Mensaje de error 0x800106ba al iniciar
Resuelto/Cerrado
mitsouko
-
Zelda -
Zelda -
Hola,
me formatearon mi ordenador después de tres años de vida y desde entonces aparece este mensaje de error 0x800106ba en cada inicio y ya no puedo hacer mis actualizaciones, no se instalan. Por favor, ayúdame, gracias.
me formatearon mi ordenador después de tres años de vida y desde entonces aparece este mensaje de error 0x800106ba en cada inicio y ya no puedo hacer mis actualizaciones, no se instalan. Por favor, ayúdame, gracias.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
12 respuestas
-
Simplemente tienes que volver a poner Windows Defender en automático para eliminar el mensaje de error. Para eso, haz clic derecho en el icono de "pc" (equipo), luego haz clic en "administrar". Se abrirá la ventana "gestión del equipo". Haz clic en "servicios y aplicaciones" y luego en "servicios". La ventana de servicios aparecerá en el centro. Busca Windows Defender (casi al final). Resalta Windows Defender, haz clic derecho sobre él y selecciona "propiedades". Luego, en la pestaña "general" -> tipo de inicio, ponlo en automático. Cierra todas las ventanas y reinicia el ordenador, no deberías tener más el mensaje de error. ¡Saludos!
-
gracias por tus consejos, no podía ponerlo en automático al inicio porque el centro de ayuda no es lo suficientemente completo
reinicio mi ordenador y veremos si no regreso, eso significa que todo va bien
los fabricantes no son muy geniales, compré un qosmio de 18 pulgadas y ningún distribuidor parece competente
saludos -
-
Hola,
Tengo un PC Packard con Vista Home, un antivirus y tengo Malwarebyte y CCleaner para limpiar mi PC.
Después de un BAGLE (que ya he eliminado), intenté quitar este mensaje de error, pero cada vez que trato de hacer algo con W. Defender, en este caso eliminarlo, el mensaje de error aparece. Por lo tanto, no puedo eliminar ni hacer nada con este programa y me gustaría una solución para eliminarlo sin formatear.
Gracias de antemano por sus respuestas. -
-
-
-
Problema con Windows Defender, lo mejor sería eliminarlo.
-
PREGUNTA SIMPLE / RESPUESTA SIMPLE :
Yo también recibí este mensaje de error
Para solucionarlo :
1- Haz clic en el logo de Windows en la parte inferior
2- Haz clic en la lista de programas a la izquierda en "Configuración del sistema"
3- Luego, cuando se abra el cuadro de Configuración del sistema, haz clic en "Servicios"
4- En la lista busca "Windows Defender" (ve hasta el final de la lista y sube un poco con la rueda del mouse para encontrarlo + fácilmente 13º desde abajo) y marca la casilla.
5- Haz clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar".
Así que yo resolví el problema de esta manera.- Hola y gracias firmindagorn; sin embargo, ya había aplicado esta solución, y muchas otras posibles (incluso intenté reinstalar Windows Defender). Ninguna funcionaba (uso y reparo Windows desde que existe).
El problema estaba en una PC nueva ensamblada y equipada con Vista versión integral.
De hecho, Windows Defender estaba mal instalado de fábrica, el Centro de seguridad, el Centro de redes y recursos compartidos, el mapeo de red, el sonido y muchos otros servicios funcionaban mal.
En efecto, Vista había sido muy mal instalado por mi ensamblador (Cora). Le devolví el ordenador y desde entonces todo funciona perfectamente (como se puede ver, no siempre es culpa de Microsoft...). A pesar de todo, ahora estoy muy satisfecho con Vista.
A los efectos, les propongo un enlace en mi blog sobre las dificultades y trucos inherentes a Windows y Vista:
https://www.sfr.fr/
frangui
-
-
Hola, compré una computadora, un amigo vino a instalar todo y desde entonces aparece un mensaje de error 0x800106ba cada vez que arranco. Según lo que he entendido, esto se debe a Windows Defender, así que probé el método de jaunard91 y no puedo hacerlo porque no veo Windows Defender en mis programas
Gracias por ayudarme, ¡una computadora tan bonita que funciona mal me enoja! -
Tengo el mismo problema que (mitsouko), no puedo descargar programas, no se están haciendo las actualizaciones, además ya no tengo antivirus, mensaje de error 0x800106ba, gracias por ayudarme.
-
Novato en informática, he encontrado este problema con un PORTÁTIL ACER equipado con VISTA y NORTON; al reproducir un archivo AVI con VLC, el PC se bloqueó, al reiniciar apareció el error 0X800106BA. Me eliminó la conexión WIFI, tuve que reinstalar las configuraciones de origen. En fin, este error volvió a aparecer al inicio.
Logré eliminarlo haciendo varias maniobras:
- desactivé WINDOWS DEFENDER en el panel de control, herramientas administrativas, servicios, desactivado el inicio y el estado de WINDOWS DEFENDER
- desinstalé NORTON por completo, lo reemplacé por AVAST
- instalé SPYBOT
- reinicié
Al reiniciar, activé SPYBOT en el centro de seguridad si el sistema no lo toma por defecto en la gestión de protección contra malware (AVAST y SPYBOT activados);
Fui a configuración del sistema (pasé por la ayuda), ejecuté el inicio selectivo, y desactivé el inicio de WINDOWS DEFENDER (desmarcado), luego reinicié y, por el mismo camino, reactivé WINDOWS DEFENDER.
En todo esto no sé qué funcionó, pero el error ya no aparece al inicio y mi PC está seguro. Sin embargo, si hago clic en el ícono de WINDOWS DEFENDER en el CENTRO DE SEGURIDAD, aparece el mensaje de error, pero sin incidencia ni bloqueo.-
Hola,
Debido al mensaje de error que tengo, fui a desactivar W. Defender y ya estaba desactivado, y traté de eliminar Norton y no puedo eliminarlo, me dice que no tengo autorización, entonces, ¿qué puedo hacer?
Gracias de antemano.- Hola,
Reactiva Windows Defender para que no aparezcan más mensajes al iniciar. En cuanto a Norton, intenta desinstalarlo yendo a "panel de control", "programas y características", allí tendrás acceso a la lista de todos los programas instalados en tu PC, selecciona tu Norton y haz clic en "desinstalar".
-
slt error nfs shift La instrucción a "0 00835ed0" emplea la dirección de memoria "0 0000000" la memoria no puede ser leída desde que quiero jugar a nfs shift eso me aparece.
- Respuesta a zak09:
La dirección de memoria no puede ser 'Read' o 'Written'
* Verificar el funcionamiento de los módulos de memoria
* Comprobar la presencia de malware y, si es necesario, erradicarlos
* Verificar la configuración de Windows
* Limpiar el disco duro
* Reparar Windows Update
* Añadir memoria RAM
Fuente: http://www.commentcamarche.net/faq/2444-l-adresse-memoire-ne-peut-pas-etre-read-ou-written (si es necesario, copia este enlace en la dirección de tu navegador).
Añadir: verificar la existencia del archivo pagefile.sys en C:\ - (si es necesario, marcar la opción 'Mostrar archivos ocultos' de Windows)
Este archivo no debe exceder 1,5 veces la memoria RAM (3 Go para 2 Go de RAM, por ejemplo. No dejarlo en 'Tamaño gestionado por el sistema').
A veces, el archivo pagefile.sys está infectado; en ese caso, eliminarlo (En Vista: Propiedades del sistema/Configuración../Configuración/Avanzado/Modificar/marcar 'Sin archivo de intercambio'/Definir/OK/reiniciar PC). Después del reinicio, reconfigurar el archivo de intercambio a 1,5 veces la RAM en las 2 casillas superpuestas marcando 'Tamaño personalizado' y 'Definir'; 3000 y 3000, por ejemplo. Si es necesario, eliminar pagefile.sys con hijackthis y reiniciar el procedimiento de reconfiguración del archivo de intercambio mencionado anteriormente. Con Vista, puedes poner de forma continua una memoria USB compatible 'ReadyBoost' para aumentar, artificialmente, el tamaño de tu RAM:
Ver las imágenes https://www.sfr.fr/ - Sobre este tema, consulta mi blog:
https://www.sfr.fr/
-
-
encontré solución fácil con vista, efectivamente hay que desactivar Windows Defender, yendo a panel de control, seguridad, centro de seguridad, y desactivando todo lo que concierne a Defender.
-
-
-
Gracias bedeka69, funciona, ya no tengo el mensaje de error ;)
-
En modo seguro, escribe cmd en Inicio y luego Ejecutar. A continuación, en la ventana negra de MSDOS escribe:
sfc /scannow
y luego, si es necesario, sfc /verifyonly
Después encontrarás las soluciones para reparar tu PC.
Buena suerte-
Su solución no funciona porque no existe la aplicación "ejecutar" en modo a prueba de fallos en Vista, pero no se preocupen, he encontrado otra solución navegando por las ayudas de Windows, simplemente se trata de hacer un inicio selectivo y desmarcar todo lo que no necesitamos.
Para ello, hay que hacer:
"ejecutar"
En el campo de ejecución escribir: msconfig.
Luego, en la pestaña general, marcar inicio selectivo (dejar las dos casillas de abajo marcadas)
Finalmente, ir a la pestaña "servicios" y "inicio" y desmarcar lo que no quieres que arranque con tu PC.
Una vez hecho esto, haz clic en aplicar, o en ok si tu computadora lo aplica por sí misma, luego reinicia.
Por supuesto, seguirán ahí, pero ya no causarán problemas.
-
-
Lo siento Manticore-X, pero he recibido la siguiente respuesta de mitsouko:
Hola,
Ha solicitado recibir las respuestas al mensaje de mitsouko titulado « mensaje de error 0x800106ba al iniciar » datado el 22 de octubre de 2007 a las 21:47 publicado en « Foro Windows ».
Este mensaje ha recibido la siguiente respuesta de JPC:
Muchas gracias. He seguido al pie de la letra su solución, el resultado es perfecto.
Es maravilloso que personas talentosas se tomen el tiempo para responder y ayudar a los demás.
Gracias de nuevo.
--------------------------------------
Añado en cuanto a su respuesta: el acceso directo 'Ejecutar' en Vista también existe perfectamente en modo seguro, siempre y cuando se agregue el botón marcando esta opción al hacer clic derecho en 'Inicio' 'Propiedades' pestaña 'Menú de inicio' botón 'Personalizar' o simplemente escribiendo 'Ejecutar' en la barra de búsqueda que aparece en la parte inferior al hacer clic en 'Inicio'; el comando buscado aparece automáticamente en el resultado de la búsqueda propuesto arriba (en Vista). Esto también es válido en modo normal.
Espero haberle ayudado con sus próximas dificultades ya que "parece" que ha resuelto su problema, lo cual me sorprendería ya que su problema principal no está resuelto, como usted reconoce... Sin embargo, un servicio de Windows que no funciona necesariamente provocará otros e incluso múltiples disfunciones, especialmente porque muchos servicios de Windows son interdependientes como podrá constatar en 'Servicios' pestaña 'Dependencias' (por ejemplo, el servicio 'Windows Defender' es interdependiente con el 'Centro de seguridad', etc.). Por otro lado, dicho servicio de Windows (o de otros) se desactiva (o se activa), con la posibilidad de personalizar los servicios (manual, automático, ...), más bien desde 'Panel de control' 'Herramientas administrativas' 'Servicios'; el comando 'msconfig' ahora está obsoleto. Buena suerte. -