Problema de puesto

romain -  
 cris -
Hola,
una persona podría aclararme por favor.
les explico:
tengo un reproductor CD Kenwood KDC-W311A y cuando puse un CD el reproductor se bloqueó y ahora me aparece "protecto" (protección). Un amigo electricista miró y no viene de las bocinas ni de las altas, y al pulsar reset no funciona, no sé qué hacer??
además me lo regalaron y la persona lo compró en Talence y yo soy de Dordogne, ¿no puedo cambiarlo en otro lugar?? la garantía es de Leclerc, pero ¿puedo cambiarlo en Feu Vert ya que ellos tienen esta marca y no tengo la oportunidad de ir a Burdeos (Bordeaux).
gracias de antemano por vuestras respuestas.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

7 respuestas

1. climb48

Hola, subo este tema algo antiguo porque tengo exactamente el mismo problema que las personas mencionadas arriba: tengo una radio Kenwood KDC-414U y el modo de demostración no quiere desactivarse a pesar de que sigo las maniobras indicadas en el manual. ¿Una solución? Gracias.
    9
    1. cris

Tengo el mismo problema; si alguien pudiera guiaros... ¡gracias por vuestra ayuda!
      0
  2. vib

Aquí está lo que me respondió el servicio de atención al cliente y funciona perfectamente tanto para salir del modo de demostración como para que la radio conserve las memorias.

“Para quitar el modo de demostración de su autoradio Kenwood, hay que:

Con el botón SRC vaya a « standby » y luego mantenga presionada durante un segundo (2 o 3) la tecla « menu » (debajo del botón de extracción de la fascia). ahora que está en el menú de ajustes, con el joystick muévase hacia abajo hasta encontrar el modo « demo on » que desactivará manteniendo una presión prolongada de 2 o 3 segundos) en el centro del joystick para pasar el modo de demostración a « OFF ».

Para salir del menú de ajustes, pulse « src ».

Sin embargo, según su descripción, su problema no es únicamente el modo de demostración ya que no impide en nada la memoria de los ajustes.

Parece más bien que hay un pequeño fallo de cableado, nuestros productos requieren un + permanente en el cable amarillo (para las memorias) y un + tras contacto en el rojo (para el encendido/apagado al mismo tiempo que el contacto)

En algunas ocasiones los 2 cables están cruzados (incluso con una instalación original del coche)\"
    2
  3. vib

Hola,
    También tengo este puesto pero no logro salir del menú "Demo", todos mis ajustes se vuelven a los valores predeterminados cada vez que lo enciendo de nuevo, si alguien tiene también la solución para ese problema.
    buena suerte, romain
    0
  4. Miloubre Mensajes publicados 1988 Estado Miembro 738

Hola
    Ver en el manual la página 33 la significación de los diferentes mensajes.
    http://images.kenwood.eu/files/prod/638/5/KDC-W237-W311-W3037-W3537-W4037_(FR).pdf
    Buena suerte
    Hasta luego
    0
  5. 1234

Muchas gracias, Vip, por tu maniobra/Dé Dirección: por tu manipulación :D
    0
  6. grappelli

genial por tu manip, logré a la primera, mientras que había batallado sin éxito con el manual
    0
  7. med

Por favor, ayúdame. mi PC no arranca y aparece un mensaje: "explorer.exe no encontrado". gracias. he intentado iniciar con F8, pero la pantalla pasa rápido. gracias de antemano.
    -3