a todos si pueden orientarme y el primero que tenga la solución que informe a los demás! (quizás este puente, parece!)
¿ok?! ¡genial! B-)
¡hasta luego!
christo -
Hola, he seguido la discusión...
como algunos, la conexión funciona pero todos solo tenemos el fondo de pantalla, así que si unMAGO supiera qué hacer para que la magia suceda??????
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente