Problema HTTPS
Resuelto
jj13
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
jj13 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
jj13 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola
Después de limpiar la computadora de mi esposa con CCLEANER y TuneUp Utilities, se da cuenta de que 2 accesos directos del escritorio ya no funcionan, incluso al reinstalarlos.
Aparece el siguiente mensaje: "[b]imposible abrir este acceso directo a internet. El protocolo "https" no tiene ningún programa registrado[/b]"
¿Qué debo hacer o corregir...?
Gracias
Después de limpiar la computadora de mi esposa con CCLEANER y TuneUp Utilities, se da cuenta de que 2 accesos directos del escritorio ya no funcionan, incluso al reinstalarlos.
Aparece el siguiente mensaje: "[b]imposible abrir este acceso directo a internet. El protocolo "https" no tiene ningún programa registrado[/b]"
¿Qué debo hacer o corregir...?
Gracias
2 respuestas
-
¿Ha cambiado el icono de sus accesos directos?
¿Puede intentar usar la opción "Abrir con..." del menú contextual (clic derecho) y abrirlo con su navegador habitual u otro?-
Hola
El problema se resolvió el mismo día gracias a otro foro "Consejos de Internet", a continuación la solución:- Define la asociación del protocolo HTTPS con Internet Explorer (o con otro navegador de tu elección):
'Inicio' --> 'Programas predeterminados' --> 'Asociar un tipo de archivo o un protocolo a un programa' --> seleccionar el protocolo HTTPS (al final de la lista) --> 'Cambiar el programa'
Si es necesario, agita el árbol: asocia el protocolo HTML con otro navegador para volver a asociarlo con Internet Explorer.
o- Redefine tu navegador preferido como navegador predeterminado:
Windows 7 o Vista: 'Inicio' --> 'Programas predeterminados' --> 'Elige tus programas predeterminados' --> seleccionar 'Internet Explorer' o otro navegador de tu elección --> 'Elegir los parámetros predeterminados para este programa' --> marca todas las casillas --> 'Guardar'
Gracias por tu ayuda y respuesta... -
-
-
OK, Tengo dificultades para entender su respuesta de probable informático o entusiasta del tema. Hasta la fecha, todo funciona Icono (que despertó el problema) y Cía...
Buen día...