Error de sistema e000 canon ir 1600 - Page 2
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
-
Hola, tengo una CANON iR1610 que tuvo un error E000. El técnico vino esta mañana y eso significa que el horno de la fotocopiadora está muerto (el horno permite fijar la tinta a alta temperatura). En resumen, no hay nada que hacer salvo cambiarlo... pásalo. Ánimo (y a tu portafolio también).
-
svp mi ir 2016 muestra error e007 al encender, por favor, indíqueme el procedimiento a seguir para resolver el problema.
-
svp, envíenme también las soluciones para los códigos de error de e000 a e003, gracias por enviármelas.
-
buenas noches mis colegas, he leído todas las preguntas sobre su problema de error e000 en la fotocopiadora canon ir 1600 y otras series. aquí está su problema de error
- Contacto del elemento calefactor oxidado o quemado.
- Elemento calefactor (H1, H2 o H3) defectuoso.
- Fusible quemado.
- Termistancia TH1 (mal contacto o cable cortado).
- Termocuarto abierto.
- Tarjeta de potencia C.A/ S.S.R. o Triac Q1 defectuosos.
- Tarjeta de mando defectuosa.
y para otros códigos, aquí está el enlace correcto a consultar: http://copieurs.free.fr/canon/codepancop.htm
cualquier otra pregunta estoy a su disposición hopkins69 -
Bonjour, tengo una fotocopiadora Canon ir1605. El problema es que la copia no es clara y incluso la escritura de 1/3 de la primera página se copia en 2/3 de la segunda. Quiero el código de servicio para poder acceder al contraste.
-
muchas muchas gracias Ploqui
Verifica que todas las puertas estén completamente cerradas, incluida la puerta inferior izquierda.
Entra en el modo de servicio presionando * y luego #.
· Usa las teclas izquierda y derecha y encuentra “impresora”.
· encuentra “reiniciar impresora”.
· Confirma sí para “reiniciar impresora”
· apaga durante 5 segundos y vuelve a encender -
yo, también tengo el mismo problema, ayúdennos, queridos colegas.
-
E000 quiere decirte que tu horno tiene un problema, pero en la mayoría de los casos, este código aparece después de un movimiento brusco de tensión. Lo que significa que en caso de problema de tensión, vas al servicio de asistencia técnica y haces clic en impresora y finalmente en reiniciar. E007 es un problema relacionado con la fijación. ¿Qué otro problema necesitas que te describa?
-
Anterior
- 1
- 2