Error de sistema e000 canon ir 1600

Resuelto/Cerrado
bogaro77 -  
 booba -
Buenas noches, tengo una fotocopiadora Canon IR 1600 que me muestra después de limpiar ERROR DEL SISTEMA E000, estoy al borde del colapso, ¡socorro, socorro!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

29 respuestas

• 1
  • 2
  1. Eureca

El código E000 corresponde a un problema en la unidad de fijación que se encuentra a la izquierda del copiador.
    El problema mayor es que la unidad no está alimentada para que se ponga en caldeo, o que la resistencia que calienta el rodillo de fijación está fuera de servicio, o que la parte eléctrica está fuera de servicio.
    De lo contrario, si es solo un error, hay que quitar el código de error en el modo de servicio, de todas formas, habrá que eliminar el código de error al final.

Ciao a +.
    92
    1. oceanbleu111 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
      tengo una fotocopiadora Canon IR 1600, una vez que la enciendo, no funciona con el error del sistema E000, hago la operación para 'REINICIAR LA IMPRESORA' y quiere funcionar, pero después del lanzamiento me da otro código 'error del sistema E003', entonces, ¿cuál es el problema por favor?
      gracias mucho
      0
    2. heritier > Chahalane

En la placa de control, pulse en historial, es decir, el asterisco que se encuentra en el ícono de cabeza, luego 128 y después en #. SSW aparecerá en la pantalla, desplácese con el cursor hacia arriba o hacia abajo, es decir, F3 y F4. Seleccione limpiar o restablecer confirmando con OK. Desplácese hasta todo (all) y valide con OK. Apague la copiadora durante al menos 30 segundos y enciéndala de nuevo.
      1
  • 1
  • 2