Problema con tchatche.com y tchatchepass
Resuelto/Cerrado
aziki62
-
thefrox -
thefrox -
Hola,
en este momento estoy teniendo un problema con el sitio tchatche.com. Cuando llego a la página de inicio de sesión, aparece una ventana "tchatchepass" que me pide mi identificador y mi contraseña.
Utilizo Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox, y en ambos tengo el mismo problema.
¿Hay alguna solución?
Gracias de antemano por sus respuestas
en este momento estoy teniendo un problema con el sitio tchatche.com. Cuando llego a la página de inicio de sesión, aparece una ventana "tchatchepass" que me pide mi identificador y mi contraseña.
Utilizo Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox, y en ambos tengo el mismo problema.
¿Hay alguna solución?
Gracias de antemano por sus respuestas
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
14 respuestas
¡Me inscribí hace 1 hora, recibí un correo para activar mi cuenta pero hay un problema!
¡No puedo activarla!
¡AYUDA!
¡No puedo activarla!
¡AYUDA!
Hola aziki62
Yo también tengo el mismo problema, desde hace un mes no puedo conectarme con mi identificador en tchatche.com, o al menos puedo conectarme pero no puedo enviar ni recibir mensajes. Solo las personas que se conectan con su teléfono móvil SFR pueden enviarme mensajes, pero no reciben mis mensajes. Además, tanto en Internet Explorer como en Mozilla, mi ventana se reduce y solo para este sitio.
Llamé a mi proveedor de acceso pero no es culpa de ellos
Me aconsejaron descargar Java en www.java.com, pero el problema persiste, así que si alguien también puede darme una solución, gracias de antemano.
Yo también tengo el mismo problema, desde hace un mes no puedo conectarme con mi identificador en tchatche.com, o al menos puedo conectarme pero no puedo enviar ni recibir mensajes. Solo las personas que se conectan con su teléfono móvil SFR pueden enviarme mensajes, pero no reciben mis mensajes. Además, tanto en Internet Explorer como en Mozilla, mi ventana se reduce y solo para este sitio.
Llamé a mi proveedor de acceso pero no es culpa de ellos
Me aconsejaron descargar Java en www.java.com, pero el problema persiste, así que si alguien también puede darme una solución, gracias de antemano.
Desde que cambiaron el chat, tengo dificultades para conectarme; tengo que intentar de 30 a 40 veces antes de poder conectarme, no es normal.
Hola a todos y todas los que están teniendo problemas de conexión en el sitio tchatche.com desde su cambio de presentación. He encontrado la solución, en realidad es muy simple: hay que cambiar la versión de Internet Explorer, hay que instalar la 7... la última en el sitio de Microsoft. A mí ahora me funciona perfecto, pruébenlo y verán. ¡Hasta luego!
No puedo acceder a mi espacio personal, me gustaría modificar mi perfil y agregar una foto, e incluso cambiar mi apodo. Gracias por darme la respuesta.
slt, no consigo conectarme al chat, la página se queda en mi apodo y mi contraseña a pesar de que presiono enter, y eso desde hoy. gracias a quien tenga la solución a este problema.
Me he inscrito en Tchathe.com y me dicen que recibiré la activación de la cuenta en mi dirección de MSN, han pasado 4 días desde que lo estoy esperando... ¿es normal?
Tengo el mismo problema, ayúdame por favor, y no puedo enviar los mensajes cuando me llaman, gracias de antemano.
HOLA, TENGO EL MISMO PROBLEMA, TAMPOCO TENGO UNA SOLUCIÓN. PUEDE QUE SEA PROVISIONAL, ESPEREMOS. ÁNIMO.
mi ordenador funciona bien, pero el problema es que ya no puedo ver las fotos de otros perfiles en el sitio tchatche.fr
En caso de cambiar de sitio, hay un nuevo sitio de citas GRATUITO http://www.lookme.fr que se ha puesto en el mercado, con muchas interactividades fuera de lo común para distraerte al máximo, las fichas de perfil son más detalladas para facilitar las comunicaciones entre los internautas, la naturaleza de tu llegada a nuestro sitio se añadirá desde tu inscripción (amistad, amor, sexualidad, citas, ...), y finalmente podrás tomar fotos desde nuestro sitio con tu webcam y se publicarán de inmediato ...
http://www.lookme.fr
http://www.lookme.fr