Problemas con las ventanas http://go.microsoft.com

Resuelto/Cerrado
mel -  
 houari75 -
Hola,

Desde hace algunos días, cada vez que quiero descargar un software o simplemente escuchar la radio, la nueva ventana que se abre va directamente a https://www.msn.com/fr-fr/?ocid=iehp y no se muestra nada. Cuando pongo esta dirección en mi barra de direcciones, me doy cuenta de que me redirige a msn.org. ¿Tienen alguna idea, por favor?

¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

12 respuestas

carla83
 
Hola,
al igual que tú, tengo el problema de inicio de internet en:
go.microsoft.com/fwlink/?LinkId igual (signo matemático)74005
desde que instalé Avast, es imposible reemplazarlo por el inicio normal en Orange.
gracias por la ayuda.
10
Luis Pereira
 
Explorer no)abre más
0
tiji
 
Hola,
tengo el mismo problema desde que instalé la actualización de Kaspersky y no puedo abrir IE7.
gracias por cualquier sugerencia para resolver este problema, cabe destacar que con Firefox no tengo inconvenientes.
conf: Windows XP pro
3
Duke
 
Eres gracioso, eso lo sabemos hacer... El problema es que, sea cual sea la página de inicio configurada, el navegador envía una solicitud a go.microsoft.com al iniciar. Luego, el servidor remoto responde después de 30 segundos con un 302 hacia msn... Luego, otros 30 segundos después, 503 Servicio no disponible... simplemente intolerable...
3
Jeff
 
He encontrado una solución que me funcionó en esta página

http://www.forum-microsoft.org/topic81757.html

les retranscribo la solución para mayor facilidad

Para resolver este problema, aquí puede haber una solución:
1- Menú "Inicio" y "Ejecutar..."
2- Escribir: gpedit.msc y luego ok
3- Seleccionar "Configuración de usuario",
"Plantillas administrativas",
"Componentes de Windows",
"Internet Explorer"
4- Luego en la columna de la derecha (pestaña "Estándar") hacer doble clic en:
"Impedir el funcionamiento de los parámetros de personalización en la primera ejecución"
5- Marcar "Activado" y "Seleccionar su elección"="Ir directamente a la página de inicio"
6- Reiniciar el navegador IE7 y configurar la página de inicio.
2
mahestef Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
De nada. Funciona... gracias.
0
jaco752
 
Après "iniciar", ¿cómo se va a "ejecutar"? Gracias.
0
Mick
 
En mi casa no funciona con IE8 y Vista, la respuesta es: Windows no encuentra gpedit.msn.
0
phiphi59
 
¡Bravo y gracias phiphi59!
0
jmsonics
 
bueno, para mí funciona muy bien, gracias.
0
Tiji
 
No encontré la solución y tomé la decisión de reinstalar Windows, es un trabajo, pero es costoso.
2
snoopy81
 
Solo hay que crear un archivo REG y fusionarlo:
______________________________________________________________
Editor del Registro de Windows Versión 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\SQM]
"DisableCustomerImprovementProgram"=dword:00000001

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Main]
"DisableFirstRunCustomize"=dword:00000001
______________________________________________________________
1
tiji
 
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
1
jeff68
 
Hola, tengo Windows XP y he instalado Kaspersky 7.0
No puedo usar Internet Explorer: siempre aparece una ventana cuando intenta conectarse a Internet: gestor de acceso http://go.microsoft.com/fwlinkId=69157 que también me dice: "no puedes acceder a este sitio" y me pide que ingrese la contraseña del supervisor. Ya he intentado desactivar el firewall de Windows y Kaspersky sin éxito.
Tuve el mismo problema después de instalar Windows Live Messenger
Si pueden ayudarme, gracias de antemano.
1
tiji
 
Hola Jeff
he realizado el procedimiento sin éxito
gracias Tiji
0
flowerphil
 
Al abrir Internet Explorer o Firefox, para mostrar una página en particular (por ejemplo, iniciar en Google), debes ir en la parte superior de la página a Herramientas, luego a Opciones de Internet, y en el cuadro que aparece (página de inicio) escribir el enlace en el que deseas que tu navegador inicie, por ejemplo www.google.fr. Luego cierras IE o Firefox y los reinicias, y así se abrirá en el enlace que acabas de escribir.
0
pas
 
Je suis désolé d'apprendre que vous rencontrez ce problème.
0
firefox45
 
Hola,
tengo el mismo problema que tú, mi página de IE cambia sola, mi antivirus Viruskeeper me lo señala en tiempo real.
Esto tiene como consecuencia que aparezcan anuncios no deseados.
Es un ataque de bajo riesgo.....
0